- A ver - empiezo tratando de calmarme - No tienes porque responder.
- ¿A que? - inquiere.
- A lo que te dije anoche - aclaro - Aunque te exiga nada, no tienes porque contarmelo. Al fin y al cabo no somos nada, no nos debemos nada. Así que olvídalo - le resto importancia - Y tranquilo, no hace falta que...
- ¿Que? - inquiere y yo frunzo el ceño.
- Que no hace falta que me acompañes al centro comercial. Puedo ir com Emily, si quieres.
- No, eso no. ¡Lo de antes! - exige.
- ¿El que de antes?
- ¡Lo que has dicho antes!
- A pues... ¡que pares gritarme, joder! ¡Siempre estás de mal humor y me lo haces pagar a mi!
- ¡¿Que estoy de mal humor?! - contraataca - ¡Eres tu la que pregunta como si fuéramos hermanos de toda la vida y después, dice que no somos nada!
Joder, mierda. Realmente no he medido mis palabras cuando lo he dicho. No he pensado antes de hablar y esto no va a acabar bien. Claro que somos algo, además de hermanastros por obligación, se ha convertido en uno de mis mejores amigos durante este tiempo y en verdad lo aprecio. No me gusta por donde va esto.
- Dejalo - bufa - Vamonos.
Decido dejarlo pasar por ahora, está cabreado y con resaca y no es bueno calentarlo ahora. Seguro que salta a la minima asi que mas tarde hablare de nuevo con el. Lo sigo en silencio hasta llegar al coche y subimos sin mediar palabra. El trayecto hasta el centro comercial es corto así que no hablamos. Llegamos diez minutos después y baja del vehículo dando un portazo que hace a más de una persona que pasa por aquí se nos quede mirando. Él los ignora completamente y sigue andando conmigo detrás. Sin preguntar entra en una tienda llena de vestidos y trajes preciosos.
- ¿En qué puedo ayudarles? - una mujer mayor aparece de la nada.
- Un vestido para ella - responde seco.
- ¿Alguna idea en especial?
- Rojo - dice él.
- Enseguida - se va y más tarde aparece con un carro lleno de vestidos de todo tipo de rojos, con brillantes, lisos, con flores, volantes....
Empiezo a probarme vestidos, uno detrás de otro. Nose cual cogerme pero estoy decidida a pagarmelo yo, en Jacksonville trabajé como camarera durantes muchos años así que tengo mi dinero y no quiero que me lo pague, pero Tyler no es tonto y seguro que no me ha traido en una tienda barata como las que me gustaría.
Finalmente me decido por un vestido corto por delante y por atrás más largo y con algunos pequeños detalles bordados para que lo haga más diferente. No puedo estar más feliz, Tyler ha tenido que pagar porque sino habría bronca en casa y no es lo que más me apetece ahora mismo.
De camino decido romper el incomodo silencio, no soportaré estar cabreados más tiempo. Siempre nos acostumbramos a llevar bien y estar cabreados no es lo que me apetece.
- Tyler - lo llamo - Antes de que digas nada escúchame, ¿vale?
- Soy todo oídos - ironiza.
- Lo siento - digo - No pensaba, no pensé antes de hablar. Entre la fiesta de tu padre, Josh, la uni...simplemente no pensé. No quería decir lo que dije.
- Pero lo dijiste - reprende.
- Si, pero no lo dije de verdad - aclaro - Claro que somo algo mas Ty, además de mi hermanastro eres uno de mis mejores amigos.
- Emma, para ya de este puto tema, de verdad, somos hermanastros y si quieres hacer commo que no no conocemos, pues vale, lo hacemos pero por mi esta todo bien.
- No, no está todo bien. De verdad te aprecio mucho y no quería decir eso, no me gusta que estemos enfadados. No quiero que hagamos como si no nos conocieramos. En serio lo siento.
- Tranquila, - me mira - esta todo bien, idiota.
- Gracias, idiota.
Hoy es el día más remarcado para Christian, así que tengo que aprovechar cada minuto para poder arreglarme y poder estar a la altura. Empiezo por poner música a todo volumen de Ariana Grande, concretamente One Last Time. Me ducho, me maquillo y por último el vestido y los zapatos. Me siento muy cómoda con todo lo que llevo, no siento que vaya muy cargada del maquillaje con lo cual me gusta mucho. Son las cinco de la tarde pero el salón y el jardín ya empiezan a llenarse de gente. Empiezo andar entre los invitados y casi me choco con Josh, lleva un esmoquin con pajarita que que queda como anillo al dedo, blanco y negro. Mi cara empieza a sonreír, pero se detiene al ver su expresión, está muy seria cosa que no había visto antes.
- Ey... - lo cojo el brazo cuando se iba a ir - ¿todo bien?
- Ha..,ehhh...si,si - parece que justo ahora se da cuenta de mi presencia.
- ¿Estas bien? ¿Quieres ir arriba para tomar el aire? - sugiero - Allí no hay nadie.
Deja ir un suspiro y empieza a dirigirse hacia arriba, yo le sigo y lo guio a la terraza. Es allí donde parece más relajado y no tan tenso como antes. Espero, pero no parece que vaya a decir palabra pero no quiero ser yo la que rompa el silencio.
- Nose si te acuerdas, aquella vez que estábamos en la playa donde te conté mi mierda de situación familiar - comenta.
Ya ni me acordaba de esto, osea sí del beso que fue nuestra primera vez pero me había olvidado de esto. No le contesto y esto parece agobiarlo con lo cual solo asiento con la cabeza.
- Hoy, - suspira - mi madre ha vuelto de vete saber de donde. Mi padre de momento también está sobrio y de repente hoy por pura "casualidad" están bien. No se hablan, se evitan pero al menos hacen ver de cara al público que toda su vida es un cuento y que todo les sale de maravilla.
Sinceramente no sé qué contestar, esto me toma por sorpresa. Pensaba que hoy todo iría bien, todo saldria perfecto pero esto me jode. Josh está limpio, he arreglado las cosas con Tyler, y con mi madre estamos mejor, pero ahora todo se va a la mierda por Josh por culpa de sus padres.
- ¿Cómo estás tú? - me acerco a él.
- ¿Sinceramente? - asiento - Todo me parece una mierda. Mis padres están haciendo una farsa solo por la imagen, por no hablar de lo falsos que son con Emi y yo, hacen ver que no pasa nada cuando todo está por los suelos.
- Josh... - le acaricio la mejilla y suspiró.
- Ven conmigo esta noche - suelta - Mis padres se quedan en tu casa y Emi dijo que no vendría. Solo esta noche.
Joder, joder, joder. La idea es bastante interesante y no la rechazaría, pero me da algo de miedo quedarme con Josh a solas en una cama. Todo puede pasar y sinceramente diría que sí a cualquier cosa que él me pidiera. Aunque aún es muy pronto para irnos de la fiesta, todo acaba de empezar. Si nos vamos tendremos que irnos más tarde.
- ¿Estás seguro de que es buena idea? - digo con cautela - Aun es muy pronto para irnos... y le tengo que decir a Ty que me cubra... y tengo que....
- Em - me corta - pasaremos un rato más en la fiesta, le dices a Tyler que te cubra esta noche y luego nos vamos, ¿si?
Lo pienso unos segundos ante la atenta mirada de Josh. No tengo nada que perder ahora mismo, quiero irme y tengo todo lo que necesito para hacerlo, además voy con él. Tengo claro lo que voy a hacer.
Volvemos a la fiesta juntos, él se va con los chicos y yo con las chicas. Emi, Hanna y Mia llevan vestidos rojos también. La temática era roja, por lo tanto las mujeres llevan vestidos rojos y los hombres esmoquin. Horas más tarde ya estaba harta de todas las vidas perfectas que aparentaba la mayoría de los invitados, Josh yo nos miramos y entendimos que ya era hora de irse, fui en busca de mi hermanastro para poder irme tranquila, así que le conté todo y con el coche de Josh nos fuimos, no voy a mentir estaba nerviosa.
- Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomansaA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...