CAPÍTULO 14

7 0 0
                                    

Noto la cabeza pesada, me niego a abrir los ojos, noto calor encima de mi, siento a alguien aprisionando mi cuerpo contra el colchón de Josh. Espera... ¿que? Rápidamente abro los ojos y miro a mi alrededor. Josh está encima de mí con la cabeza en mi pecho recostado. Joder, mierda, joder.

Recuerdo lo que ha pasado, lo recuerdo todo. Sobre todo la parte en la que me quede a dormir con él. Está estirado encima de mi, totalmente dormido con la cara en mi pecho. Sonrió tontamente. Esta persona tan idiota y arrogante la mayor parte, me encanta, pero no pienso admitirlo. Salgo de la cama con cuidado de no despertarlo y me dirigo fuera de la habitación al baño de Emily. Sin importarme nada abro la ducha y me meto en ella, juro que necesitaba esto. el agua caliente cae sobre mi y me hace olvidarme de todo durante unos instantes. Salgo ya totalmente limpia y me pongo ropa de Emi, cogo un vestido suelto floral blanco que resalta con mi tono moreno de piel que he cogido este verano. Me peino el pelo y me pongo algo de maquillaje.

Ya lista me devuelvo a la habitacion del idiota y lo veo en la misma posicion que lo he dejado antes, solo que ahora le cae algo de baba. Me rio por lo bajo y me acerco a él, le toco el hombro suavemente para que despierte pero dice algo que no logro entender y se da la vuelta. Vuelvo a moverlo esta vez más fuerte y murmura algo cogiéndome del brazo y tirándome con él a la cama.

- Buenos días - digo quitándole algunos mechones de pelo de la cara

- Buenos días, bonita - murmura aún sin abrir los ojos.

Preciosa, me tenía que llamar preciosa. Mi estómago da un vuelco con el apodo y me obligó a tragarmelo para poder hablar sin parecer tonta.

- ¿Qué quieres hacer? - pregunto.

- Esto - dice acercándose lentamente.

Cuando está a centímetros de mi se lanza directamente a mi boca. Me devora la boca con un beso apasionado pero a la vez delicado. Sus manos se posan en mis mejillas y las mías se enredan alrededor de su cuello. Responder al beso de inmediato enredando su lengua con la mía. Su lengua masajea la mía y baja los brazos hasta mi cintura, me estrecha entre sus brazos con fuerza. La sensación es casi dolorosa, pero es un dolor que estoy dispuesta a soportar para estar así de cerca de él. Me gira y coloca a horcajadas encima de él y gime en mi boca cuando le muerdo el labio. Me encanta hacer que él gima, causar ese efecto en él. Estoy a punto de perder la razón y dejarme llevar por los sentidos de nuevo cuando de repente oigo que abren la puerta de la habitación.

- ¿Pero qué cojones... ? - oigo la voz de Tyler.

Me giro y veo que en la puerta de su habitación, en el umbral están Tyler y Emily con la boca abierta. Sin poder creerse lo que ven.

- No jodas - Emily se tapa la boca con la mano, es señal de sorpresa - ¿Vosotros dos... ? - nos señala.

Miro a Josh en busca de ayuda para que responda y lo veo sonriendo. ¿Cómo demonios se puede reír en una situación como esta? Le hago una señal para que diga algo a esos dos pero sigue con su burlona sonrisa. Sin quitarme de encima los mira a ellos y luego a mi, luego a ellos y finalmente resopla.

- Iros a joder a otro lado - dice tan tranquilo.

Mi mejor amiga y mi hermanastro se miran entre sí, luego a nosotros y luego de nuevo entre sí. Riendo mientras niegan con la cabeza se van cerrando la puerta detrás suyo.

- ¿Por qué demonios les has dicho eso? - digo fulminando a Josh.

- Shh... - dice mientras me besa de nuevo.

Primero no reacciono, pero no puedo negarme a besarlo con las ganas que tengo de hacerlo. Sus manos bajan a mi culo y lo aprieta mientras me sigue besando. Sube lentamente la tela de vestido en busca de mi ropa interior pero no la encuentra.

- ¿Pero que... ? - me mira frunciendo el ceño y sonrió - ¿En serio, Em? ¿Sin ropa interior?

- ¿Qué querías que hiciera? - me encojo de hombros - No tengo ropa aquí y me he duchado. No iba a ponerme la misma de ayer.

- Vas a matarme - murmura besándome de nuevo.

Sus manos vuelven a su posición inicial pero esta vez por debajo del vestido. Las mías recorren su cuerpo mientras siento como va bajando lentamente las manos. Antes de que llegue a donde él quiere me separo de él.

- Josh... - digo negando levemente y mordiéndome el labio.

No puedo evitar ponerme nerviosa, nunca he hecho nada con nadie, nada es nada. Besarme sí pero nada de lo demás, con Josh me siento segura y confío en él. Sé que lo que sea que haga con él no me arrepentire.

- Em... - me coje con ambas manos de las mejillas - Si no quieres no tenemos...

Lo callo con un beso desesperado que al principio se sorprende pero no tarda en seguirme. Gira sobre el colchón y se coloca encima de mi entre mis piernas. Sus manos suben la tela de mi vestido hasta la cintura dejándome expuesta de cintura para abajo. Abandona mi boca y se dirige a mi cuello, besando y chupando a su antojo. Una de sus manos se coloca en la parte interior de mi muslo y va subiendo dejando leves caricias con las llemas de sus dedos. Cuando su mano llega a mi entrepierna empieza a trazar caricias en círculos, su otra mano se encuentra en mi pecho cubierto por la fina tela del vestido en la que se me marque todo, masajea y toca a su antojo mientras que esta hace su magia en mi.

Sin previo aviso uno de sus dedos se introduce en mi interior haciéndome jadear, el sonido queda amortiguado en la boca de Josh el cual se dirige a mi cuello para besar y lamer. Mis manos recorren su cuerpo clavándole las uñas en la espalda, pues no puedo evitarlo. Un segundo dedo se junta al primero y empiezan a trazar círculos en mi interior.

- Joder Josh... - susurro.

Oigo cómo sonríe por lo bajo ya que no veo nada. Tengo los ojos cerrados dado al placer que me causa Josh. Se me hace imposible no gemir su nombre cuando siento el orgasmo acercarse. Josh acelera sus movimientos a la vez que chupa mi cuello dejándome marcas que seguramente serán visibles pero que me importa lo más mínimo ahora. No puedo pensar, no puedo razonar solo puedo sentir.

El orgasmo me arrasa en cuestión de segundos y gimo lo más bajo que puedo para que ni Tyler ni Emily se enteren de nada. Mis uñas se clavan en los bíceps de Josh dejando marcas, pero no se queja ni un momento. El para sus movimientos lentamente y saca sus dedos de mi interior mientras me besa levemente.

Intento recuperar mi respiración mientras sigo con los ojos cerrados, Josh se deja caer a mi lado y entonces siento el vacío en mi.

- Me estas volviendo loco - susurra más para el que para mi, pero consigo oirlo.

SINCE I MET YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora