La noche de ayer pasó tan rápido, pero fue como terapia para mí, estuvimos todo el rato riendo. Reímos, hablamos, nos divertimos y bebimos. Bebimos demasiado. A eso de las 10 de la mañana llego a mi casa. Mamá sabía que me quedaba en casa de Emi así que no me dice nada al ver que voy directa a mi habitación.
Hoy me encuentro con resaca, así que decido no hacer planes y quedarme en mi habitación, no es uno de los mejores días del verano, pero decido tomármelo con la mayor alegría que puedo. Empiezo por ducharme pero antes de poder hacerlo aparece mi madre en mi habitación, aprovechamos para ponernos al día pero ya no creo que nuestra relación sea la misma que cuando solo nos teníamos la una a la otra. Es increible como a cambiado nuestra vida, de pasar a tener una casa pequeña llena de malos recuerdos, a una casa muy bonita y con compañía constantemente, me alegra mucho verla feliz pero aún tengo que acostumbrarme a todo en general. Me encuentro feliz aquí, he hecho amigos y todo lo demás pero al principio todo era demasiado raro para mí.
- Cielo, ¿seguro que estás bien aquí? - pregunta ella por enésima vez-
- Si, mamá - digo rodando los ojos - No te preocupes, me gusta este lugar.
- ¿De verdad? - se le ilumina la cara.
- Si, de verdad - afirmo - En Jacksonville estaba bien pero era todo muy monótono y no tenía a gente que de verdad le importaba. Aquí, en Boston todo es mejor, tengo a gente que se preocupa por mi de verdad y que me quiere - sonrió - Además ha conocido a gente maravillosa aquí. Me gusta este sitio.
- ¿Ese "maravillosa" incluye a algun chico? - sonríe y sube y baja las cejas subjetivamente.
- ¡Mamaaaaa!
- ¿Que? - levanta las manos en señal de paz y ríe levemente - Solo quiero saber como le va a mi niña en el amor. Porque espero que sea mejor que a mi. Emma Lynn Parker, - de repente se vuelve seria y me señala - espero que estes siendo precavida porque no me gustaria tener sorpresas dentro de nueve meses. Y usa protección, ¿estás us...
- Bien, se acabó - la empujo hasta la puerta - Gracias por la charla, mamá, ha sido bastante entretenida, pero voy a darme una ducha. Adiós.
Cierro la puerta de golpe y apoyó la cabeza en ella. Mi madre siempre ha sido muy directa en todo y no esperaba menos de ella en este tema. Nunca me ha dado la charla y espero que no lo haga nunca porque no podría soportarlo. Después de una relajante ducha que me hizo olvidarme de la conversación con mi madre bajó a la piscina a tomar el sol. He cogido bastante color durante estas semanas y me gusta como me queda, pero nunca está de más asegurar un buen moreno. Mientras estoy bajo el sol me sumerjo en mis pensamientos como siempre que estoy sola.
Por lo que tengo entendido Josh se está recuperando de todo el tema de las drogas y tal, con ayuda de Tyler que ha sido quien me lo ha contado. Según él será un proceso lento y desagradable, no quiere que me acerque a él en este periodo de tiempo por propia petición de Josh así que a regañadientes, le he estado haciendo caso. La preocupación está presente en todo momento ya que no se nada. No hablo con Emi del tema y menos con Tyler que se le ve de un humor de perros.
Mañana 29 de agosto es el cumpleaños de Josh y por lo que ha dicho Tyler ya se encuentra mejor. No quiso saber nada de centros por lo que lo hizo por su cuenta con Tyler. Llamo a Emi, Tyler y entre los tres organizamos el día para Josh. La noche cae y enseguida me voy a dormir, la resaca me tiene cansada y tengo que recuperar fuerzas para el día de mañana.
Levantada, vestida, maquillada y lista me dirijo a casa de los Morgan. Tyler convenció a Josh para salir a tomar el aire por hoy ya que lleva varias semanas encerrado en casa sin salir, él aceptó sin rechistar demasiado. A las 4 de la tarde Josh sale por la puerta de su casa seguido de Tyler quien lo mira expectante a una reacción.
- Tio, tio enserio no me ap.... - deja la frase en el aire cuando levanta la mirada lentamente y nos ve a ambas mirándolo.
Su cara se llena de felicidad en cuanto nos ve y no me puedo sentir más orgullosa.
- Eso era lo que queria ver, joder - comenta Ty.
Sin pensárselo avanza a paso rápido hacia nosotras y nos abraza a ambas. Se me dibuja una sonrisa cuando se separa de su hermana y se me queda mirando fijamente. Durante este tiempo no se han visto con Emi, él no quiso que lo viera en ese estado y ella no pudo decir nada porque necesitaba su espacio. En definitiva, lleva un mes sin vernos a ninguna de las dos.
- ¿Que? - pregunto confundida cuando no me quita la vista de encima.
- Nada, nada - vuelve a abrazarme.
- Vamos o se nos hará tarde - Tyler nos hace dirigirse al coche.
- ¿Vamos? ¿A dónde vamos? - pregunta Josh confundido.
- Ya lo verás - digo y le beso la mejilla.
Está empezando a atardecer y que hay más bonito que estar en la playa con las tres personas que han estado para mí desde que llegué aquí. Nunca me había sentido tan querida, en Jacksonville todo era más diferente. Tenía a Nora, éramos inseparables y siempre la recordaré con especial ilusión, ella siempre estaba para mí cuando mis padres estaban en una lucha constante, pero las dos tomamos caminos diferentes ella se quedó allí y yo me fui. Mi cabeza no para de recordar viejos momentos y sin darme cuenta me están rodando lágrimas por la cara. Tyler y Emi se han ido a comprar unas cervezas con lo que nos hemos quedado solos. Josh me acerca a él sin decir palabra y me apoya en su hombro, finalmente estamos así hasta que llegan los demás. Los cuatro estamos viendo el precioso amanecer sin decirnos nada y es todo cuanto necesito.
Los días pasan y hoy después de un mes y medio Josh estará completamente desintoxicado, hoy se celebra una de las fiestas más esperadas para la ciudad, según Tyler, pero en realidad no me apetece que Josh vaya. Me siento mal por pensar así pero temo que se vea envuelto en toda la mierda que hasta ahora ha estado luchando para dejarla atràs. Aparto estos pensamientos porque también entiendo que quiera ver a sus amigos, ¿pero quién soy yo por actuar como su madre?
Llegamos, y todo como de costumbre: Bryce con las bebidas y el resto esperandonos. Hace bastante que no sabía nada de Bryce pero al menos por ahora voy a mantener distancias. La noche pasa volando estoy a mi bola con un vodka en mano y dándolo todo en la pista de baile con Emi. Josh y Tyler se fueron con los chicos hace un rato así que yo me quedé con las chicas. Rato después siento a alguien detrás de mí moviéndose a mi ritmo, no me hace falta ver quien es por lo mal que se mueve y no puedo evitar reirme. Aunque me sorprenda que Josh venga a bailar, lo mas sorprendente es que Tyler también está detrás de Emily moviéndose. Me giro y los dos estamos muy cerca, es tan guapo; con sus ojos verdes brillantes y su pelo todo alborotado. Ninguno de los dos dice nada pero quién necesita palabras cuando una mirada ya lo dice todo.
- Estas jodidamente preciosa.
No le contesto pero si que lo agarro del cuello y lentamente lo atraigo hacia mi es increible como alguien me puede con tan solo tres palabras. No nos besamos pero sí estamos muy cerca. Se acaba la canción y todo el mundo se va en otra dirección yo iba hacer lo mismo pero Josh me coge de la mano y me lleva con él y con los chicos. Me sienta encima suya delante de todos y no puedo evitar ponerme un poco roja, yo siempre he sido muy reservada y no hago nunca esto, pero con él es diferente. Me siento poderosa y no puedo evitar ver la cara de asco de Quinn. Me hace muy feliz pensar en que siempre esta a mi lado, siempre a sido cerrado respecto a todo y el que poco a poco se vaya abriendo a mi me hace muy feliz. Estoy sonriendo mirando a sus ojos él parece darse cuenta y me aguanta la mirada, se convierte en un tipo de competición que no pienso perder.
- Vas a perder - susurra.
- Espera y verás - me coloco el top con sutileza haciendo que su mirada caiga a mis pechos y gane yo.
- Eso es trampa - dice sonriendo mientras niega con la cabeza.
- No, querido, es saber jugar - le beso la mejilla.
Quinn me hace miradas asesinas pero simplemente sonrío porque quiero que sepa lo que jode que te lo hagan a ti.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...