Me levanto de repente sin saber dónde estoy ni con quien, recuerdo pocas cosas de ayer, está todo borroso desde la pelea con Josh. La cabeza me está matando, es un dolor continuo, me toco la cabeza con tal de calmar el dolor pero no funciona. La luz que entra desde la ventana me ciega y hace aumentar el dolor. A mi lado está ¿Bryce? No entiendo nada tampoco, ¿como se supone que he acabado con Bryce en la cama? No sé si hicimos algo, creo que no, quiero pensar que no. Estoy en una camiseta suya, llevo ropa interior, buena señal, la camiseta huele a él y no puedo evitar fijarme en lo mucho que me gusta su aroma.
Él se despierta y debe de ver mi cara de preocupación, se rasca los ojos con fuerza después de bostezar y me asegura que no hicimos nada. El alivio me recorre el cuerpo de inmediato, no quería que mi primera vez no la recordara. Me explica que simplemente que me quede para ayudarlo a no se que y me dormí. Enciendo mi móvil y me encuentro con mil llamadas de Tyler y varios mensajes de Emily preguntándome donde estoy y si estoy bien. Además de eso tengo un numero desconocido que también me ha llamado varias veces. A Tyler lo ignoro, luego volveré a casa y me echara la bronca allí, no quiero doble bronca. A Emily la contesto diciendo que todo está perfecto y que simplemente me dormí en casa de Bryce. Me despido de Bryce un poco incómoda, me visto de nuevo con la ropa de ayer y me voy.
Al llegar a casa me encuentro con mi madre pero se percata de mis increíbles pintas y me da vía libre para ducharme y después hablar, la verdad lo agradezco, ahora mismo no tengo ganas de hablar con nadie. Delante de mi puerta como sorpresa de bienvenida me encuentro a Tyler con los brazos cruzados, ya me espero la bronca cuando me dice:
- Si te vas al menos avisame, joder, pedazo susto me pegaste. He tenido que decirle a tu madre que te quedaste en casa de Emily.
Para nada esperaba esta reacción, supongo que alguien tiene un buen día hoy, me disculpo y le doy las gracias por la excusa,si no tendría que haberle contado la verdad y no creo que hubiera estado demasiado contenta. Voy directamente a la ducha, lo necesito, mientras el agua fría baja por mi piel pienso en todo lo que puedo recordar de anoche y en la increíble reacción de mi hermanastro. Al salir me decido por ponerme ropa cómoda e ir a comer. Mi madre me dice que la próxima vez le envíe un mensaje para que así se quede más tranquila. Ya por fin sola y relajada en mi habitación, entro dentro del mensaje del desconocido:
Desconocido: Em, ¿se puede saber dónde cojones estás?
Desconocido: ¿todo bien? Joder, dime algo.
Desconocido: ¿Dónde estás, Em?
Desconocido: Joder, cuando quieras hablar me llamas.
Por la manera que ha escrito mi nombre se que se trata de Josh, él es el único que me llama Em. Pasó por alto el mensaje, cierro el móvil y me duermo. No se que hora es, en la ventana se ve que el sol se está poniendo y el cielo se vuelve naranja. Mi móvil no para de sonar y no quiero cogerlo pero finalmente alargó el brazo hasta la mesita y lo cojol. Sin mirar quien es le doy al boton verde y me lo llevo a la oreja.
- ¿Diga?
- Al fin te dignas a contestar
Josh. Quién si no.
- Pero bueno Josh, ¿qué tal todo?
- ¿Qué tal todo? ¿En serio? Pues la verdad es que....
- Como si me importara - le suelto sin más.
- Oye, ¿te gustaría quedar en la playa para poder hablar?
- No, no quiero - dicho esto, le cuelgo el teléfono.
Llevo dos semanas evitando a Josh, evidentemente no ha sido fácil, teniendo en cuenta que es el mejor amigo de mi hermanastro y el hermano de mi mejor amiga. Quiero creer que ha sido lo mejor para mí. He estado más tranquila sin tener que comerme el coco pensando en él. En algunas situaciones todo era demasiado incómodo pero al fin y al cabo lo logré de una manera estranya. Hace poco empecé a leer "After" cuando de repente llamaron a la puerta de mi habitación, estaba sola, así que no entendía nada, se suponía que no había nadie en casa. Para nada me esperaba que fuese Tyler, entró y se sentó a mis pies, estaba serio y no entendía nada. No dijo ni una palabra hasta al cabo de un rato y fue él quien empezó a hablar.
- Emma, no tengo ni jodida idea de lo que tenéis Josh y tu entre manos, pero desde luego algo no va bien - empieza - No se si debo, pero tengo la necesidad de contarte esto - me mira cuando me siento delante de él - Josh es mi mejor amigo desde que éramos enanos y verlo así me preocupa.
La preocupación se instaló en mi cuerpo de manera inmediata, había estado pasando de él totalmente sin dedicarme a mirarlo siquiera. El me jodio a mi, la noche de la fiesta en la playa fue él quien jodio el juego acostándose con Quinn, no yo. Pero ese hecho no quita el sentimiento de culpabilidad que tengo ahora mismo.
- ¿Como que... así? - digo casi en un susurro.
- Josh, había tenido problemas antes, siempre ha sabido superarlos pero... últimamente se le ve fatal. No se si te has dado cuenta porque ni siquiera lo miras a la cara pero esta mal, Emma. Muy mal.
- Pero dime que demonios esta pasando - exigo.
- Emma, - coge una gran bocanada de aire y me mira directamente - Josh toma drogas.
Josh. Drogas.
Me quedo en blanco. Total y completamente en blanco. No se como explicar la manera en la que me siento. Malestar en todo el cuerpo, no se como no he podido darme cuenta de nada. Ni idea de como, logro ponerme de pie e ir al baño, ¿que coño me pasa? De un momento a otro empiezo a respirar entrecortadamente y los ojos se me llenan de lágrimas. Empiezo a llorar desconsoladamente hasta que Tyler aparece detrás de mí. Me da la vuelta y creo que inconscientemente me abraza, me envuelve en sus brazos y siento la calidez que emana. Lloro durante no sé cuánto tiempo entre sus brazos hasta que siento que ya no me quedan lágrimas. Me separo de él y le pido que me de unos minutos en el baño, que hora salgo. El accede y lo veo desaparecer por la puerta hasta que cierra detrás suyo. Me apoyo en el lavamanos y dejó caer la cabeza hacia atrás intentando controlar mi respiración. Después de unos segundos me mojo la cara y salgo del baño decidida.
- ¿Dónde está ahora? - pregunto mientras me pongo mis converse.
- En su casa, ¿porque? -dice él con el ceño fruncido.
- Porque voy a ir, nose como, ni que voy hacer pero me voy.
- Te llevo - dice saliendo de la habitación.
Salgo detrás de él dirigiéndome a la entrada, Tyler aparece detrás de mí y salimos de casa, entramos en su coche y todo parece un tanto incómodo así que rompo el silencio.
- ¿Cómo lo sabes? - preguntó sin apartar la mirada en la ventanilla.
- Lo vi el otro dia metiendose de todo, estaba diciendo tu nombre sin parar y pensé que lo mejor sería contártelo, no me interesa lo vuestro pero ten cuidado, Josh es muy... complicado.
No se que pensar al respecto de eso, nunca me ha dado señales de que le importara lo más mínimo, pero ahora todo lo veo diferente, no creo que me quiera, ni mucho menos pero tampoco hizo nada que me hiciera suponer que sentia lo mas minimo por mi. En aparcar el coche salgo de él tan rápido como puedo hasta llegar a la puerta. Toco el timbre sin parar hasta que esta se abre con Emily delante. Luce preocupada, supongo que debe de estar enterada del tema.
- Gracias a dios que has venido - dice dándome un abrazo rápido - Está arriba.
Señala la escalera y sin decir nada mas subo. No espero que vengan detrás de mí, pues no quiero que lo hagan. Necesito hacer esto sola. Llevo demasiado tiempo negándome a la verdad y creo que es hora de afrontarla. Se que habitación es la suya así que sin llamar entro en ella. No está en su cama ni en su vestidor, supongo que estará en el baño, me siento en la cama esperando a que salga pero los minutos pasan y no sale. Diez minutos después mi paciencia está agotada, he hecho todo lo que he podido por no romper la puerta y entrar allí, pero ya no puedo más. Abro la puerta de par en par y mis ojos no creen lo que ven.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...