CAPÍTULO 17

4 0 0
                                    

Tyler me agarra del brazo y parece una niñera cuidando de Emi y yo, no puede con las dos por mas que lo intente somo dos pesos muertos y por esto acabó entregándome a Josh, el me coge de la mano y no puedo evitar sentir un escalofrío, el no sabe qué hacer y no puedo evitar sentirme mal por haber bebido sabiendo que él estaba haciendo un gran esfuerzo para no consumir nada.

- Oye... lo siento - realmente me siento muy mal y ni siquiera he tenido un poco de consideración con él.

- Em, no te sigo - admite.

- Tendría que haberme quedado contigo y... en lugar de eso... he bebido un poco de más dejándote a ti como el único que se ha comportado y además... - me callo de repente porque me coje por la cintura y me atrae a su boca.

- No tienes que sentirte mal por eso, pensaba que me estabas poniendo a prueba y realmente lo has conseguido, así que por ahora ya puedes confiar en mí, porque realmente por ahora lo estoy logrando.

No me había parado a pensar en esto y realmente tiene razón, lo está logrando y no puedo sentirme más orgullosa. Llegamos a casa, Tyler me ayuda a no caerme, en realidad puedo sola, pero por esta casa no me apetece mucho andar a oscuras así que me va genial para que me haga compañía.

- ¿Tu y Emily... es decir, tenéis algo? - no pensaba preguntarselo, pero para qué desperdiciar este momento, además el alcohol me suelta la lengua.

- ¿Y esa pregunta de mierda?

- Solo decía, - levantó las manos en señal de paz - últimamente os veo muy juntitos - sonrió - Pero como le hagas daño te mato - amenazo.

Frunce el ceño después de mi amenaza y veo el cabreo en sus ojos, no le ha gustado mucho eso último.

- Primero relajate, fiera. Y déjate de pensar estupideces y vete a dormir, idiota.

Le obedezco porque no se ve de muy buen humor, así que no me arriesgo y me estiro rápidamente en la cama, soy consciente que llevo todo el maquillaje y el vestido pero no pienso quitarlo. Cojo el móvil y empiezo a actualizarme de las novedades de mis amigos de Jacksonville y también de los de aquí, no entiendo el porque cada dos por tres suben algo nuevo, como novedad Emi ha subido una foto en un espejo que creo recordar de la casa donde estaba montada la fiesta y esta con ¿¡Tyler?!, definitivamente estos dos terminaran juntos o algo similar, pero tengo que confesar que no me imagino a Tyler con alguien.

Literalmente son las dos del mediodía, ya es tarde así que me tomo mi tiempo para ducharme y ponerme algo decente,mañana es el cumpleaños de Christian por lo que la empresa le va hacer una fiesta. Está la gente con los preparativos para estas grandes, están todos los días de arriba a abajo, con lo cual mejor no arriesgarme y prepararme. Bajo, y mi madre me está esperando con los brazos abiertos, me acompaña al comedor y comemos la dos juntas cosa que se me hace muy raro. Me estaba actualizando todos los días, de como iba con su nueva vida aquí, que había conseguido trabajo y que ya conocía a algunos vecinos y salían de vez en cuando a tomar algo todos juntos. Yo le informo sobre que he conocido un chico que me gusta pero que él es muy reservado y que no va a pasar nada, ella no puede evitar sorprenderse y emocionarse a partes iguales, realmente siempre le e contado todo.

Al salir al jardín se puede ver a todo de gente, con telas, copas, manteles,... todo tipo de material para fiestas. Una persona está organizando todo y se la ve indicando a los demás. Me quedo parada viendo detenidamente todo lo que hacen por una simple fiesta, aunque a la vez lo entiendo, esta gente tiene un estatus social diferente al que yo tenía en Jacksonville así que los eventos tienen que tener su nivel.

- ¿Qué te parece? - pregunta Christian acercándose a mamá - ¿Te gusta?

- Claro, si - lo abraza - Me encanta. El rojo predomina y ya sabes que me encanta.

- ¿Emma? - me mira a mi.

- Ehh... - titubeo - Si, si. Es decir, está quedando todo precioso.

- He hablado con Tyler esta mañana - dice - Le he dicho que te lleve al centro comercial para que os podáis comprar la ropa que llevaréis mañana.

- Bien - contesto.

- Os vais en una hora.

Desaparezco por donde he venido y me dirigo a la habitacion, aunque antes de llegar a entrar veo a Tyler salir de la suya. Levanta la cabeza y me mira con recelo. No entiendo qué demonios le pasa, además su aspecto es horrible, las ojeras que lleva con pronunciadas y la capucha totalmente negra le da un aspecto tétrico. No creo que lo que más le apetezca ahora mismo sea ir de compras ni hablar.

- Tyler - lo llamo.

- Emma - se burla.

- ¿Todo bien?

- ¿Por qué no iba a estarlo?

- No se... tu diras - lo señalo y me encojo de hombros - Mira, olvida lo que te dije anoche, ¿si? Iba bebida y no medí mis palabras, si te lo tomaste mal, lo siento.

- A ver tengo una rescaca de miedo por haber tenido que aguantaros a vosotras dos y haber tendio que conducir, encima tengo ganes de tirarme en la cama y no hacer nada, pero en lugar de esto tengo que acompañarte a comprar un puto vestido para mañana. Y estar presentable porque mi estupido padre cumple años y se tiene que celebrar por todo lo alto. Así que esto es lo último que me apetece ahora mismo, así que vámonos o te quedas, tú eliges

- Tyler, ¿qué te pasa?

- Nada, joder. Vamonos - exige.

- No.

- ¿No?

- No, dime que te pasa.

- ¡Que no me pasa nada, pesada! - grita.

SINCE I MET YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora