No se cuanto rato llevo bailando, ni bebiendo, no me acuerdo ni de como me llamo. Lo único que sé es que me duelen los pies de tanto saltar y llevar tacones no es que me ayude demasiado. Emily y Hanna se han unido a mí hace ya un buen rato y entre las tres nos hemos bebido unas cuatro botellas de vodka y ginebra. Toxic de Britney Spears suena en los altavoces a todo volumen mientras nosotras cantamos como locas. Nos movemos al ritmo de la música moviendo las caderas mientras vamos pegando tragos de la última botella que nos queda. En cierto punto en la mitad de la canción noto que alguien pone las manos en mis caderas y sigue mi ritmo, no caigo en quién es pero noto su aliento en mi cuello. Voy a tomar otro trago de la botella pero una mano grande que viene de detrás de mí, me la arrebata antes de que pueda llegar a rozar mis labios.
- ¡Oye! ¡Que es mi botella! - gritó dándome la vuelta. No me jodas ¿Enserio? ¿Otra vez aquí? - Devuelveme mi botella, Josh.
- ¿No crees que ya has tenido suficiente? - dice dándole un trago.
- No. Solo devuelvemela - hago un intento de cogerla pero el la sube por encima de su cabeza.
- Creo que me la voy a quedar.
- Claro - ruedo los ojos y me giró dándole la espalda para irme - Como quieras.
No se que tan buena idea haya sido esto de beber tanto, pero si se que quiero mas y voy en su búsqueda. Como voy absorta en mis pensamientos además de borracha, chocó de frente con un torso grande y definido, pero caigo al suelo de bruces llenándome el culo de arena.
- ¡Joder, lo siento!
Debe de ser el chico con el que he chocado porque de repente, noto como me ayudan a levantarme, cuando estoy recta me ponen las manos en los hombros y se sostienen para no caerme de nuevo.
- ¿Emma? - levantó la cara para ver de quién se trata.
- ¿Bryce? - no se lo ve como siempre, es decir; se ve despeinado, con los ojos rojos y las mejillas igual, además de que no muy sobrio que digamos - Joder. Lo siento. No sabía por dónde iba, yo....
- Emma. Emma. - niega con la cabeza - Tranquila. Yo tampoco iba mirando.
- Oh. Bueno... ¿dónde ibas?
- Pues la verdad es que ni yo mismo lo sé - hace una mueca mientras se rasca la nuca - Te acompaño, a donde sea que vayas - decide finalmente.
- Iba a la mesa de bebidas - explico mientras empezamos a andar - Esque he perdido la botella que tenia - me encojo de hombros.
- ¡Pues a beber se ha dicho! - exclama, mientras da un salto.
Cuando llegamos a la mesa lo unico que queda es vodka negro, asi que no tenemos mas remedio que conformarnos con eso. Bryce coge la botella y llena dos vasos de chupito. Nos bebemos las dos primeras rondas y luego cogimos la botella y nos dirigimos a la pista de baile improvisada de nuevo. De camino allí nos encontramos con Hanna y el chico de la otra fiesta. Hoy por la mañana he descubierto que están saliendo hace unos días, nos lo ha revelado en secreto y nos ha dicho que no dijéramos nada, que por el momento no era oficial.
Los cuatro nos vamos a bailar al compás de la música. Hanna y Stefan bailando pegaditos, yo estoy con Bryce dándolo todo cuando me coge de la cintura me atrae hacía él, nos quedamos a centímetros uno del otro, podría apartarme apartarme pero no lo hago, me siento cómoda con él y no quiero alejarme. Él es quien pega sus labios a los mios, sabe a puro alcohol y tabaco, pero no me aparto. Sus manos están en la parte baja de mi espalda y las mías alrededor de su cuello jugando con su pelo.
Lo único que quiero concentrarme es en la manera en que presiona el cuerpo contra el mío cuando me sujeta el culo con fuerza y en el sabor a alcohol de su boca. En cómo mi lengua danza con la suya y en cómo mis manos se deslizan sobre sus hombros. Me agarra de la parte trasera de los muslos, hundo los dedos en su pelo y tiro suavemente de él. No pienso parar. Tiro de su pelo con más fuerza, hasta que gime en mi boca. El sonido me hace gemir a mí también, y ambos gemidos se mezclan. Sus largos dedos se clavan en mi piel.
- Joder - exhala en mi boca.
Sus manos se clavan con fuerza en mi culo y ya ni recuerdo que estamos en medio de todo el mundo. Cuando su boca deja la mía, no ha sido él quien se ha separado sino Josh. El maldito Josh siempre tiene que estar jodiendolo todo. Lo tiene cojido del cuello y se la ve asustado Lo está arrastrando hasta fuera de la pista de baile improvisada y Bryce ya no sabe qué hacer. Estoy harta de Josh y toda su mierda acumulada. No se como pero llego hasta donde están ellos, le agarró las manos y lo obligo a que deje a Bryce en el suelo. Josh me mira perplejo por el agarre de mis manos alrededor de mis muñecas y sin que se lo espere lo empujo hacia atrás para que Bryce pueda levantarse.
- ¿Se puede saber qué cojones te pasa? - le espeto mientras Bryce se levanta a mi lado tosiendo - ¿Qué pretendes?
- ¿Que pretendes tu? - grita él también.
- Mira, aquí el primero que la ha cagado has sido tú queriendo ver como eres el macho alfa, así que no vengas con tu mierdas - le digo señalando - Segundo, ¿te crees que no se que te has acostado con Quinn? Por favor, no soy estúpida, Josh, así que déjame en paz. Lo que tenemos tu y yo es una puta apuesta pero ya paso de todo lo que esté relacionado contigo. En serio, te vas a joder a otra poruqe a mi ya no - y así como lo suelto, me voy.
La verdad es que creo que ha hablado mi yo interior, voy borracha lo se, pero no me arrepiento de nada de lo que ha dicho. Era verdad, todo lo que le he soltado . Me he cansado de Josh, de que me venga y me diga que quiere una apuesta conmigo para enamorarme y luego que él se acueste con Quinn en mi cara. Si esta es la idea que tiene de enamorarme, lo lleva claro.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...