Por la mañana, me desperté sudada y con la respiración agitada, había... había vuelto a soñar con mi padre. Una vez más con lo mismo de siempre, la misma horrible pesadilla. Josh estaba delante del armario preparando sus maletas porque hoy se iba, como nosotros y se paro en seco cuando me vio tan asustada. Se sentó a mi lado y sin decir nada puse mi cabeza encima su pecho y fue entonces cuando conseguí calmarme, él no preguntaba nada y creo que fue lo mejor a parte de Nora y supongo que Tyler nadie más lo sabe, no me gusta decirlo porque no quierlo que la gente sienta lástima por mí. Espero que algun dia pueda llegar a contárselo a Josh, pero por ahora no me siento preparada.
Estamos en la puerta de embarque donde ya nos tendremos que despedir del niño de mis ojos, se me hace muy raro pensar así pero es lo que realmente siento. Emi no puede evitarlo y empiezan a caerle làgrimas de los ojos, Ty la abraza suavemente y ella se agarra a él como si le fuera la vida en ello. Para mi hermanastro también debe ser duro, es decir, se va a separar de su mejor amigo desde que eran pequeños, obviamente le duele pero como es Ty y es de piedra no muestra nada. Mi hermanastro se abraza con Josh y ambos se palmean la espalda. Tyler acompaña a Emi para rehacerse con lo cual nos quedamos solos.
- "Los pasajeros del vuelo 120 en dirección Boston a Stanford. Por favor diríjase a la puerta de embarque número 8, diríjase a la puerta número 8ñ "
El altavoz vuelve a hablar dando la última llamada para los pasajeros de mi vuelo. Vuelvo a mirar a Josh el cual no quita su mirada de mi. Mis ojos se van inundando poco a poco y él solo se acerca y me abraza como si no quisiera soltarme jamás.
- No me eches mucho de menos - un golpe de realidad me golpea en toda la cara, sabía que este momento llegaría pero no quería admitirlo.
¿Sabes, - susurro aferrandome a la tela de su camiseta - creo que te voy a echar mucho de menos?
Sollozo en silencio y él me besa la frente.
- Lo vas hacer - murmura - Al igual que yo te voy a echar de menos a ti.
- Egocéntrico - rio levemente y él se une.
- "Último aviso para los pasajeros del vuelo 120, dirección Boston a Standford. Por favor acudan a la puerta de embarque número 8, por favor diríjase a la puerta de embarque número 8"
- Parece que te reclaman - bromea.
- Hablaremos todos los días ¿vale? - asegura - No llores, por favor - me quita las lágrimas con los pulgares.
Me atrae hacia él en un movimiento rápido y ágil y me besa. Es un beso apasionado y con tristeza, porque por alguna extraña razón lo siento como una despedida.
- Te quiero - las palabras salen de mi boca sin autorización.
No me arrepiento, porque es lo que siento, pero al no obtener respuesta de su parte y verlo con los ojos abiertos y en shock decido que es hora de irme. Mi corazón se rompe en pedazos mientras me giro y avanzo hasta la puerta de embarque, las lágrimas ruedan por mis mejillas sin control y no logro ver bien, pues tengo la vista borrosa de las lágrimas. No se como demonios llego a mi asiento en el avión, pero no le dirijo mirada a nadie, simplemente asiento a todo lo que dicen sin siquiera pararme a escucharlos. Los tres tenemos los asientos juntos y en cuanto me ven solo me abrazan pensando que lloro porque lo echaré de menos y no es que se equivoquen pero, no es solo por eso.
Me siento en el lado de la ventana y sigo llorando. No porque lo vaya a echar de menos, que también, si no porque no me quiere. El no siente lo mismo que yo siento por él, él no me quiere como yo lo quiero a él. Su nula respuesta lo ha demostrado y me ha roto el corazón de todas las formas posibles. No se cuanto tiempo pasa pero me cuesta respirar de los sollozos, Emi se da cuenta me abraza fuertemente cosa que hace mi llanto más pesado.
- No lloras solo porque lo echarás de menos, - se separa de mi - ¿cierto?
Niego con la cabeza, simplemente porque se que seria inutil mentirle, me conoce demasiado bien y lo notaría enseguida. Me abraza y acaricia la cabeza intentando calmarme, pero resulta imposible.
- ¿Qué ha pasado? - susurra.
Cogo aire intentando dejar de llorar y concentrarme en el hecho de explicarselo.
- Yo le he...le ha dicho que le quiera - suelto bajando la cabeza intentando no llorar de nuevo - Y el no me ha respondido. Simplemente se ha quedado mirándome mientras desaparecía en la puerta de embarque - solo me mira - La he cagado, ¿cierto?
- ¿Que? - parece salir de su trance - No, no, claro que no - asegura - ¿Es lo que sientes?
- Si - afirmo.
- Pues tienes que contárselo. Si es lo que verdaderamente sientes tienes que contárselo, debería saberlo. Lo que haga a partir de aquí demostrara si verdaderamente te merece.
- Pero si no hubiera dicho nada todo hubiera ido bien - hablo y sigo llorando de nuevo - Si hubiera mantenido la boca cerrada todo estaría como antes. Le dije que le quería Emi, y el no respondió, cosa que significa que no lo hace. El no me quiere.
- ¿Que? - oímos la voz de Ty - Repite lo que acabo de oír.
- Tyler.... - digo.
- ¿Es cierto? - pregunta apretando los puños - ¿Le dijiste a Josh que le querías?
- Si, pero...
- ¿Y él no te respondió?
- No...
- Es idiota - niega con la cabeza y suspira - Todos sabemos como es y le cuesta un moton expresar sus sentimientos.
- ¿Y eso es motivo para herirla? - habla Emi.
- No - dice - Claro que no. No lo voy a justificar. Pero creeme cuando te digo que le gustas, y no solo un poco. Realmente siente algo por ti, Em, algo muy fuerte.
Tyler vuelve a dormir pacíficamente y Emi solo me mira y me da un apretón en el hombro a modo apoyo. No se que creer, creerme a Ty no se donde me lleva, pues el no me ha demostrado nada, pero algo me dice que lo crea. En su momento no lo hubiera creido, pues el que Josh no me haya respondido me ha dolido, de tal manera que he llegdo a pensar que me ha utilizado solo pera el sexo. Hasta ahora eso me ha parecido una opción, aunque después de las palabras de mi hermanastro no lo creo, pues si son mejores amigos no tiene porque mentirle, sería inutil.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...