El sonido de un claxon me despertó. Al abrir los ojos me quedé ciega unos instantes, ya que el sol me daba directamente en la cara. Tyler estaba apoyado sobre la pared usando su chaqueta como cojín y mi cabeza reposaba plácidamente sobre su hombro. El se despertó segundos después que yo, gracias a que el claxon volvió a sonar de nuevo. Dirigí la vista hacia donde venía el sonido y me di cuenta de que era el 4x4 de Emily y Josh. Al darse cuenta de eso Tyler se levantó más rápido de lo que me habría gustado. Para que no se notase que me sorprendió, me levante junto a él.
- No me digáis que os habéis quedado toda la noche aquí durmiendo en el suelo del porche - Emily soltó una carcajada a la que Josh se unió.
- ¡No me jodas tío! - dijo Josh entre risas entonces yo me uní a ellos y Tyler me miró con el ceño fruncido.
- Anda cállate de una vez - dijo Tyler sin levantar demasiado la voz - ¿A dónde vamos? - preguntó mientras se acercaba al coche.
Eso hizo que yo también me acercara con él de manera instintiva y a la expectación de su respuesta.
- Primero a daros una ducha en mi casa y luego ya veremos - la respuesta de Emily fue directa - ¡Estáis horribles! - dijo medio riendo - Anda, subid al coche.
Antes de que Tyler pudiera subir lo agarré de la muñeca.
- ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Y qué le voy a decir a mi madre? ¡No puedo desaparecer sin más durante dos días! - le espeté.
- Primero suéltame. - dijo mirando a mi mano aún cogiendo su muñeca y acto seguido lo solté - Y segundo relájate ¿vale? Le diré a mi padre que nos pasaremos el día fuera. - no sabía si fiarme de él o no, pero ¿qué otra opción tenía? - Así que sube al maldito coche ahora mismo. - su tono de voz cambió en la última frase al igual que su mirada que tornó fría. Lo que me hizo pensar en que posiblemente estaría cabreado conmigo.
Opté por pasar de preguntar y meterme en el coche sin mediar palabra. Dentro, me pude fijar en Emily, estaba perfecta, era preciosa. Iba con un maquillaje sencillo e informal que resaltaba sus ojos verdes claros y sus labios carnosos pintados de rojo. Vestía con un vaquero corto blanco y una camisa lencera negra que dejaba al descubierto su escote. En cambio yo seguía llevando el vestido blanco de anoche que ya no era demasiado blanco, ya que había estado toda la noche en el suelo del porche y se había ensuciado. Los tacones los llevaba en la mano, ya que me los quité para dormir mejor y ahora iba descalza. Seguramente mi maquillaje estaba peor que el vestido y no quería ni pensarlo.
Mientras llegábamos a la casa pude ver que no era una simple casa. Esa gente tenía dinero, mucho dinero. Mientras entrabamos no pude evitar abrir la boca de la sorpresa. Emi, me dirigió directamente a su habitación, donde por fin me pude duchar. Después ella me prestó su ropa, lo cual eran unos pantalones cortos azules con una camiseta suelta blanca y sencilla. Una vez todos listos no fuimos a comer algo porque no podíamos aguantar más, fuimos a un lugar muy sencillo pero muy bonito en el centro de la ciudad. Yo no llevaba dinero pero igualmente Tayler no me dijo nada y pagó por mí sin que yo se lo pidiera. Cuando iba a darle las gracias, me esquivó, a lo que yo me quedé un poco mosqueada. Mientras comíamos estuvimos hablando sobre la universidad, a lo que me enteré de que Josh estudia fotografía, Emily modelaje y Tyler literatura inglesa, por lo que se ve en Standford. Sinceramente no me esperaba para nada la carrera de Josh, no parece de su estilo, pero creo que no le va mal según Emi.
Los días iban pasando y cada día era como una aventura nueva para mí en este extraño lugar. Acabamos de llegar a Haverhill en el que pasariamos 5 dias y todo es maravilloso. El viaje se me ha hecho muy corto, solo eran 35 minutos en coche, íbamos con mi madre y Christian. Tyler se tuvo que quedar, no se porque ni quiero saberlo, así que ni pregunte cuando mi madre me lo contó.
Al llegar al hotel en el que nos íbamos a hospedar, no me sorprendió que fuera un hotel bastante grande. Estamos aquí por negocios y reuniones de la empresa de Christian, a lo que nos pagaban todo. Como la mayor parte estuvimos mi madre y yo solas, aprovechamos para ir de compras y ponernos al día sobre todo. No soy mucho de contarle mis cosas pero hoy no pude evitarlo, echaba de menos mi antiguo pueblo, mis amigas y hasta mi instituto. Le conté lo de mi nueva amiga, Emi. Últimamente habíamos estado hablando mucho por teléfono, en los últimos días nos habíamos explicado todo sobre nuestras vidas. Me contó que estaba conociendo a un chico, que le gustaba mucho pero que no podía decir más, me dejó con la intriga pero después de suplicarle que me lo contase durante 20 minutos lo acepte. Yo le expliqué que había tenido algún que otro novio en mi antigua ciudad pero que nunca había salido bien, nunca llegábamos a durar más de un mes.
Antes de darme cuenta los 5 días ya habían transcurrido y durante el camino de vuelta decidí actualizar mi Instagram con algunas fotos del viaje. Fue entonces cuando vi que Christian tenía una gran cara de preocupación debido a Tayler, solamente habían hablado un día según mi madre y no se sabía nada más de él.
Días después cuando ya estuvimos de nuevo en casa se montó una grande entre Tyler y Christian, desde ese día no he vuelto a verlo. Nose que hacer al respecto, supongo que está bien y que está viviendo en su piso de la uni pero no puede evitar sentir preocupación.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...