E L E V E N

835 42 16
                                    


A continuación un capítulo con alto contenido. Contiene escenas que quizás les hagan dar vuelta el teléfono y ponerse a pensar por qué están leyendo porno en un FANFIC de personajes irreales. Como sea, disfruten.

Podía sentir los labios de ambos sincronizarse frente a mí. No era la primera ni la segunda vez que ambos se besaban, de hecho, siempre ha sido un juego para todos el darse besos entre nosotros. ¿Pero que era lo que estaba cambiando todo ahora, entonces? sencillo. Todo cambió desde nosotros tres follamos.

Cada que estaba cerca de ellos era como revivir aquella escena nuevamente. Las manos de Tadashi sobre mí, tomando el control absoluto de mi cuerpo como si siempre lo hubiese tenido. Jack a un lado, ocupándose de mi comodidad y de llevar cada parte de el asiático no estuviese tocando. Ambos deleitándose conmigo y mi personas, saboreando cada parte de mí, y yo dejando que ellos ocupen cada parte de mí.

Nunca había sentido tanto anhelo por alguien, el desearlo aún cuando ni siquiera estuviese pensando en él. Todas mis relaciones anteriores se habían basado puramente en deseo y sexo, porque de eso quería que se tratasen. No deseaba tener que mezclar amor y deseo, cuando la realidad era que nunca había deseado tanto amarles. Pero ahora, con mis chicos y yo enredados en este lío, no puedo decir lo mismo.

Ya había amor hacia ellos mucho antes de siquiera pensar en la remota idea de los tres juntos. Luego, cuando todo comenzó a complicarse, el deseo apareció, y me encontraba noches completas tocando e imaginando que sucedería si alguno de ellos entrase por mi ventana e hiciese lo que quisiera conmigo. Pero ahora, esto que estoy sintiendo, es totalmente distinto.

-. ¿Qué ocurriría si alguien sale y ve esto?.- Preguntó de forma inocente Jack, mientras una de sus manos sostenía mi cintura de forma protectora, y su otra mano jugaba con las mangas de la camisa de Tadashi.

-. ¿Desde cuando a Jack Frost le interesa lo que la gente piense?.- Alzó una ceja Tadashi, soltando una pequeña carcajada.

-. De seguro todas las personas dentro de esa casa han deseado en el fondo ver una escena así.- Me oí murmurar, antes de besar la mejilla de Tadashi y luego la de Jack.- Aunque si viene Emma, debemos correr.

Jack y Tadashi solo se rieron, y yo acabé riendo con ellos, recordando las tantas veces en las que su hermana mayor había intentado coquetear con Tadashi, y me había insultado preguntándome si era lesbiana porque tenía solo amigos hombres, como si Punzie y Elena no existiesen.

Seguimos bebiendo y besándonos. Pasando el rato mientras veíamos el reflejo de las personas bailando en la sala de la casa Frost. era divertido poder imaginarnos las situaciones y fingir sus voces junto con lo que se decían.

-. Joder, como te mueves nena.- Se rió Jack, mientras imitaba la voz de un chico con las manos pegadas a las tetas de una chica. Rápidamente le seguí el juego.

-. Oh, ten cuidado, cariño, nos pueden ver todos.

-. Tú tranquila, babygirl. Deja que vean a quién le perteneces.- Continuó Tadashi logrando que soltaba una carcajada ante el apodo "mojabragas" que todas las películas estaban comenzando a poner de moda.

-. ¿A quién en su sano juicio le parece correcto pertenecerle a alguien? Sus únicos dueños podrían ser su padres.- Fruncí mi ceño, haciendo una mueca. Al instante Jack y Tadashi voltearon a verme.

-. ¿Estas de joda?.- Alzó una de sus cejas Jack, antes de reír.- Cariño, ¿Quieres que te recuerde las cosas que decías aquella noche?

-. Algo así como, "¡Oh, joder. Soy suya! ¡Joder, solo suya!".- Comenzó a imitarme Tadashi, logrando que mis mejillas se tornaran rojo carmesí.

My Boys. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora