Mi cuerpo parecía estar flotando ahora mismo.
Me sentía extremadamente ligera, y aunque mi garganta estuviese reseca y me gritase por algo de agua, yo no detendría en absoluto lo que estaba sucediendo frente a mí.
Miré fijamente a mis chicos, viendo como la la confusión había pasado a segundo plano, y ahora lo único que podía ver reflejado en sus ojos era deseo.
Nos habíamos besado. No como esas otras veces en las que nos retaban para hacerlo o simplemente eran pequeños picos borrachos. Ahora había sido a voluntad. Mi voluntad.
No tuve tiempo de procesar toda la información, pues mi cuerpo reaccionó instintivamente, acercándose a ambos para volver a unir mis labios con los suyos. Era como si algo dentro de mí me estuviese suplicando por más de ellos.
Los brazos de Tadashi envolvieron mi cintura, mientras que Jack removía mi cabello a un lado, comenzando con besos en mi cuello, los cuales pasaron pronto a ser leves mordidas.
Algo se removió dentro de mí, y pronto mis piernas se sentían inertes. Suspiros y jadeos salían de mi boca, sin poder retenerlos. No habían comenzado a tocarme y ambos ya me tenían a sus pies.
Mis manos fueron desabrochando la clásica camisa de Tadashi, pues era costumbre verlo usar ropa semi formal. Una vez esta acabó en el suelo, mis manos viajaron a Jack, el cual ya parecía haberse adelantado quitándose su playera. Yo proseguí entonces con sus pantalones, desabrochando la hebilla de estos, dejando que el se los quitara por completo.
Mientras los roles entre ambos se intercambiaban, con Jackson devorando mis labios ahora, aún podía sentir las manos de Tadashi sobre mí cuerpo, más específicamente, bajando el cierre del vestido que llevaba puesto.
Sentí la tela bajar por mis brazos, y luego como era descendía hasta mis pies, dejando al descubierto mis desnudos pechos junto a las bragas negras que llevaba puestas. Los dos se tomaron su tiempo para detallar cada parte de mi cuerpo.
Jackson estaba embobado con mi cintura, llevando sus manos hacia aquel lugar. Mientras que Tadashi observaba con atención cada detalle de mi desnudo, desde mis pechos hasta mis curvilíneas piernas. Ambos estaban gozando verme de aquella forma, y yo no podía ocultar lo húmeda que me encontraba.
Desabroché el pantalón de Tadashi, y cuando ambos se hallaron igual de desnudó a que yo, sentí como me depositaban en la cama con delicadeza, algo que nadie había hecho antes.
Ambos se posicionaron a cada lado de mi cuerpo, y como si hubiesen discutido todo antes, fueron turnándose. Jackson se encargaba de satisfacer mis pechos, succionando la piel en ellos, mientras que su lengua jugueteaba con mi erecto pezón.
Por otro lado, Tadashi se hallaba más abajo, dejando húmedos besos por mis caderas y vientre bajo, los cuales acompañados con la excitación que Jack provocaba en mí, me hicieron gemir más de una vez. Pero el asiático no se quedó allí, y pronto decidió bajar un poco más.
Al principio solo sentí sus caricias en la zona, pero pronto algo húmedo pasando por mis pliegues hizo que me estremeciera, y pronto comprendiera que había comenzado a practicarme sexo oral.
Con mi cuerpo pidiendo más, mis manos se acercaron rápidamente al notorio bulto bajo el bóxer de Jack, y ante la fija mirada del chico, me deshice de la tela que lo cubría y pronto llevé su miembro a mi boca.
Los gruñidos de Jack fueron lo primero que oí, haciendo que succionara la punta de su miembro mientras que con una mano estimulaba el resto. Él cerró sus ojos, sosteniendo mi cabeza con una de sus manos.
Pronto, con Tadashi tocando mis puntos débiles y con los gruñidos y movimientos de Jack, llegué rápidamente a mi orgasmo, soltando un sonoro y agudo gemido, con mi cuerpo sufriendo un leve espasmo cuando la boca de Tadashi se alejó de mi intimidad. Ambos chicos me miraron fijamente, mientras que yo solo conseguí ruborizarme.
ESTÁS LEYENDO
My Boys. [+18]
Fiksi PenggemarToda mi vida ellos estuvieron a mi lado. Regalándome momentos llenos de risas, sonrisas, llantos y gritos. Y ahora, por primera vez desde el inicio de todo, me cuestiono lo que atormenta a mi cabeza desde aquella noche de fiesta, en la que ambos est...