T W O

841 54 19
                                    

Entramos a la fiesta con una vibra alegre y animada, siendo recibidos con varios saludos de parte de chicos que Tadashi conocía por el periódico escolar o informática, y otros que conocían a Jack por el equipo de Baloncesto o en otras fiestas a las que había asistido. Aunque claro, yo poco conocía de todas aquellas personas, solo sabía sus nombres y quizás algún que otro rumor que había oído de algunos.

La verdad es que yo no era una chica demasiado conocida, ni muy problemática. Conocía a varias personas y ellos a mí, pero principalmente era por Tadashi y Jack. Sino fuese por ellos mi vida en la secundaria habría sido un infierno antisocial. O bueno, al menos sólo un infierno.

Al primer lugar al que me dirigí fue a la barra por algo para beber, y una vez tuve un trago entre mis dedos, volví mi vista a mis mejores amigos, los cuales habían imitado mi acción y se habían pedido un poco de vodka.

-. Bueno, hermosa. Debo ir a checar a mi hermano un momento, pero una vez vuelva seré todo tuyo.- habló Tadashi, guiñándome el ojo, acto que me hizo reír. A continuación pude ver al asiático caminar por el gentío que había dentro de la casa. Fijé mi mirada a Jack y sonreí ampliamente.

-. Bueno, Frack.- lo miré divertida.- ¿qué te parece si nos bebemos esto y vamos a bailar, mientras que el chino se tarda en llegar?

Lo miré haciendo un juego con mis cejas, levantándolas de arriba a abajo y luego por separado. Él se río de mi y asintió, tomándome de la mano y llevándome hacia donde todo el mundo estaba bailando y disfrutando la música de la fiesta.

Pronto las manos del albino se encontraban acercándome a él, mientras una movida canción sonaba por toda la casa. Tomé ambas de sus manos y las alce junto a mis manos, soltando un pequeño grito mientras agitaba mi cuerpo y sonreía divertida. A continuación el cuerpo de Jack estaba siguiendo mis pasos y movimientos, riendo junto a mí cada vez que ambos chocábamos o hacíamos caras graciosas.

Estuvimos alrededor de media hora de esa forma, antes de que cambiaran el estilo de música y lo reemplazaran por una mucho más provocativa y alternativa. Al instante pude notar como la postura y el semblante de Jack se volvió tenso.

-. Iré a por unas bebidas.- Intentó escabullirse de mí, pero fui más rápida y lo acerqué a mí, enredando sus brazos alrededor de mis caderas y los míos posicionándolos sobre sus hombros.

-. Tranquilo, Frost. Es solo un baile y ya, no te voy a morder ni nada de eso.- lo intenté animar, guiñándole el ojo. Jack rodó los ojos, pareciendo haberse rendido.

Sonreí ampliamente cuando Jack comenzó a seguir mis movimientos y ambos nos encontrábamos bailando de una forma un tanto provocativa. De vez en cuando Jack se mostraba como el centro de atención, y luego lo era yo.

Y es que debía admitir que mis amigos tenían una vibra pegajosa que lograba envolverte con una total facilidad. Y un perfecto ejemplo de esto era ver a Jackson ahora mismo. Actuando de forma tan natural mientras pareciera llevar el baile entre ambos, girando sobre su sitio y acercándome a él de vez en cuando. Sonreí ampliamente cuando la canción acabó y Jack siguió sosteniendo una de mis manos.

-. Debo admitir que esto se te da de puta madre, Jack.- solté ya más relajada, una vez ambos decidimos volver a la barra y pedir algo para tomar.

-. No me des solo los créditos a mí, hermosa, que varias de esas miradas sobre nosotros iban hacia ti.- me guiñó el ojo con su típica actitud burlona, la cual nunca sabias si iba como advertencia, en forma de sarcasmo o si realmente se burlaba.

-. ¡Ustedes dos!.- a unos cuantos metros pude ver a Tadashi acercándose a nosotros. Se notaba bastante serio y diría que molesto.

-. ¡Tad, querido! ¿Donde habías estado?.- le pregunté con una amplia sonrisa, intentando evitar el hecho de que su ceño estaba cada vez más fruncido y sus puños se mantenían apretados.

My Boys. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora