S I X T E E N

411 37 14
                                    


Miraba casi de forma hipnotizada las manos de Hiro sobre aquel teclado. Se movían con rapidez, como si conociese de memoria cada una de las teclas que había en el, junto con su función en el aparato.

Podía notar cómo este conversaba con Tad sobre algo relacionado con la información, ya que usaban nombre extraños, los cuales había logrado oír en algún proyecto del asiático, pero que nunca había entendido su significado.

-. Rastrear la ubicación será una pérdida d e tiempo si el móvil es desechable. Por eso es que voy a ubicar varios puntos en el mapa para ver en qué sitios fue activado y el móvil de Tadashi recibió aquellos mensajes.- Me explicó con palabras entendibles, a lo que yo solo asentí.

Estaba con los nervios de punta. No quería que todo el mundo me viera teniendo sexo con ambos chicos, de cierta forma sabía que podría sobrellevar aquel hecho. ¿Pero que dirían mis padres?

Sé que muchas veces bromeamos sobre las relaciones poli amorosas, a causa del pasado romántico de mi padre, pero eran solo eso, bromas. Ahora que era una realidad, a la cual a penas venia acostumbrándome, no sabía cómo liderarían con aquello, sobretodo cuando se enterasen a través de un estúpido video.

-. Elsa, por favor tranquilízate.- Murmuró Jack a mi lado, mientras posaba una mano sobre mi hombro, dándome una invitación a acercarme a él. Me tardé unos segundos en reaccionar, pero no tardé mucho en dejarme envolver por sus brazos y soltar todo el aire que mis pulmones habían estado reteniendo.

Necesitaba poder sentir que realmente ellos estaban conmigo, que me estaban ayudando con esto y no me habían dejado de lado cómo realmente pensé que habían hecho.

Había pasado las últimas horas buscando excusas para su actitud, y ahora que lo sabía, y me enojaba el hecho de que no me dijesen nada al respecto, no podía culparlos.
Pensaron que si lo hacían el video se lanzaría a todo internet, y aquello habría sido mucho peor que una simple humillación pública por parte de Hans en medio de los pasillos.

Pensé en aquel chico de cabellos anaranjados. Recordé cómo me había dicho todo eso con tanta confianza, como se había intentado acercar a mí en cuanto los chicos dejaron de hablarme, como si él ya supiera que iban a hacer eso.

Rápidamente fui uniendo todo en mi mente, alejándome de Jack y abriendo mis ojos con confusión. ¿En serio aquel hombre no podía aceptar que él había terminado conmigo hace ya meses atrás?

-. ¿Qué sucede, Pequeña?.- Frunció el ceño el albino frente a mí, atrayendo la atención de ambos hermanos junto a mí.

Recordé cómo él había estado liado con algunos chicos de robótica desde hace unos años, junto al hecho de que aunque pareciera un idiota, era bastante inteligente cuando se lo proponía.

-. Y-Yo creo saber quién es el que está haciendo todo esto.- Me oí murmurar. Tadashi frunció su ceño, acercándose a mí para tomar entre sus manos mi rostro.

-. ¿Quién fue?.- Preguntó con tranquilidad, mientras que sus ojos me expresabas todo menos tranquilidad. Estaba molesto, mucho más molesto de lo que alguna vez lo había visto.

-. Creo que pudo haber sido Hans.- espeté al cabo de unos segundos, viendo el momento exacto en el que ambos parecieron entrelazar todos los hechos de hoy.

A continuación, pude ver cómo Jack apretaba sus manos, formando puños en esta. Intenté detener cualquier cosa que estuviese pasando por su cabeza poniéndome delante de él y así evitar que saliera del cuarto. Tadashi en cambio, le hizo señas a su hermano de que continuara.

-. No servirá de nada ir a golpearlo si el video sigue en su poder, Jack.- Sostuve su cuerpo apoyando mis manos sobre sus hombros.- Por favor, Frost. Debemos evitar que lo suba, no darle más razones para hacerlo.

My Boys. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora