Su mano chocó contra la piel de mi trasero, de forma fría y dura, dejando de fondo el sonido de aquella acción. Me sobresalto soltando un pequeño grito que lo hace reír.
Otro viene a continuación, dejándome sin aire por lo fuerte que ha sido aquel. Muerdo mi labio formando un puño con mis manos, atrapando las sábanas en estos.
-. Cuando te digo que debes venir urgentemente....- vuelve a chocar su mano contra mi cachete.- debes cumplir. Sin importar tú jodido amigo.
Muerdo mi labio inferior, ahogando un jadeo acompañado con una pequeña lágrima cayendo por mi mejilla. Asiento repetidas veces, recibiendo tres golpes más antes de sentir como me volteaba.
Aquellos dos chicos llegan a mi mente, junto con las recientes golpizas en el culo que han llegado por su culpa. Eran mis amigos y siempre lo serán, pero joder que los castigos dolían.
Me dejó sentada en la cama, mientras limpiaba la solitaria lágrima de mi mejilla y besaba mi frente.
-. Lamento excederme, pero sabes cómo son los castigos.- susurró sobre la piel de mi frente, haciéndome asentir repetidas veces.
Lo tenía claro, y la verdad no me importaban mucho más a parte de sentir dolor, teniendo en cuenta lo jodidamente caliente que me ponía la sola idea de tener sus manos sobre mi. Excepto cuando me nalgeaba con aquel anillo en su dedo medio.
Me abrazó hacia él e hizo que enrollara mis piernas alrededor de sus caderas, besando mis labios de forma corta, dándome a entender lo que venía a continuación.
No era de relaciones, lo tenía claro, y de cierta forma me gustaba lo que teníamos. Pero cuando era advertida tres veces seguidas, es un poco obvio que terminaré haciéndolo enojar al punto en el que acabábamos de llegar.
Le di un pequeño toque a mi trasero haciendo una mueca y luego observé mi mano. Había una pequeña línea de sangre, y centímetros alejada, había otra.
Era el límite. Ambos lo sabíamos.
-. Cuando me excediera, al punto de verte sufrir, será cuando me alejaré de ti.- susurró sobre mis labios.
Esas habían sido sus palabras. Pero nunca pensé que por haber ido de fiesta con mis amigos dos noches seguidas, aquello sucedería.
Lo miré, negando repetidas veces, inclinándome para besar sus labios. Pero él se alejó de forma cortante.
-. No. Sabias la condición, y la eh roto.- murmuró, dejándome sobre el suelo.- ahora vístete y vete a tu casa. Esto se ha acabado.
Sorbí mi nariz y asentí sin más.
No me haría de rogar, sabiendo que no serviría de nada. Él no quería relaciones, y yo sabía que de cierta manera lo había hecho a propósito, por el te quiero que hace unos días había escapado de mis labios por accidente.
Me vestí en silencio, sin protestar ni verlo.
Acomodé mis jeans como pude sin que ardiera demasiado, y una vez estuve vestida completamente de nuevo, caminé fuera de la habitación, dando un portazo en cuanto crucé la puerta principal.
Se había acabado.
Aquella inexistente y complicada relación había acabado, y yo estaba jodidamente adolorida y molesta con él.Me subí al coche que me habían prestado y arranqué en dirección a mi casa, sabiendo que mis padres no habrían llegado aún y que estaría sola junto a mi enojo y una ducha caliente.
Iba a una velocidad algo rápida, pero eso en estos momentos era lo de menos. Porque el dolor que sentía en el trasero me estaba matando y necesitaba quitarme estos jeans lo más pronto posible.
Los mensajes de mi móvil me distrajeron levemente, pero al notar que eran ambos chicos, decidí dejarlos para después. No podía contestarles teniendo un nudo en mi garganta.
Cuando llegué por fin a mi casa, estacioné de la peor manera posible y entré sin más a mi casa, para cerrar con llave la puerta y largarme a llorar mientras me sentaba en medio de los escalones de la escalera. Sin poder evitarlo solté un pequeño gemido.
Joder, siento mi trasero palpitante.
Los llantos seguían, y la verdad no quería dejar de llorar. Pero cuando un ruido se hizo presente en la cocina, me limpié rápidamente las lágrimas.
-. Te dije que había llegado...- oí un murmullo antes de ver sus dos cabezas, acercándose con una amplia sonrisa. En cuanto vieron mi rostro completamente, aquella sonrisa fue reemplazada por ceños fruncidos.
-. ¿Linda, que te ocurrió?.- se me acercó aquel asiático, mientras yo intentaba deshacer el nudo en mi garganta para poder responder que nada e irme a mi cuarto. Pero solo salió un sollozo.
Ahora los tenía a ambos a los lados de mi cuerpo, abrazándome y repitiéndome que todo estaría bien, sea cual fuera la razón.
Una vez mis lágrimas dejaron de caer y por fin deshice el nudo, aclaré mi garganta y traté de explicar todo.
-. Fui a verlo...- comencé a hablar, y al instante tuve una mala mirada de parte de Jack.- todo estaba normal, hasta que él rompió una promesa que me hizo... Y me dijo que no me quería volver a ver.- sorbí mi nariz, resistiendo las lágrimas y tragándome el nuevo nudo que estaba creándose.
Tadashi y Jack comenzaron a decirme que aquello quizás era lo mejor, pues nunca me había aceptado como algo más. Pero sin embargo, por más que yo supiera que quizás eso debía pasar, dolía. Y dolía demasiado.
Los chicos me explicaron que habían venido a verme para darme un batido post-resaca, a lo que yo les agradecí excusándome de que iría a tomar una ducha. Ellos me dejaron irme con la promesa de bajar y poder ver pelis con ellos. Accedí sonriéndoles de lado.
Mientras el agua caía por mi cuerpo y yo untaba crema en mi trasero, los últimos recuerdos de aquel chico vinieron a mi mente, y a continuación como mi mente los comenzaba a borrar y Los ocultaba lejos de mí. No podía pensar en aquello, no ahora al menos.
Era lo mejor, me repetí varias veces.
Al menos tenía a esos dos chicos. Aquellos dos chicos que me tratarían de hacer reír todo el día, y que por más que lo negara ahora, sabía que lo lograrían.
Así son mis chicos...
_________________________________
HOLAAAAAAA
espero estén muy bien el día de hoy, y que les haya gustado mucho este nuevo capítulo.🥰
Quiero aclarar que no permitiré insultos de ningún tipo a las escenas próximas, y que por favor si no están de acuerdo con el contexto y trama de esta historia, respeten la relación que tendrán los protagonistas.🤠
Sin más que decirles...
Voten y comenten qué tal les parece😍, y recuerden que pueden seguirme para saber más sobre esta y otras de mis historias actuales y próximas.🤩Los amoooooooooooo💛❤️💛❤️
Byeeeeeeeee✨
ESTÁS LEYENDO
My Boys. [+18]
FanfictionToda mi vida ellos estuvieron a mi lado. Regalándome momentos llenos de risas, sonrisas, llantos y gritos. Y ahora, por primera vez desde el inicio de todo, me cuestiono lo que atormenta a mi cabeza desde aquella noche de fiesta, en la que ambos est...