Recomiendo escuchar la canción desde la página "20 restantes".💗
Parpadeé repetidas veces, intentando concentrar y enfocar mi vista en lo que tenía frente a mis ojos. La luz a mi alrededor me había dificultado aquello, al cabo de unos segundos el espacio a mi alrededor se fue divisando con más claridad, encontrándome en mi cama hecha un desastre y con la ropa de ayer desparramada en el suelo.
Pude notar por la radiante luz que atravesaba mis ventanas, que ya parecía estar amaneciendo, lo que significaba que eran alrededor de las siete y cuarenta, quizás las ocho de la mañana. Me pareció raro no haberme despertado con mi alarma, pero luego recordé que mis padres me lo quitaron.
Resulta que luego de aquel incidente, hace ya varios días, ellos por más que estuviesen furiosos porque no les haya contado, estaban todavía más molestos porque alguien estuviese chantajeando a los chicos y a mí. Me dijeron que no era mi culpa, que no debía sentirme responsable por alguien que no podía haber alertado. Sin embargo, si me castigaron, y uno de sus castigos fue quitarme el móvil los fines de semana.
Por suerte hoy era Lunes y podría tenerlo de vuelta, pero hasta entonces, había tenido que recurrir a otra alarma.
-. ¡Arriba, Arriba!.- Gritó alguien mientras salía del cuarto de baño, aplaudiendo de forma eufórica, como si aquello lo estuviese disfrutando.
Y no tenía dudas de que así era. Elena era un amor la mayoría del tiempo, y una muy buena amiga también, pero la sátira que la chica tenía en su interior a veces asustaba.
Punzie comenzó a quejarse junto a mí, mientras murmuraba en susurros y gruñidos que la dejaran en paz para que así volviese a su sueño con aquel misterioso y sexy chico de intercambio. Elena claramente la ignoró.
-. Muevan ya sus traseros si no quieren que acabe empapando la cama completa.- Nos echó una mala cara a ambas.- A parte, hoy tienes la tutoría con Mérida, Rapunzel. Y tú Elsa, tienes que hacer el estúpido examen de Filosofía.
-. ¡No es estúpido! Filosofía es de hecho bastante interesante.- Poco a poco me enderecé de la cama, estirando mis brazos y soltando un pequeño bostezo. Vi a mi lado como Punzie no tenía más opción que imitarme.
-. No me interesa. Debemos darnos prisa si queremos que tus padres nos presten el jodido auto.
Yo asentí repetidamente, acercándome a mi armario para hojear lo que había allí dentro que podría usar hoy. Podría haberlo hecho ayer, pero estaba ocupada actualizando a las chicas con todo.
Les comenté todo lo que había ocurrido, fui totalmente sincera y ellas me escucharon con atención, me prestaron atención y luego se unieron a mi para insultar a aquel anónimo.
Mia padres creyeron que una forma e despistarlo sería que me mantuviese aún más cerca de las chicas, que fingiera como si no supiera nada y le echara la culpa a los chicos. Claramente aquello sería difícil teniendo en cuenta el golpe y las reprimendas que le di a Hans, pero la primera parte del plan al menos había funcionado.
Al día siguiente de que mis padres supieran la verdad y recibieran el video, me peleé con Tadashi y Jack fuera de la casa del albino, a la vista de incluso sus padres, pues estos estaban en casa en aquel momento. Les dije que no quería volver a verlos y que si tanto querían ignorarme y pasar de mí, pues yo haría lo mismo a partir de ahora.
Claramente todo había sido planeado para que el sujeto que estaba detrás de todo esto,
pensara que había logrado su cometido.Mis padres por otro lado, también hicieron de las suyas. Me prohibieron usar mis redes, hicieron visible nuestra discusión hace unos días gritándome en el porche de la casa, para que todos los vecinos y las cámaras de seguridad lo captaran, y lo más importante, me prohibieron ver a Jackson y Tadashi, en cualquier circunstancia, al punto en el que los hicieron prometer a ellos que harían lo mismo. ellos claramente aceptaron, pues no querían que acabara aún más perjudicada.
ESTÁS LEYENDO
My Boys. [+18]
FanfictionToda mi vida ellos estuvieron a mi lado. Regalándome momentos llenos de risas, sonrisas, llantos y gritos. Y ahora, por primera vez desde el inicio de todo, me cuestiono lo que atormenta a mi cabeza desde aquella noche de fiesta, en la que ambos est...