Capítulo 2

16 3 1
                                    

POV Zaed:

Mis padres desde muy pequeño me han enseñado que con dinero todo se puede. Desde los 10 años me he metido en muchos problemas en cada uno de los colegios que he estado, es por eso que mis padres me deben cambiar de colegio constantemente. Mis padres, Amelie Meyer y Massimo Richter, son famosos en lo que hacen. Por un lado mi mamá es una famosa actriz y mi padre un famoso empresario. La manera en que se conocieron es la mejor historia, así que espero en un futuro poder contarles.

Me presentaré, mi nombre es Zaed Richter Meyer, nací el 10 de abril, exactamente faltan 6 días para mi dieciseisavo cumpleaños. Soy hijo único, pero mi primo Matías es como un hermano para mí, siempre para conmigo y estudia en el mismo colegio que yo, aunque nos tendrán que cambiar de colegio otra vez, por hacerle una broma al profesor de matemática. ¿Acaso matemática no es la clase más aburrida del mundo? Porque para mí es la más aburrida, es por eso que con mis amigos y mi primo le hicimos la pequeña broma de poner pegamento transparente en su silla del profesor, cuando se fue a sentar ya no se podía levantar, lo cual llevo a que nos sancionen.

Al principio esto de generar problemas en cada colegio que me ponían, lo hacía como forma de que mis padres estuvieran pendiente de mí, ya que mi papá o se la pasa viajando o está encerrado en su oficina y mi mamá se la pasa grabando comerciales, series o películas.

Lo único que mis padres y yo podemos hacer juntos es comer, ver televisión o jugar algo que no nos lleve mucho tiempo. En mis tiempos libres amo jugar básquet, ir a fiestas, jugar videojuegos y escuchar música. Últimamente he escuchado a un grupo de K-pop, BTS, todo porque mi mejor amiga me dijo que sus canciones eran muy buenas, casi siempre le digo que nada que ver, pero lo hago para molestarla. Para ser sincero tienen mucho talento y es por eso que los he comenzado a escuchar, aunque aún no soy fan.

Solo tengo dos mejores amigos y una mejor amiga. Steve y José, los conozco desde que tengo cinco años. Mi mejor amiga, Mariana, la conocí en un colegio en el cual estudié por 7 meses, todo un récord para mí, lo mínimo que he durado en un colegio fue 2 meses y lo máximo fue 7 meses. Con cada uno tengo pasatiempos casi iguales. Steve y José aman los deportes, es por eso que cada mañana íbamos a jugar básquet o a correr. Mariana siempre dice que yo soy muy hablador, molestoso, gracioso y fiestero. Según me han dicho varios, es que al principio puedo parecer creído, pero es algo totalmente falso. No soy para nada creído, que mis padres sean adinerados, no me hace adinerado a mí, porque es el dinero de mis padres, no el mío. Lo que si todos concuerdan es que soy leal y muy solidario con las personas que quiero y son importantes en mi vida. Si alguien no es importante para mí, simplemente no lo ayudaré o no me importará si le pasa algo. Por si les importa, aunque no creo, solo tuve una enamorada, a los 13. Estaba muy ilusionado con ella, pero me enteré que estaba saliendo con alguien al mismo tiempo que conmigo. Es por eso que terminé con ella, lo peor fue que ella lo negó rotundamente, pero el chico era un conocido de Steve, por esa simple razón me enteré y en serio lo agradezco. Hoy en día no me gusta nadie y creo que lo del amor es una tontería, prefiero divertirme y no mezclar mis sentimientos. Cuando llegue la persona indicada me daré cuenta y cambiaré la forma de pensar, o al menos eso espero.

Eso es todo lo que les contaré hasta el momento de mi y mi familia, luego ya les iré contando más cosas.

Holaaaaa! Espero les guste este capítulo, si es así me ayudarían con su voto, un comentario y si es que pueden recomendando esta historia. Horario de publicación: Lunes, Miércoles, viernes y domingo.Me pueden seguir en Instagram como: zorrilla.olga

La luz en sus ojosWhere stories live. Discover now