Capítulo 29

1 0 0
                                    

*Narra Zaed*

Me dolía saber que Keisi, mi peque, mi soulmate no me recordaba. Salí llorando de la habitación, le avisé al doctor y fui donde Alice le conté que Keisi no se acordaba de mi. El doctor llamó a Alice y a mi, nos dijo que lo mejor sería que todos vayamos, para ver hasta donde se acordaba.

-¿Por qué sigue ese chico aquí?-dijo Keisi.

-Hija el es tu mejor amigo, incluso estuviste con el.

-No me acuerdo mamá, a los únicos que yo amo son los miembros de BTS. ¿Por qué mi papá no está aquí? Mi papá seguro que bota a este chico.-dijo Keisi haciendo que su mamá rompiera en llanto y yo siguiera frustrado y triste.

-Keisi, tú papá se fue de viaje muy lejos, no se sabe cuando regresará.

-Bueno Keisi, dejaremos que descanses.-dijo el doctor.

Salimos y el doctor dijo que era mejor que esperáramos algunos días, así vemos si va recuperando algunas cosas con el pasar del tiempo.

Mi mamá ya había regresado de su viaje de trabajo, así que Annie podía quedarse con ella en casa, yo aprovechaba en estudiar en algunos momentos y ya había pasado la angustia de que Keisi apareciera. Solo faltaba a que recordara, pero prácticamente había pasado todo lo malo. 

Estaba enojado, había pasado una semana desde que habíamos encontrado a Keisi, habían detenido a los secuestradores. A mi papá y a Emiliano los iban a investigar y a Erick, Abigail y Fernanda los habían dejado libres, pues eran menores de edad. Mientras Keisi estaba en el hospital siendo supervisada. 

Era miércoles y la mamá de Keisi tenía que irse de viaje por negocios, había tratado de quedarse, para poder cuidar a Keisi, pero no había logrado que se lo permitieran. Alice tenía que llevar a Camila a sus clases de baile y a Matthew a clases de teatro. Yo tenía un examen y luego tenía que avanzar un trabajo. Así que a las 6:00 iría a ver a Keisi.

Pasaron las horas más largas que los otros días, recién eran las 4, faltaban 2 horas para poder ver a mi peque. El examen me pareció difícil, la verdad no había podido estudiar, había estado muy preocupado en Keisi, que ni me había preocupado por estudiar. Esperaba que al menos la mitad del examen estuviese correcto.

Eran las 5:30 y les dije a mis compañeros del grupo que tenía que ir de emergencia al hospital, mi enamorada estaba internada ahí, así que me dejaron irme antes de la hora.

Agarré mis cosas y fui a mi carro, puse mis cosas en el asiento de atrás y le estaba llevando un peluche de jimin, esperaba que le gustara.

Llegué a las 6:15, ya que hubo un accidente y cuando estaba entrando al hospital, le dije a la enfermera que iba a visitar a Keisi Hodwards, pero me dijo que la estaban llevando a cirugía, algo que me pareció raro y me preocupó, pues ya estaba mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegué a las 6:15, ya que hubo un accidente y cuando estaba entrando al hospital, le dije a la enfermera que iba a visitar a Keisi Hodwards, pero me dijo que la estaban llevando a cirugía, algo que me pareció raro y me preocupó, pues ya estaba mejor. Cuando vi al doctor le pregunté por Keisi.

-Joven, ahora la estamos llevando a la sala de cirugías, alguien vino a atacarla mientras no había nadie con ella, se hizo pasar por su prima y la enfermera de turno la dejó pasar.

-¿Como es eso posible? Cualquier cosa me avisa, yo avisare a los familiares y trataré de averiguar quien ha sido la persona que vino a atentar contra ella.

Llamé a Jolie y le conté, aunque creo que fue mala idea, ya que comenzó a llorar y decir que había sido su culpa. Después de tratar de calmarla y decirle que iba a estar todo bien, fui a ver las cámaras de seguridad, quería saber quien le había hecho eso a mi Keisi, quien la había querido matar. Al principio no me querían dejar de ver las cámaras, pero el doctor dijo que era el enamorado de Keisi y aunque no era mayor de edad tenia autorización de los familiares de Keisi.

Noté que la chica que había sido estaba vestida con una casaca con capucha y podía ser cualquier persona, pero yo sospechaba de Fernanda o Abigail.  Y la persona que salía en las cámaras no podía ser Abigail. Cuando se vio una parte del rostro, era Fernanda. Iban a tratar de encontrarla y esta vez la iban a meter en un reformatorio. 

Eran las 8:30 y recién habían sacado a Keisi a su habitación. Iban a acomodarla y a las 9 me iban a dejar pasar, por hoy me iba a quedar con ella, ya le había avisado a mi mamá y me dijo que tuviera mucho cuidado. A las 9 entré a la habitación y vi a Keisi entubada, se veía tan mal, pero esto demostraba que pasara lo que pasara yo estaría siempre para ella. Le puse el peluche de Jimin a su costado.

Aproveché para tomarme una foto de nuestras manos, cuando se despertara yo le diría que en los malos y mucho mas en los buenos la iba a acompañar. 

Estaba tan cansado que al rato me quedé dormido, junto a ella, agarrados de la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tan cansado que al rato me quedé dormido, junto a ella, agarrados de la mano.

*Narra Keisi*

Me levanté con un dolor en el lado izquierdo, cuando volteé estaba agarrada de la mano de Zaed. No entendía porque, hasta que quise soltar su mano y se despertó. 

-Peque, al fin despertaste, mira lo que te traje.-dijo Zaed con una clara muestra de felicidad. Era un peluche de Jimin, me acordé que cuando lo conocí y le conté que me gustaba BTS, también le había dicho que me gustaba Jimin.

-¿Por qué estamos aquí?¿Qué me pasó?

-Mejor dime desde que parte te acuerdas.

-Yo estaba en mi casa y escuché ruido en mi cuarto, había una caja y se comenzó a mover, entonces la abrí y era un cachorrito. Estuve jugando con Cejitas y me dio hambre, entonces decidí pedir pizza, cuando tocaron la puerta pensé que era la pizza, fui a abrir y no había nadie. Fui a cerrar y alguien me dijo: "Pagaras por todo lo que hiciste". Luego no me acuerdo, solo que en algún momento un chico me tenía en un cuarto, me dijo que eran varios secuestradores, me dieron ropa y podía leer algo, encontré un celular y llamé a mamá, estaba a punto de hablar y escuché pasos, luego vi a Emiliano, Abigail, Fernanda, Erick y a tu papá. Por último tu papá me tiró una cachetada y me cortó el cachete, y se escuchó el celular, me comenzaron a pegar entre Abigail, Fernanda y Emiliano. Tenía tanto miedo Zaed.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La luz en sus ojosWhere stories live. Discover now