Martina ya tenía la lasagna lista, ya todos estábamos listos y mi papá dijo que podíamos sentarnos a cenar. Comenzaron preguntarle a Amina que tal le había ido, hacia 2 semanas que no la veían, yo la había visto hace 1 semana. Ella respondía todo con monosílabos, algo muy raro en ella, habitualmente era muy habladora.
Media hora después terminamos de cenar y Rodrigo le agarró la mano y dijo:
~Bueno familia, les tenemos 2 noticias importantes.-dijo mi hermano.
~La verdad no nos esperábamos la primera noticia, pero sucedió, fue algo inesperado.-dijo Amina.
~Hablen de una vez, que tengo que salir.-dijo Julieta.
~Pues Amina está embarazada.-dijo mi hermano.
~Eso quiere decir que tuvieron relaciones sexuales.-dijo Matthew. Y todos nos empezamos a reír.Todos estábamos muy felices y sorprendidos, excepto Julieta, que dijo que ya lo suponía. Mis padres los felicitaron y abrazaron, mi tía Alice dijo que esperaba que fueran felices, aunque al principio para mi tía, Amina solo era una interesada, hoy en día le había agarrado un cierto cariño.
Mi tía siempre iba a pensar que la ex de Rodrigo iba a ser la mejor chica que pudo conocer, aunque yo sin duda prefería a Amina. Cuando ya Julieta se estaba yendo, Rodrigo le dijo que se esperará, pues faltaba otra cosa.
Julieta dijo que se apurara, pues enserio tenía que salir. Rodrigo dio un discurso bonito.
"Familia, ustedes saben que cuando conocí a Amina, solo quería olvidar a Gia, y Amina quería olvidar a Marcelo. Sin embargo nuestro amor fue creciendo, fueron pasando los meses y hoy en día puedo decir que estoy completamente enamorado de Amina, es la mujer que quiero para toda mi vida y no solo eso, agradezco haberla conocido. Soy el chico más feliz con los dos años que vamos de relación, es por eso que hoy reunidos las personas más importantes de mi vida y con un bebé en camino. Quiero pedirte a ti, Amina Robinson Jones, si quieres casarte conmigo,¿aceptas ser mi esposa?" Y sacó este anillo:~Sí, quiero casarme contigo, y pasar buenos y malos momentos con nuestro bebé, que ahora llevo en mi vientre.
Los volvimos a felicitar, Julieta fue la primera e hacerlo y le dijo a Rodrigo:
~Wow hermanito, no te veía romántico, pero alguno de nosotros tenía que serlo.Si en caso nunca se los dije, Julieta no es de las personas más románticas del mundo, solo es cariñosa con las personas que son importantes para ella.
Julieta se fue y los demás seguimos felicitandolos, mi papá le dijo que si querían una casa de las que ellos habían comprado para que puedan tener su propio espacio. Rodrigo y Amina dijeron que lo iban a pensar.
Y así pasamos una cena y noche agradable, mis padres le dijeron a Amina que mejor se quede. Vivía a 1 hora de nuestra casa, ella dijo que si pero que mañana se iba temprano, porque tenía que hablar con sus padres.
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Teen FictionKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...