POV Zaed:
Al final nos quedamos a dormir en casa de mi tío Isaac, ya que mis padres habían estado tomando y no podían manejar así.
Al día siguiente nos levantamos a las 8:00, desayunamos todos juntos. La casa de mi tío Isaac es esta:Cuando terminamos de desayunar, mi papá dijo que ya era hora de irnos, porque al día siguiente tenía que ir a mi nueva escuela y aparte tenía que organizar los cuartos para que se queden mis amigos.
Mi papá se puso a trabajar apenas llegamos a casa, mi mamá dijo que iba a descansar un rato y yo iba a arreglar todo para cuando llegara Steve, José, Luciano y Josh. Me acordé que no le había avisado a mi primo, así que lo llamé, para preguntarle si podía venir y mañana iríamos juntos a nuestra nueva escuela.
~Oye, Matías, te llamaba para preguntarte si puedes venir a las 6 y te quedas hasta mañana, para ir juntos mañana al colegio, junto con los chicos
~¿Es enserio Zaed? Justo mi mamá me dijo que te hablara, para ver si podías venir, pero le diré que si puedo ir yo a tu casa, lo más probable es que si, yo te aviso por WhatsApp.
~Esta bien, saludos a mis tíos y me avisas cualquier cosa.Seguí arreglando algunas cosas que me faltaban y después de un rato me llega un mensaje de Matias, diciéndome que mi tía lo iba a traer, pero 6:30. Le dije que no había problema y que traiga sus cosas para mañana.
Pasamos una tarde y noche agradable, mis padres pidieron hamburguesas. Y así se nos pasó la noche, hasta el día siguiente, que mi papá nos llevó al colegio nuevo. Llegamos temprano o eso parecía.
Eran las 8:00 y ni el profesor llegaba, era raro, pero luego nos llamaron a dirección a mis amigos, a mi primo y a mí. El director nos dio la bienvenida y nos dijo que esperaba que nos portaramos bien y no le causemos problemas, que solo nos aceptaba por mi padre.
Nos dio nuestro horario, que fue por las puras, porque mi papá nos había dado un horario que le habían mandado por correo. Este colegio no tenía uniforme, algo que agradecía, aunque siempre me ponía lo mismo. Aquí una foto de lo que me ponía para ir al colegio:
Fuimos a nuestra segunda clase, ya que la primera nos lo habíamos perdido por hablar con el director. Las horas pasaron rápido, teníamos 2 descansos, de 10:00 a 10:20 y de 1:00 a 1:20.
A las 3:30 era nuestra salida, cuando salimos estaba mi tía esperándonos, nos dijo que mis padres estaban ocupados, mamá con un rodaje y papá con lo de la empresa. A veces me gustaba que trabajaran tanto, pero otras me sentía abandonado.
Llegamos a casa de mi tía con Steve, José, Josh, Matias y yo, lamentablemente Luciano se fue con sus padres antes de la salida, porque un familiar había tenido un accidente.
Almorzamos y estuvimos un rato hablando con mis tíos, hasta que Matias nos dijo para ir a su cuarto a jugar "Among us". Subimos y estuvimos jugando un rato hasta que comienza a sonar varias veces el celular de Steve.
Steve comienza a ver que era y todos eran notificaciones de Facebook e Instagram. Abrió la primera y el se queda parado como si no lo pudiera creer. Y nos dice: miren esto. Nos muestra una foto en el centro comercial donde sale el y la chica que se le había caído todo su almuerzo con el siguiente comentario.
"Ser una chica de contextura gruesa genera que chicos como este molesten a chicas como ella, que se espera de una sociedad machista, que los hombres son unos patanes y no piden disculpas. @Keisi_hodubois18 CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS. @Steveloenz2704 La próxima se más caballero y pide disculpas"
Matias y yo nos quedamos mirando el celular con cara de impactados, como se podría filtrar algo así, seguro que alguien había visto lo que pasó el sábado y habrá tomado fotos. José y Josh estaban riéndose y Steve seguía impactado, todo esto iba a malograr su reputación. Desde siempre Steve se caracterizó por ser un gran chico, las chicas del antiguo colegio se morían por él, incluyendo a Mariana.
Yo estaba impactado, porque no podía creer que mi mejor amigo y la chica que a primera vista me había parecido linda estuviesen en la mira de las redes sociales. Sin embargo esto me podía funcionar como para acercarme a ella, pero no sabía nada de ella, supongamos que se llama Keisi, porque esa era la cuenta etiquetada, pero no sabia su edad, donde vivía, como era su personalidad y si estaba con alguien.
Apoyaba a Steve en cierto punto, es decir Steve no había tenido la intención de botar su almuerzo, pero la chica tampoco tenía la culpa de si era gorda o flaca, Steve debió disculparse y la chica debió de decirle que no era su culpa el haberse caído todo su almuerzo.
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Teen FictionKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...