☆《13.Zaed》☆

4 2 3
                                    

Habíamos pedido pizza, estábamos cenando cuando tocan la puerta, era una familia, señor, señora embarazada y 2 chicos de mi edad más o menos. El señor me pregunto si estaban mis padres y me dijeron que eran los nuevos vecinos. Llamé a mis padres y les dieron la bienvenida, los dejaron pasar y estuvimos 1 hora hablando con ellos.

A las 8:30 subí a mi cuarto y busqué mi celular, normalmente dejaba mi celular en mi cuarto. Cuando leí su mensaje, sonreí sin darme cuenta. Me dijo que si podíamos ser amigos y se presentó, se llamaba Keisi y tenía 15 años, le gustaba leer, escuchar música, hacer ejercicios y más cosas. Así que decidí presentarme
~Me llamo Zaed Richter Meyer, tengo 16 años que recién cumplí ayer. Me gusta ir a fiestas, escuchar música, jugar videojuegos. Y eso es todo lo que puedo decir de mi hasta el momento. Que genial que hayas podido ir a una fiesta, la verdad ayer yo hice una fiesta y terminó más o menos bien, digo más o menos porque cuando me desperté mis amigos seguían durmiendo. Espero que te diviertas con tus primos, si conoces a alguien de mi edad y esta soltera, me la presentas 😉. No mentira, aunque puede ser, y yo te presento a un amigo.

Era broma yo no creía en cosas del amor, para mi eran tonterías. Decidí escuchar música un rato y hablarle a Mariana, hace 1 semana no le hablaba, ella había estado ocupada estudiando y yo organizando mi fiesta.

A las 11 me agarró un sueño, que le dije que mejor mañana hablábamos, me quedé dormido viendo una serie.

Al día siguiente me levanté a las 9:00 fui a tomar desayuno y luego iba a ir a correr, terminé mi desayuno y fui a cambiarme. Ya estaba listo y salí a correr, después de 1 hora regresé a mi casa, me duche. Y el día se pasó entre ver series, escuchar música y jugar.

Cuando ya eran las 11:30 me acordé que al día siguiente tenía una exposición, yo tenía que hacer la cartulina, ya que en clase no aporte nada, mis padres se iban a enojar, pero yo no tenía la culpa, quien en su sano juicio le manda a hacer una exposición a un chico que recién va 1 semana en ese colegio. Al final me quedé hasta las 3 de la mañana haciendo el trabajo.

Y fue así como el lunes me quedé dormido y llegué a las 9:30 al colegio. Mis padres estaban enojados y fue por las puras, porque ni siquiera nos tocó exponer. Esperaba que fuera un mejor día, había esperado todo el domingo el mensaje de Keisi y no me había mandado nada. Esperaba que hoy me respondiera.

Holaaaaaaa! Estuve escribiendo casi todos los días, pero lastimosamente estaré ocupada viendo mi laptop, que se malogró y ahí tenía todo lo que iba a subir. Un minuto de silencio por mi laptop. Bueno, igual trataré de publicar todos los días, menos los domingos, porque es el día que avanzo mis tareas de la universidad y también tengo algunas cosas que hacer
Los quiero ❤ Olga

La luz en sus ojosWhere stories live. Discover now