POV Keisi:
El domingo no pasó nada importante, estuvimos todos en mi casa viendo películas. El lunes a las 6 me desperté, hoy después de 2 semanas iba a regresar al colegio(escuela). Para el colegio y para estudiar necesitaba usar lentes. Mis lentes eran estos:Me bañé y me alisté, mi colegio no tenía uniforme, es decir que nosotros íbamos como queriamos, yo por el primer día de clases me puse esto:
La primera clase comenzaba a las 8:00, mi casa quedaba a 15 minutos en auto y 20 a pie. Normalmente nos lleva el chofer, como solo nos tiene que llevar a Matthew, Camila, Sebastián y a mi, es más facil. A las 7:20 Jason, el chofer, nos llamó para que ya vayamos al colegio. Sebastián como siempre se había quedado dormido. Primer día y ya llegamos tarde. Me enojé con Sebastián.
LLegamos a las 8:15 al colegio. Que estupendo sonaba. Notese el sarcasmo.~Buenas tardes, profesora ¿Podemos pasar?-dije.
~¿Ustedes creen que son los dueños de la clase?-dijo la profesora.
~No, lo que pasa es que me quedé dormido-dijo Sebastián
~Pueden pasar, pero la próxima se levantan más temprano.
~Esta bien, disculpenos por llegar tarde.Y así fueron las dos primeras horas, a las 11 era nuestro refrigerio, así que nos podiamos encontrar con Camila. Aitana, Fer, Sebas, Liam, Erick, quienes son los mejores amigos de Sebas y yo. salimos a la cafetería para sentarnos juntos.
Terminamos de comer y de hablar y tuvimos que regresar a clases hasta las 3 de la tarde. Cuando sonó la campana que indicaba que ya era hora de salida, todos ya estaban apurados para salir. Salimos para donde estaba Jason esperandonos en el auto, esta vez íbamos a ir Cami, Sebas, Aitana, Erick, Liam y yo. Ya le habíamos avisado a mi tía y a Martina, para que pueda cocinar para todos.
LLegamos a las 3:30 y me encontré con mis padres, la verdad no me los esperaba. Así que hoy estabamos mis padres, Flavia, Julieta, Matthew, Sebas, Cami, mi tía Alice, Erick, Liam, Aitana y yo. Almorzamos entre conversaciones y risas. Estábamos muy felices, hasta que nuestros padres nos dijeron que parecía que para las vacaciones nos íbamos a nuestra casa de verano.
Mis padres habían comprado 4 casas antes de casarse y tenernos. Pues querían asegurarse que si tenían hijos iban a crecer en un hogar seguro y no iban a tener problemas. Dos de las casas estaban alejadas, es decir una quedaba en las montañas y esta quedaba un poco alejada. Nosotros vivíamos en Bel-air, Los Ángeles. Otra quedaba en Miami y teníamos otra en Australia, Byron Bay.
Esta vez querían irse a Byron Bay, ya que habían pequeñas empresas en las que querían invertir. A mí sinceramente no me importaba, porque cada vez que nos íbamos de viajes, mis padres invitaban a 1 o 2 amigos de nosotros, es decir, iban Aitana y Fer, Liam y Erick, Amina, Sue y Hannah (amigas de Julieta), Elisa y Mariana (amigas de Flavia).
Pero esta vez sí me enoje con mi papá, pues recién hoy habíamos empezado clases y faltaba hasta junio, que eran las próximas vacaciones. También me molestaba porque quería disfrutar más con mis amigos, este era mi último año, luego cada uno íbamos a tomar caminos distintos.
Rodrigo no estuvo en el almuerzo, ya que estaba en casa de Amina, hace 2 años que estaban juntos y parecían una pareja feliz. Incluso hace 2 semanas nos dijeron que querían vivir juntos, mis padres le dijeron que ellos les podían comprar una casa o que podían usar una casa que ellos habían comprado antes que se casaran.
Para mí Amina era una hermana mayor, siempre me da consejos y me ayuda en muchas cosas, así que yo si quiero que mi hermano y ella sean felices.
A las 6 de la tarde nos pusimos a hacer tareas, mientras mis padres trabajaban en su empresa. Hasta que me llegó un mensaje en Facebook. Algo que me hizo sentir fatal.
Holaaaa! Espero estén bien, puede que este capítulo sea un poco corto, pero creo que merece la pena, el próximo capítulo que lo narre Keisi será un poco más largo.
Los horarios de publicación serán depende de si estoy ocupada y si tengo ánimos de escribir, ya que cuando escribo me siento muy feliz y me gusta escribir, pero también hay días que no tengo que escribir. Los quiero 😊🥰😍
Pueden seguirme en Instagram como: zorrilla.olga
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Novela JuvenilKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...