Capítulo 27

4 1 0
                                    

*Narra Keisi*

Abrí mis ojos, me sentía mareada y tenía un dolor de cabeza fuerte. Quería saber donde estaba, era un cuarto, estaba bien arreglado, pero era un lugar totalmente desconocido para mí. Escuché la puerta abrirse y vi a un chico alto, no podía ver bien su cara porque estaba con capucha. 

-¿Donde estoy?¿Por qué me tienen aquí?-pregunté asustada.

-Ay Keisi, Tú y tu familia se buscaron problemas con quienes no debían, pero tu fuiste la que se metió en mas problemas. Primero me rechazaste, luego te metiste entre Zaed y Abigail, hiciste que Fernanda y Aitana se alejaran. Julieta terminó con Emiliano, cuando no debía. Pusiste en contra a Zaed de su papá. 

-Dime quien eres, por favor, quienes me quieren hacer daño, al menos dime donde estoy.

-Ay nena, esperemos a que todos vengan y te decimos quienes queremos hacerte daño.

-Tengo sed, ¿Me puedes traer un vaso con agua?

-Claro, ahora te lo traigo.

Salió y aproveche para ver si había una forma de comunicarme con mi familia o alguien. No encontraba nada, ni una sola forma de comunicación. Era un cuarto grande, parecía ser un edificio, porque se podía ver de lejos como un campo. Suponía que era alejado de la ciudad, así sería más difícil de encontrarme. Después de unos minutos regresó el chico con el vaso de agua y me lo dio. Era un secuestro diferente, pues me tenían sin amarrar, solamente que si hacía algo, como golpearlos me podían matar y tenía mucha seguridad. Me comencé a acordar como me habían secuestrado. 

FLASHBACK

Yo había pedido pizza, estaba tan entretenida con cejitas, cuando escuché que tocaron la puerta fui a abrir pensando que era el repartidor, pero cuando abrí no había nadie, así que fui a cerrar y alguien dijo: "Pagarás por meterte con nosotros" y me golpearon la cabeza.

FIN DEL FLASHBACK

Comencé a tomar el agua, cuando tocaron la puerta del cuarto, el chico dijo:

-Seguro es tu comida. Hace mas de 10 horas que no comes, seguro te estarás deshidratando.

-¿Desde cuando estoy aquí?

-Desde ayer en la tarde, prácticamente 1 día, hoy es 29 de mayo y son las 10 de la noche.

-¿A que hora vendrán los que me secuestraron?

-Mañana a las 9 de la mañana, terminas de comer y te vas a dormir, si quieres puedes irte a duchar o puedes sacar un libro de la estantería.

Decidí irme a duchar, no quería estar aquí, no aguantaba mas, saqué algo de ropa que había en un cajón, era exactamente para alguien de mi edad, entonces esto había sido planeado, pues sino no hubiese nada, ni libros, ni ropa, incluso habían algunas cosas de BTS, esto había sido fríamente calculado. Si tenía que sospechar de alguien tendría que ser de personas cercanas a mí, es decir Fernanda, Aitana, aunque no lo creía, Aitana seguía siendo mi mejor amiga y Fernanda me había pedido disculpas cuando terminé con Zaed.

Me duché y luego me puse a leer un libro, había una hoja muy rara, decía:

"Abajo del libro con portada llamativa, abre la puerta que hay ahí, encontrarás algo con que puedes escapar, trata de que no te descubran, en caso lo encuentren antes que tú, en donde se guardan las cosas de aseo en el baño, hay una caja de color blanco, ahí hay más cosas para que puedas escapar de aquí.

Me acerqué a la estantería y busqué entre los libros la supuesta puerta, la encontré después de tanto buscarla y ahí había un celular y una navaja. Agarré los dos y prendí el celular, tenía contraseña de desbloqueo, estaba desesperada, comencé a buscar alguna nota que indique la contraseña, pero no encontraba, le di la vuelta al celular , también busqué en el libro que había encontrado la nota y no encontraba nada. Ya estaba tan desesperada que si no encontraba eso iba a esperar a que digan que querían para que me liberen. Volví a meter la mano en la puerta y encontré una hoja donde decía: "Para desbloquear el celular usa el cumpleaños de Zaed y agrégale 09, el cumpleaños de su papá"

Puse en contraseña 100409 y se desbloqueó, aproveché y marqué el número de mi mamá, cuando estaba por el 2do timbre, escuché pasos acercándose al cuarto, así que lo metí rápidamente en la estantería y deje en la llamada. Me senté en el piso y me puse a leer, el chico que me había traído el vaso con agua entró al cuarto y dijo:

-Tienes tanta suerte, han venido lo que te secuestraron, así que ahora si podrás ver todas nuestras caras.

-Esta bien.-dije con unas enormes ganas de llorar.

Entraron 4 personas más, sin contar al chico que habló primero. Se sacaron la capucha y los cubrebocas y me sorprendió ver a Fernanda, Emiliano, Abigail, Erick y había un señor, el cual no lo conocía en persona, pero lo había visto en fotos. Era el papá de Zaed. 

-Que bueno tenerte aquí querida.-dijo Fernanda- No sabes lo mucho que esperaba este momento.

-Díganme que les hice, porque me odian tanto. 

-Empezaremos por orden.-dijo Abigail- Primero que hable Fernanda, luego Erick, luego Emiliano, después el papá de Zaed y por último yo.

-Esta bien.

-Ay Keisi, como olvidar cuando éramos inseparables junto a Aitana, habíamos sido por 14 años las mejores amigas, inseparables, nos decían que éramos las chicas superpoderosas, hacíamos todo juntas, pero cuando cumplimos 15 comencé a envidiarte, veía que eras feliz, que tenias todo lo que querías. Cuando me enteré que le gustabas a Erick te odie completamente, por eso quería hacerte daño, me gustaba Erick y luego el se enamoró de ti.

-Pero tu sabias que aunque pareciera feliz, yo no lo era, justo cuando mi papá murió tu te alejaste.

-Bueno, yo al principio no te odiaba, más bien me gustabas, quería que fueras feliz, pero un día yo me declaré a ti y tu dijiste: "Yo nunca estaría contigo, aparte me gusta alguien más, el si me encanta". Ahí me enojé contigo, no permitiría que alguien más te tenga.

La luz en sus ojosWhere stories live. Discover now