☆《18. Zaed》☆

4 1 1
                                    

Eran las 7 de la mañana y me había levantado, últimamente me levantaba muy temprano, así podía hablar con Keisi y ayudar a mi mamá. Mi papá ya no me hablaba desde que vino a sacar sus cosas.

Todos los días ayudaba a mi mamá en algunas cosas, ya que cuando mi padre se fue, se puso fatal, y la tuve que llevar al hospital de emergencia. El doctor le dijo que tenía un embarazo de cuidado, que guardara reposo y que no cargue mucha fuerza. Así que yo la ayudaba en lo que podía.

Hice el desayuno, se lo llevé a su cuarto y la desperté. Bajé y tomé mi desayuno. Eran las 7:59 y decidí mandarle un mensaje a Keisi, como no respondía, comencé a limpiar y luego subí a mi cuarto para leer un rato.

Últimamente había comenzado a leer, mientras escuchaba música relajante o a BTS, algo que no le iba a decir a Keisi, porque luego me dirá:
"Lo sabía, amarías a BTS tanto como yo"

Había pasado 1 hora aproximadamente, cuando escuché un grito, dejé el libro y corrí a la habitación de mi mamá.
La vi tirada en el piso, las cosas del desayuno estaban tiradas en el piso y mi mamá tenía un corte en la mano, recién tenía 1 mes de embarazo y le había chocado horrible.

●Mamá ¿qué te pasó?
~Quería llevar las cosas a la cocina y cuando me pare de la cama, me resbale.
●Trata de pararte—dije nervioso, le agarré de la mano y su barriga
~Zaed, no puedo, llama una ambulancia o al doctor. Agarra mi celular—dijo con muecas de dolor y sollozando.

Agarré su celular y llamé al doctor me dijo que la ayude a echarse en la cama y que le lave el corte, le desinfecte y le ponga una banda. Hice todo lo que me dijo y le dije a mi mamá que si le dolía alguna parte durante el día me avisará para llevarla al hospital.

Eso de no estudiar en el colegio y estudiar por internet, me gustaba. Podía ayudar a mi mamá ahora más que nunca, ella me necesitaba. Keisi ya me había respondido, así que le respondí. Estuvimos hablando por algunas horas, hasta que mi mamá me llamó.

~Zaed, cambiate para ir a comprar, de pasada me llevas al hospital, para que me revisen.
●Esta bien mamá, pediré un taxi.

Antes mi mamá manejaba y cuando ella no podía, lo hacía mi papá, pero como ahora estábamos solo mi mamá y yo, llamábamos taxi, así mi mamá podía descansar.

El taxi ya había llegado, me despedí de keisi y ayudé a mi mamá a bajar al primer piso, le había dicho para cambiarnos de cuarto a los del primer piso, pero ella no quiso. Aparte mi mamá había estado viendo para mudarnos con mi abuela o sino irnos a vivir en la ciudad donde ella grababa mayormente. La casa de mi abuela quedaba en Miami y donde mi mamá grababa era en Los Ángeles, me gustaba más la segunda opción, así iba a estar cerca de Keisi.

El taxista amablemente nos esperó por 5 minutos, porque mi mamá no se había puesto los zapatos y por la caída y herida que tuvo no podía amarrarselos, así que la tuve que ayudar. Nos llevó al centro comercial, mi mamá le pagó y bajamos a hacer las compras. Mi mamá ya tenía hambre y se le antojó KFC, así que almorzamos en KFC y luego la llevé al hospital.

El doctor le dijo que la próxima me pida ayuda a mi o lo deje ahí, que felizmente el bebé estaba bien y solo había tenido un corte en su mano, le vendaron la mano y nos dijeron que ya nos podiamos ir.

Regresé a casa y decidí no hablarle a Keisi, ya que me dijo que se iba de regreso a Los Ángeles. Decidí ver una película con mi mamá, ya eran las 6:30 así que le dije que iba a avanzar unos trabajos que tenía. Me fui a mi cuarto a avanzar.

Ya había terminado todo, cuando tocan la puerta, tocaron de manera agresiva, abrí la puerta y era mi papá con un abogado.

●Hijo, ¿cómo has estado?, espero que bien. ¿Está tu mamá?— preguntó mi papá.
~Si, esta descansando, ¿qué quieres decirle?
●Solo pedirle el divorcio y todo lo que me pertenece, es decir, la casa, su auto y las acciones de la empresa.
~Perdón, pero ella ahora está descansando y yo sabía que tu eras el único encargado de la empresa, no tenías socios.
●Pues, le das esta acta de divorcio y si no sabes cuándo me casé con tu mamá, ella se convirtió en mi socia conyugal. Por cierto, te quiero hijo, tu no tienes la culpa de lo cualquiera que es tu mamá.
~Te puedes retirar, mañana yo le diré todo a mi mamá y te daremos todo lo que te pertenece, no te necesitamos. Mi mamá es muy fuerte y saldrá de todo esto sola.—dije enojado.

Mi papá y su abogado se fueron y yo subí a ver a mi mamá. Estaba llorando, así que decidí abrazarla y decirle que todo esto iba a pasar, que ella era la mejor madre del mundo. Iba a decirle a su jefe que la apoye.

———–————————————————–
Mensajes de Zaed y Keisi

Esta vez son pocos mensajes porque Keisi está regresando a su casa y Zaed estuvo ocupado. Espero les guste este capítulo y no se olviden de votar. Los quiere Olga.

 Los quiere Olga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La luz en sus ojosWhere stories live. Discover now