*Narra Keisi*
Mi mamá le había avisado a Rodrigo que estábamos yendo, porque yo me sentía mal, aún no le decía a mi mamá que había visto a Zaed besándose con otra chica, pensaba contárselo cuando llegara a la casa de mi hermano. Me sentía muy mal, quería estar contenta, pero no podía, no esperaba que Zaed me hiciera daño, quería creer que era un sueño, pero al día siguiente me di cuenta que era la realidad, era lo que estaba pasando en el día a día. Lo bloqueé de mis redes, al menos hasta que lo pueda superar.
Cuando llegamos a la casa de mi hermano, vi a mis sobrinos, primero abracé a Zoe por mucho rato, ya que estaba despierta y luego abracé a Sean, tenia ganas de llorar pero sabía que llorar no me hacía bien, pero por hoy me permitiría llorar, solo por hoy sufriría, después trataría de estar feliz, dedicarme a mi y a mi familia. Iba a estar viviendo aquí por 1 semana, a ver si me acostumbraba, felizmente la casa estaba a 30 minutos de mi universidad, no era mucho tiempo y si me quedaba a vivir aquí podía ver a mi sobrina todo el tiempo.
Había pasado 1 mes y ya estaba viviendo con mi hermano, Amina y los pequeños Zoe y Sean, cada día los veía crecer, los cuidaba y me hacían feliz, la mamá de Zaed me había escrito al día siguiente del cumpleaños de Zaed, diciéndome que tenia que escuchar a Zaed, que estaba muy triste y que esperaba que pronto esto pase. Faltaban 7 días para mi cumpleaños, sabía que solo la pasaría con mi familia. Aunque Aitana trataría de venir con Liam, sinceramente se habían convertido como mis hermanos. Julieta y Flavia se habían ido de viaje, sin mí, ahí se dan cuenta quien es la menor y que nada le cuentan.
Llego el 18 de mayo y cumplía 17 años, aun no me la creía, hace 1 año y 1 mes había conocido a Zaed, hace 1 año me había saludado, hace 1 año que mi papá ya no estaba junto a mí. De regalo desbloqueé a Zaed, lo hice a las 00:00 a ver si me saludaba, fui a abrir la puerta, porque mi mamá junto con tía Alice estaban viniendo, vinieron a medianoche, solo para saludarme.
Nos quedamos despiertos hasta las 2:30 de la mañana, pero yo había dejado el celular en mi cuarto, no quería estar pendiente a si Zaed me había escrito. Me desperté a las 7:30 cuando sonó mi celular, me dieron ganas de llorar, era Zaed el que estaba marcando, quería ignorarlo, pero decidí ser fuerte y contestarle.
-¿Hola?-dije
-Kei, pensé que no me responderías, quiero decirte que te quiero mucho y desearte un feliz cumpleaños, que pase lo que pase sonrías y recuerdes que puedes contar conmigo siempre.
-Gracias, pero eso lo hubieses pensado cuando te encontré besándote con otra chica.
-No es como tu crees, quiero contarte lo que pasó ese día, quiero regresar contigo y que sepas la verdad, ¿podrías dejar que te cuente al menos en persona?
-Esta bien, solo porque no quiero estar enojada con alguien.
-Te parece si nos vemos hoy a las 4 en el centro comercial.
-Por mi esta bien.
*Narra Zaed*
No sabía donde vivía Keisi, solo veía a su mamá, sus primos y su tía salir de la casa donde ella vivía, le había dicho para encontrarnos en el centro comercial a las 4, recién iban a ser las 8 de la mañana y tenía muchos nervios, en si esto era una trampa con su mamá, le iban a hacer una sorpresa y necesitaban de que ella salga de su casa, su mamá me contó y me dijo que podía aprovechar para contarle todo lo que pasó.
Quería darle un detalle, quería que me perdonara, aun si no lo hiciera quería que recuerde este día para siempre. Le hice con ayuda de mi mamá una cajita y le compré algunos peluches de BT21:
Ya eran las 3 y decidí salir al centro comercial, no quería llegar tarde, así que fui temprano, me olvidé de decirles que mi mamá me regaló un carro en mi cumpleaños, así que puse sus regalos en la parte de atrás del coche.
Llegué a las 3:20, me estacioné y esperé en mi auto a que fueran las 3:40, subí al patio de comidas y la esperé, se me ocurrió comprarle un libro, fui a buscar algún libro, al final me gustaron 2 libros, al menos eran indirectas, eran los siguientes:
Salí de la tienda y fui a sentarme en una mesa, cuando la vi, se veia tan hermosa, era la chica más hermosa de todas, estaba tan nervioso que cuando la tuve al frente le dije:
-Hola, estas hermosa, espero hayas estado bien, porque sino me pondré triste, hace cuanto tiempo que no nos veíamos, fue en mi cumpleaños, espero no recuerdes la razón, ¿Cómo han estado tus hermanos, supe que tus hermanas están de viaje, tu mamá fue a verme ayer. Dejaré de hablar a partir de ahora. Disculpa se nota lo nervioso que estoy.
-Ay Zaed, estuve bien, o al menos eso traté, nunca olvidaré que te encontré besándote con otra, pero quiero escuchar que tienes que decirme el día de hoy, mi cumpleaños.
-Ehh, si, ¿Qué te parece si vamos a tomar algo a Starbucks?
-Esta bien.
Fuimos hasta el Starbucks con un silencio súper incómodo, notaba que estaba tensa, quería decirle cuanto la quiero, decirle que no fue mi culpa, que yo si la amo y lo seguiré haciendo.
Mensaje de la autora xdxd
Holaaaaa, disculpen que no haya publicado antes, es que tenía muchas cosas que hacer, en el siguiente capítulo Zaed le explicará todo, espero les guste este capítulo
Los quiero mucho
Ig: zorrilla.olga
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Novela JuvenilKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...