Capítulo 3

17 1 4
                                    

POV Keisi:

Eran las 7 de la mañana del día 4 de abril, me desperté un poco más tarde de lo habitual. Ya me había acostumbrado a levantarme a las 6:30 para hacer ejercicios y salir un rato a correr. Hoy no me sentía bien emocionalmente, así que había decidido dejar los ejercicios para la noche. Me di una ducha rápida y bajé a desayunar. Me di cuenta que había una notita diciendo: "Hijos, nos vamos un mes de viaje a China, nos salió un trabajo de improviso, es por eso que se quedarán con su tía Alice, sus primos y con Martina. Los queremos. Jolie y Antonio.

Martina es la señora que ayuda con la limpieza de la casa y también es la señora que nos ha cuidado desde que éramos apenas unos bebes. Martina me había preparado un café con leche y unos panqueques. Como hoy era sábado, no tenía muchas cosas que hacer, iba a avanzar con algunas tareas que tenía pendiente. Iba a subir para mi cuarto y bajaron Julieta y Flavia, se iban a correr, así que les dije que me vendría bien salir a correr sola, me cambié y fuimos a correr. Luego de 30 minutos, regresamos nos fuimos cada una a nuestros cuartos. Yo me bañé y me puse este outfit:

Me puse a hacer mis trabajos, ya solo me faltaba estudiar y hacer mi tarea de matemática, cuando suena mi celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me puse a hacer mis trabajos, ya solo me faltaba estudiar y hacer mi tarea de matemática, cuando suena mi celular. Era Fernanda.

-Hola?-dije.

-Hola Kei, ¿estás ocupada?

-No, ¿por qué? ¿Pasó algo?

-En realidad no, solo te llamaba para saber si podías salir de compras con Aitana y conmigo.

-Déjenme y le pido permiso a mi tía. Seguro me deja ir. Luego les aviso por whatsapp.

-Vale Kei, avísanos cualquier cosa. Te quiero.

Colgué y fui a la habitación de mi tía, ella estaba echada viendo "Lucifer" en Netflix. Me eché a su costado y le dije:

-¿Tía tienes un momento? Quiero preguntarte si puedo salir con Fer y Aitana.

-Depende de a dónde van a ir y también si puedes ir con Camila.

-Vamos a ir al centro comercial que está a 10 cuadras de aquí. Está bien, le diré a Camila si quiere ir y que se cambie.

-Entonces si les doy permiso. Pero se me regresan temprano, antes de las 7:00.

-Bueno tía, voy a avisarle a Camila y a mis amigas. Te quiero tía, sigue viendo tu serie.

Fui al cuarto de Camila le dije que se cambie y les mandé un mensaje a las chicas que a las 3:00 nos veamos en el centro comercial para almorzar y comprar algunas cosas. Como ya estaba lista, avancé mi tarea de matemática, eran las 2:00 y ya la había terminado, así que me puse a leer un rato y a las 2:40 le dije a Camila para ya irnos.

A las 3:00 llegamos al centro comercial y le mandé un mensaje a Aitana diciéndole que ya habíamos llegado, ella me dijo que estaban por el patio de comidas. Camila y yo fuimos al patio y las encontramos buscando que comer. Camila y yo como siempre nos pedimos un combo para dos de KFC, Aitana decidió comer una hamburguesa, Fernanda se pidió una ensalada. Fuimos a sentarnos mientras esperábamos nuestros pedidos.

Cuando dicen mi nombre, me paro para recoger nuestra comida y ya estaba por regresar cuando alguien se tropieza conmigo y me hace botar toda nuestra comida. Estaba tan enojada, que le comencé a gritar:

-Oye, tú, que te pasa. Me has hecho botar todo mi almuerzo.

-Me deberías agradecer, para empezar es mucha grasa para tu cuerpo y como que tú no necesitas mas ¿no?

-La próxima solo pide disculpas y no digas nada más.

Holaaaaa! Espero les guste este capítulo, me pareció un poco corto, pero no quería quitarle el suspenso para el próximo capítulo. Me ayudarían con su voto, un comentario y si es que pueden recomendando esta historia. Horario de publicación: Lunes, Miércoles, viernes y domingo.

Me pueden seguir en Instagram como: zorrilla.olga. Los quiero.

La luz en sus ojosWhere stories live. Discover now