Todos estos meses había podido asimilar la muerte de mi papá, mi mamá ya no se demostraba deprimida, Julieta y Rodrigo habían cumplido 20 años en agosto, justo cuando el doctor le dijo a Amina que parecía que no era solo un bebé, sino que eran 2. Para nuestra familia había sido un regalo.
Zaed se había ido a vivir con su abuela, aunque no me gustaba que una tal Abigail estuviera cerca a él, lo ocultaba. Ya faltaba poco para la fiesta de promoción de mi colegio, un chico que vivía cerca a mi casa me había invitado, pero le dije que no, porque quiero ir con Zaed, sino iría con Sebas.
Hoy era sábado, así que iba a ir con Julieta a una reunión de sus amigas y su enamorado, solo iría porque estaría con Aitana. Me había olvidado de comentarles, Fernanda cuando se enteró que estaba hablando con Zaed se enojó conmigo y me dejó de hablar, no entendía nada.
Flavia estaba saliendo con alguien, aunque aún no nos quería contar. Julieta y yo nos pusimos esto.
Lo que se puso Keisi
Lo que se puso Julieta
Ya estábamos listas, solo faltaba que Emiliano, el enamorado de Julieta, nos recoja, estuvimos esperando hasta que a las 7:30 llegó Emiliano. Donde íbamos quedaba a 30 minutos, me puse mis audífonos y escuché música hasta que llegamos, se veía una casa grande con piscina, ya había mucha gente. Yo estaba viendo la casa cuando Emiliano me dice:
○Por cierto, hoy vendrá alguien que es como mi primo, te lo presentaré. De seguro hacen bonita pareja
♡No, gracias—dije.
~Vamos Kei, seguro que es tan lindo como mi Emi, di que al menos lo intentarás—dijo Julieta.
♡Lo haré—dije tratando de convencerlos y convencerme a mi misma.Entramos a la casa, ya habían algunas personas tomando, otras estaban jugando verdad o reto y las parejas estaban besándose y otras ya casi desvistiendose, solo había un grupito en la piscina.
Encontré a Aitana en una esquina junto a Liam y a Erick. Me puse a hablar con ellos hasta que Emiliano me dice: Keisi ven conmigo a la habitación, tengo algo que mostrarte. Yo lo miré extrañada, no entendía nada y dije que subiría si Julieta me acompañaba. Así que subimos Julieta, Emiliano, Aitana, Liam y yo.
Llegamos al pasillo de arriba y Julieta me vendó los ojos. Me parecía muy extraño. Estaba tan nerviosa, ya no podía desconfiar porque Julieta era la que me había vendado los ojos, avanzamos casi hasta la puerta final. Cuando nos detuvimos. Alguien abrió la puerta y me llevó hasta adentro.
Julieta contó hasta 3 y me quité la venda y me encontré con esto.
No entendía nada, no veía a nadie hasta que sentí a alguien detrás mío, me abrazó y me dijo:
●Al fin juntos peque, mi peque—dijo una voz que en los últimos 5 meses me había hecho sonreír.Volteé y lo vi parado, con una camisa celeste y lo abracé, siempre había deseado este momento, había esperado tanto esto, que estaba llorando, cuando escuché a Emiliano decirles que nos dejen solos. Todos se fueron y me quedé con Zaed.
♡Eres tan malo, no me dijiste que venías, Emiliano me dijo que me iba a presentar a alguien que era como su primo.
●Ay mi peque, Emiliano es hijo de los socios de mi papá, así que es como mi primo. Enserio no quería decirte nada, para poder hacerte una sorpresa. Desde hace 6 meses que quiero estar cara a cara contigo.
♡Pensé que estabas enojado conmigo, me habías dejado en visto.
●Pues, tenía que preparar todo esto, acaso ¿quien lo iba a preparar? Todavía hay más sorpresas, pero tendrá que esperar hasta mañana o más tarde.
♡Mejor mañana, no quiero separarme de ti, hay que bajar para disfrutar de la fiesta.
●Kei, no te había dicho, pero el outfit que tienes hoy te hace ver de maravilla.
♡Ay bae, siempre haciendo que me sonroje, tu también te ves muy guapo.Lo agarré de la mano y bajamos, quería abrazarlo, estar cerca a él y no soltarlo, le dije para ir a sentarnos a un sillón que estaba desocupado. Cuando estábamos por sentarnos, vino Fernanda y me empujó, lo cual hizo que me manchara con una bebida rara. Zaed me agarró y me acompaño a la cocina a limpiarme.
Mejor íbamos a ir al jardín, cerca a la piscina, le dije:
♡Me hubiese gustado traer ropa de baño, para meterme a la piscina, pero ya sabes que me avergüenzo de mi físico.
●Pues, yo tengo la solución, como acabo de llegar de viaje y vine directo para acá, arriba tengo más ropa, así que te prestar un polo y así nos metemos a la piscina.
♡Ehhh, esta bien, pero no quiero que me mires mucho.
●Acaso, ¿me has visto cara de pervertido? Claro que no te estaré mirando.
♡Bueno vamos a cambiarnos.Subimos me puse un polo azul de Zaed, me quedaba como un vestido, se me veía chistoso, pero era mejor a nada. El se puso su ropa de baño, que solo consistía en un short, se podía ver si abdomen marcado, se notaba que hacia ejercicios.
Estuvimos un rato en la piscina, mientras hablábamos de varias cosas y me dijo que iba a estudiar en el mismo colegio que yo.
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Teen FictionKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...