POV Keisi:
Estaba tan enojada con el chico que me hizo botar todo el almuerzo de mi prima y mío. Cuando vi que atrás de él estaban 3 chicos. Todos parecían unos patanes, creo que uno de ellos recién había llegado, porque parecía desorientado, sin saber que había pasado. Aunque creo que se imaginó porque toda mi ropa estaba manchada. Antes de que el chico se volteara me miró de pies a cabeza, la verdad ya estaba acostumbrada a que las personas hagan eso.
Cuando el chico que botó mi comida se volteó pude ver a un chico alto, aproximadamente de 1.65, tenía el cabello castaño, sus ojos eran claros. Me gustaban. Estaba que me miraba, yo rápidamente me di la vuelta. Cuando hago contacto visual con alguien me pongo muy nerviosa. Llegué donde estaban mis amigas y mi prima. Camila me miró y me preguntó dónde estaba el almuerzo. Donde nos habíamos sentado estaba lejos del Kfc, así que ellas no vieron lo que paso, pero Aitana se dio cuenta de mi ropa.
-¿Que le paso a tu ropa?-dijo Aitana.
-Cierto, hace un rato estabas con la ropa totalmente limpia.-dijo Fer.
-Pues un chico molestoso, todavía un patán y cobarde me hizo botar todo el almuerzo. Y no es lo único, también dijo que le debía agradecer porque estaba muy gorda y ni disculpas me pidió.- dije.
Las tres se empezaron a reír como locas, la verdad no las entendía, ¿estaban de lado del chico o qué? Camila decidió ir a comprar unas hamburguesas para nosotras, aunque yo seguía enojada, trate de conversar animadamente con mis amigas.
Media hora después terminamos de almorzar y les dije si me podían acompañar a mi casa para cambiarme. Ellas aceptaron y regresamos a casa. Les dije que me esperen en la sala y que ahorita bajaba. Me puse este conjunto y bajé.
Nos pusimos a ver películas en Netflix. Martina nos hizo pop corn y nos trajo refrescos. Fue la mejor tarde que pasamos antes de regresar a clases. Aunque extrañaba las clases, no voy a negar que también amo estar de vacaciones. Cuando terminamos de ver la tercera película. Julieta bajó, nos dijo que Rodrigo estaba con, Amina, su enamorada. Y que ella iba a una fiesta. Salía vestida así.
Entonces Camila dijo que le iba a hablar a Flavia y a Sebastián, por si querían estar con nosotras. Flavia le dijo que dentro de un rato, ya que estaba estudiando para su final de la universidad. Sebastián le dijo que mejor iba a jugar con Matthew.
A las 9:30 bajó Flavia y nos dijo que ya estaba libre. Mi tía al rato bajó y nos preguntó si se podía sentar con nosotras, le dijimos que sí, también invitamos a Martina. Cuando ya todas estábamos cómodas comenzamos a hablar que íbamos a jugar. Como no nos decidíamos, hicimos una lista de los juegos para así jugar todos.
Primero íbamos a jugar Tutty frutti, luego Adivinanzas, Bingo, Jenga y Monopolio. Comenzamos a jugar Tutty frutti hasta las 10:40. A esa hora nos dio hambre y mi tía dijo para pedir pizza, pero como estabamos: Aitana, Fernanda, Camila, Flavia, dos amigas más de Flavia, Martina, mi tía Alice, Sebastián, Matthew y yo. Pedimos 2 pizzas familiares. Cuando llegó la pizza mi tía se fue a recogerla y comenzamos a comer. Decidimos hacer una pijamada en la sala. Me gustaba ver a Martina tan feliz, en muchos hogares las señoras que trabajan como empleadas, las tratan diferente. En mi casa siempre la tratábamos como si fuera de la familia, incluso ella tenía un cuarto en nuestra casa.
Nuestra casa es muy grande. Aquí les mostraré unas fotos y también de los cuartos
En nuestra casa tiene 10 cuartos cada uno con baño, dos jardines, uno que es en la entrada y otro que es donde está la piscina. También tenemos cochera para 5 carros, que son los de mis padres, mis hermanos mayores, y tenemos 3 cuartos para cuando hay visita en cada cuarto hay 2 camarotes, es decir 4 camas en total y tienen su propio baño.
Holaaaaa! Espero les guste este capítulo, si es así me ayudarían con su voto, un comentario y si es que pueden recomendando esta historia.
Horario de publicación: Lunes, Miércoles y Viernes.
Me pueden seguir en Instagram como: zorrilla.olga
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Ficção AdolescenteKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...