5 meses después
Mi mamá había decidido que nos vayamos a vivir con mi abuela, hasta que nazca mi hermanita, así es, iba a tener una hermanita, cuando me enteré le conté a Keisi. Ella me comentó que su hermano iba a ser papá de mellizos, estaba muy emocionada.Hace 5 meses que nos habíamos mudado a la casa de mi abuela, la extrañaba mucho, casi nunca la veía, porque según mi papá, mi abuela es una chismosa y espesa. Sin embargo yo no lo creo.
Hoy no tenía mucho que hacer, así que le hablé a Steve para preguntarle cómo estaba. Cuando sentí que alguien tocaba la puerta, así que abrí y era una de las vecinas, según mi abuela a la chica, que creo que se llamaba Abigail, yo le gustaba. Le dije:
●Hola
~Zaed, como estas, sé que tu eres muy amable e inteligente, como yo no entendía, quería ver si podías ayudarme—dijo de una manera coqueta.
●Eh, no crees que otra persona te pueda explicar?—dije— es que hoy estoy muy ocupado y no puedo ayudarte—mentí.
~Es que tu eres el único que explica bien y le entiendo—insistió.
●Bueno, está bien. Puedes pasar le diré a mi abuela y mi mamá que estaremos estudiando.Ellas estaban en la cocina, fui les avisé y me dijeron que cualquier cosa les avisaramos. En estos 5 meses a las 5 de la tarde Keisi y yo hacíamos videollamadas o hablábamos. Esperaba terminar antes de esa hora, porque seria la 4ta vez en el mes que le digo a Kei que no puedo por culpa de Abigail.
Era obvio que no me gustaba, pero ella seguía intentando estar conmigo, a mi me gustaba Keisi, de eso no había duda. Pues hace 2 meses le había confesado a Keisi que me gustaba, pero ella dijo que no quería una relación a distancia.
Comenzamos a estudiar y me di cuenta que ya iban a ser las 4:50, cuando le dije a Abigail que tenía que salir, ella me dijo que quería acompañarme, ya me estaba molestando como era. Le dije que no, que tenía que ir yo sola.
Keisi me estaba llamando, pero tuve que dejar que sonara, Abigail ya estaba yéndose cuando me dijo si podíamos salir el sábado.
Llame a Keisi, estuvimos hablando por 3 horas, le hablé de mi día, de cómo me sentía y ella también me comentó de su día, que un chico la había invitado a la fiesta de promoción, pues ya tenían que ir viendo lo de las parejas y la fiesta. El chico se llamaba Joshua, vivía a 15 minutos de la casa de Keisi y tenía tantas ganas de pegarle, pero solo quería saber que le habia dicho ella a él.
Ella le había dicho que no, porque estaba enamorada de alguien. Eso me tomó de sorpresa pues nunca me lo había dicho, tenía que saber de quién se enamoró.
Yo esperaba que en noviembre mi mamá yo nos pudiéramos ir a Los Ángeles, así iba a poder estar con ella, hablar cara a cara y decirle todo lo que quiero. Incluso esperaba que el colegio que mi mamá había separado para graduarme fuera el de ella, quería presumirla, que todos vean lo hermosa que era mi mejor amiga y enamorada. Ya tenía una idea de cómo pedirle si quería estar conmigo y también que sea mi pareja de promoción.
A las 2 de la mañana me fui a dormir, había estado preparando algunas cosas que quería hacer antes de irme a Los Ángeles. Solo faltaba 1 semana, aún no le había dicho a Keisi, quería que fuera sorpresa.
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Teen FictionKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...