● Mensajes de Zaed a Keisi
♡ Mensajes de Keisi a Zaed
--------------------------------
♡Claro, me gustaría ser tu amiga, siempre y cuando no critiques mis gustos. Me presentaré: Me llamo Keisi Hodwards, que tonta soy, eso dice en mi usuario, bueno tengo 15 años, mi cumpleaños es el 18 de mayo, me gusta leer, tomarme fotos, aunque ya no mucho, amo escuchar música, en especial K-Pop. Ahora puedes presentarte tú, aunque creo que te responderé mañana, es que iré a una fiesta con mis primos. Espero tu respuesta.
●Me llamo Zaed Richter Meyer, tengo 16 años que recién cumplí ayer. Me gusta ir a fiestas, escuchar música, jugar videojuegos. Y eso es todo lo que puedo decir de mi hasta el momento. Que genial que hayas podido ir a una fiesta, la verdad ayer yo hice una fiesta y terminó más o menos bien, digo más o menos porque cuando me desperté mis amigos seguían durmiendo. Espero que te diviertas con tus primos, si conoces a alguien de mi edad y esta soltera, me la presentas 😉. No mentira, aunque puede ser, y yo te presento a un amigo.
♡ Que bonito nombre, espero la hayas pasado bonito el viernes, disculpa por no responder el domingo, es que regresé a las 4 de la mañana por culpa de mis primos.
● No te preocupes, pero no me respondiste si tienes una prima de mi edad o una amiga, es solo broma peque no te lo tomes en serio. Por cierto ¿te puedo decir peque?
♡ Bueno, si quieres dime peque, aunque nadie me lo dice, ¿será único para mi o también se lo dirás a tus otras amigas?
● Claro que es único, incluso serás mi peque, cuéntame que tal tu día, has estado bien o te ha pasado algo malo, sabes que puedes contarme lo que quieras, aunque no te conozca mucho.
♡ Pues, mi día estuvo bien, fui a clases y la pasé con mis primos y amigas, mi hermano y su enamorada se mudaran dentro de 1 semana, es mi hermano mayor, voy a ser tía y espero que sea niña, aunque si es niño, no hay problema, igual lo amaré. Si alguna vez te aburro de lo mucho que hablo(escribo) dime.
● Claro que no aburres peque, tu día al menos fue normal, el mío fue un caos desde ayer, a las 11:30 del día domingo me acordé que hoy tenía una exposición, así que me quedé haciéndola hasta las 3 de la mañana, es por eso que me quedé dormido hasta las 8:30. Llegué al colegio a las 9:00 y al final no nos tocaba exponer. Dime algo que sea peor que esto. Felicidades por lo que vas a ser tía, espero tu hermano y su enamorada sean felices. Me alegra que tengas un hermano con quien contar, yo no tengo hermanos, pero si un primo. Claro que no me aburres o al menos no por el momento. Cuéntame más de ti
♡ Algo peor que eso, es no poder ir a un concierto de BTS, aunque les hayas rogado a tus padres muchas veces y que ellos simplemente te digan, luego te dejarán de gustar, es momentáneo lo que sientes. Eso es algo peor, pero en serio que triste que hayas hecho el trabajo por las puras, pero piensa en positivo, ya no tienes que hacerlo otro día. Y no solo tengo 1 hermano, tengo 4 hermanos, los mayores son gemelos, tienen 19 años, luego mi otra hermana que tiene 17, luego estoy yo y por último mi hermano menor. A veces es genial, podemos hablar de muchas cosas, pero otras veces paramos discutiendo.
● Peque, te hablaba en serio, no era para que me digas algo de los BTS, por si te lo preguntas, si los conozco y si he escuchado canciones de ellos. Wow, yo quisiera tener hermanos, pero tampoco 4, es broma, solo diré que quiero hermanos, no la cantidad, y si es verdad, ya no tendré que hacer trabajos.
♡ Enserio los has escuchado, eso no te lo creo, que canción o canciones has escuchado y porque los has escuchado, cuéntame esa historia, aún si es larga. Dime que eres fan y te amaré por toda la historia, obvio no más que mis niños.
●Antes que te responda eso y te cuente la historia, dime cuánto mides, porque te digo peque, pero que tal si mides 1.65, sería vergonzoso.
♡Querido Zaed no me quieras cambiar de tema. Solo te responderé porque quiero que me cuentes cómo, cuando y por quién conociste a BTS. Mido 1.57 y dime cuánto mides tu?
●Ve miren quién dice que no cambie de tema y me termina respondiendo, pues si eres peque, así que si te puedo decir peque, yo mido 1.78 o 1.80. Bueno te contaré mi larga historia, espero no te aburras mi peque. Todo comienza cuando conocí a mi mejor amiga, ella es la que me los mostró, a los 8 la conocí y nos hicimos buenos amigos, hace 3 años ella comenzó su locura con BTS, entonces ella me dijo que los escuchara, ahi te respondo el cómo, cuando y porque, mentira, te diré ahora si la historia completa. Aunque si es así, cómo los conocí, mi mejor amiga me dijo que eran buenos cantantes, entonces decidí escucharlos, me gusto la canción y sus bailes, por quien, pues mi mejor amiga, que conozco desde los 8, cuando, hace 2 años. La primera canción que escuché fue DNA. Y lamento decirte que no me considero fan. Cuéntame como los conociste.
♡Esperaba otro tipo de historia, pero bueno que se puede decir. Me hubiese gustado que fueras fan, pero me conformo, con que los hayas escuchado. Conmigo aprenderás todo sobre BTS. ¿Me perdonas si te digo que tendrás que esperar hasta mañana? Es que ya son las 11:30 de la noche y tengo que ir a dormir, yo si me levanto temprano para ir al colegio, no como otros. Espero mañana tengas un mejor día y no te quedes dormido, mañana te cuento como y cuando los conocí. Hasta mañana, cuídate.
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Teen FictionKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...