Apenas escuché una notificación leí mi teléfono, pensé que era un mensaje de Fer o que alguien quería burlarse de mí, pero luego me llegaron más de 100 notificaciones.
Abrí Instagram primero, lo que vi me hizo sentir fatal, para empezar era un post que me apoyaban y dejaban mal al chico que me hizo botar mi almuerzo el sábado, según la publicación se llamaba Steve. Pero comencé a leer varios comentarios, y muchos de ellos estaban dirigidos a mí.
Algunos eran de apoyo, diciendo que Steve debió de pedirme disculpas y no insultarme. Pero habían otros que hacían referencia a mi físico, decían que parecía un cerdo, que Steve tenía razón, la verdad desde muy pequeña he sido gordita, aunque haga ejercicios, no puedo bajar de peso.
Según lo que le dijeron a mis padres, era por un problema alimenticio, ya que la mayoría de veces comía comida chatarra. También sé que estos insultos tienen quie ver con la sociedad que vivimos.
Para esta sociedad, las mujeres deben de ser delgadas, casi como muñecas, los hombres altos, algo erróneo, porque todos somos diferentes, algunos tienen ojos más grandes, más chicos, piel morena, piel trigueña, piel Blanca y aún así somos personas.
Me quedé viendo esa publicación y comencé a ver algunas otras, las demás que vi eran memes de mi físico, algunos eran con el cuerpo de un cerdito. Me levanté del mueble y Aitana agarró mi celular, al ver las publicaciones les habló a mis padres y a mi tía.
Algo que agradezco, es que mis padres pueden tener un montón de trabajo, pero siempre van a tener tiempo para cuando alguno de nosotros tengamos algún problema.
Mis padres vinieron corriendo, agarraron mi celular y leyeron las publicaciones, mi tía Alice me abrazó fuertemente y me dijo.
• Mi niña, cálmate. Tu sabes que no es tu culpa que esta sociedad piense que todas debemos ser delgadas. Tu eres hermosa tal y como eres.-me dijo.
~Enserio, muchas gracias a todos ustedes que siempre me apoyan, tal vez estén ocupados, pero en los problemas siempre estamos apoyándonos.Mis padres me dijeron que ellos también iban a ver quienes habían escrito ese post, para ver que pasaba. Aunque al principio querían cambiarme de celular y eliminarme mis cuentas de Facebook e Instagram, para que no hagan publicaciones que me afecte.
Yo les dije que estaba bien si me quedaba con las cuentas, pues las usaba para comunicarme con amigos y podía subir las fotos que quería.Lo único que cambié de mi cuenta de Instagram fue la privacidad, antes lo tenía público y lo pasé a privado, así personas que no conocía no podían ver mis fotos, ni publicaciones.
Después los días fueron normales, íbamos al colegio con Cami, Sebas y Matthew. Rodrigo a veces se quedaba con Amina en su casa, Julieta salía con alguien, o eso parecía, Flavia ya estaba de vacaciones, pero se la pasaba viendo series o leyendo, solo 2 veces la vi salir por la tarde, sin decir a dónde ni con quien. Sin pensar ya había pasado la semana rápido, ya era viernes y podríamos descansar.
Hasta que hoy, viernes 10 de abril Rodrigo nos dice que tiene algo importante que decirnos y es por eso que Amina iba a ir a cenar. Toda mi familia se imaginaba que era, que se iba a mudar. Esperamos hasta las 6:30 que llegó Amina. Se notaba que estaba nerviosa, pues normalmente viene con una sonrisa de oreja a oreja, pero hoy estaba con una risa forzada. Yo me había puesto esto:
Amina se puso un vestido floreado como este:
Le quedaba bonito, mi hermano se puso esto:
Mi familia llevaba casi lo mismo, jeans, polo y zapatillas, algunos tenían accesorios como anillos o relojes, yo llevaba el regalo de mis padres por mis XV, que era un anillo con una Corona.
Amaba este regalo sin duda alguna, casi siempre lo llevaba.
Martina había preparado lasagna, parecía que Rodrigo le había dicho que era una cena importante y especial. Amina seguía demostrando nerviosismo, pero Rodrigo le decía que todo iba a estar bien.
YOU ARE READING
La luz en sus ojos
Teen FictionKeisi Hodwards, hija de una familia numerosa y adinerada, con muy poco tiempo para pasar en familia. A sus cortos 15 años siente que no es fácil la vida, harta de los estereotipos de la sociedad y los malos comentarios de su colegio y familia en alg...