Capítulo cuatro : Amigos, ¿sólo eso?

2.3K 326 66
                                    

--¿Todo listo?-- Preguntó Minho llegando a un lado de Seungmin, quien estaba acomodando los globos en el comedor.

--Sí, todo está listo, realmente quedó precioso-- Dijo orgulloso.

--Gracias a ti, no creo que hubiera podido yo solo-- Sonrió observando la mesa y la pared decorada con lindos globos que decían 'Bienvenida'

--No debes agradecerme, lo hago porque eres mi amigo y te quiero mucho-- Sonrió, acariciando el hombro del contrario.

La sonrisa de Minho se desvaneció, aunque intentó forzarla para que el pelirrojo no sospechara.

"Amigos, por supuesto, después de todo eso somos"

La voz de su abuela lo sacó de sus pensamientos, al parecer ya se sentía mejor.

--¡Minnie, que sorpresa!-- Saludó la mujer al chico pelirrojo, dejando un dulce beso en su mejilla y dándole un gran abrazo.

--¿Como se siente, seño-.. digo, abuela mimi?-- Sonrió correspondiendo al abrazo.

--Me siento bien, solo fue un simple dolor de cabeza indefenso, nada de que preocuparse-- Sonrió con tranquilidad y dirigió su mirada a Minho, quien se veía decaído. --¿Chiquito?

--¿Oh? Lo siento, estaba... pensando-- Sonrió leve. --Chaer vendrá, no te había dicho porque estabas durmiendo.

--¿Mi Chaer vendrá? Que felicidad, hace tanto que no la veo. ¿Traerá a Haneul?-- Preguntó con notable felicidad.

--Sí, vendrán las dos, de hecho ya deben estar por llegar, por eso preparamos todo esto-- Dijo señalando la mesa.

--¿Preparamos?-- Preguntó la mujer, mirando a ambos chicos. --¿Lo cocinaron ustedes?

--Sí, yo ayudé a Minho ya que se veía bastante cansado, aproveché de que la cocinera de mi casa, Dojin, me enseñó a cocinar y utilizamos una receta de brownies que era de mi madre.

--Se ven deliciosos, un día tenemos que hacer galletas, tengo una receta exquisita.

--Por supuesto-- Sonrió Seungmin, quedando sus ojos en pequeñas líneas.

El timbre de la casa al fin sonó, y junto a él Minho esbozó una sonrisa hermosa, llena de brillo y felicidad. Seungmin, inconscientemente, también sonrió, realmente amaba cuando Minho estaba feliz.

Se dirigió a la puerta principal y sin esperar mucho la abrió, dejando ver a una chica joven, de unos veinticinco años tal vez, cargando a una niña de unos tres años, las dos eran realmente lindas.

--¡Minho!-- Exclamó la castaña, abrazando con una gran sonrisa a su hermano. --Te extrañé tanto, ¡estás tan grande y lindo!

--Yo también te extrañé, te ves diferente ahora-- Sonrió mostrando sus dientes y luego dirigió su mirada hacia la pequeña. --¿Y está linda niña? ¿No me saludará?

Al instante la niña se abalanzó sobre su tío con una gran sonrisa, el cuál la recibió contento y se adentró a la casa siendo seguido por Chaer.

--¡Abuela!-- Se acercó a la mujer, ambas tenían una gran sonrisa, se abrazaron con tanto amor que Seungmin casi pudo derretirse ahí mismo. --No sabes cuanto te extrañé.

--Yo también mi niña, extrañaba tu alegría en esta casa, también extrañé a mi Haneul-- Sonrió acariciando el cabello de la niña.

Minho se dirigió hasta Seungmin con una sonrisa, mientras tenía a la pequeña en brazos, dejando que su hermana y su abuela siguieran hablando.

𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora