Capítulo once : Confesión.

1.9K 267 75
                                    

Minho sentía sus manos sudar, intentaba regular su respiración y se repetía las palabras de Seungmin internamente, convenciendose de que lo haría bien.

Después de pasar toda la mañana en la casa de Chris, pidiéndole consejos a Felix y Hyunjin para no estar tan nervioso y que su actuación no se viera afectada por eso, practicó durante horas hasta que Seungmin logró calmarlo y hacerlo descansar.

Ahora estaba detrás del escenario esperando a ser llamado, lo tranquilizaba saber que Seungmin estaría allí viéndolo, acompañado de Hyunjin y Felix ya que ambos pertenecían a aquella institución y quisieron ir a ver su presentación.

--Lee Minho-- Escuchó que él jurado lo llamaba, escasos aplausos sonaron por el lugar debido a la poca audiencia que había, al encontrarse con los brillantes ojos de Seungmin logró relajarse y toda su confianza regresó a él.

Comenzó a sonar 'Dawn' y de inmediato se metió en su papel, esforzándose en cada movimiento para hacerlo ver perfecto, dejándose envolver por la música y envolviendo también a los presentes con su esencia al bailar.

Seungmin estaba simplemente hipnotizado con cada movimiento, recorría cada esquina de su cuerpo, evitando que se le pasara por alto algo que admirar, una vez más pudo asegurar que Minho era el ser más perfecto que alguna vez sus ojos observaron, se notaba la pasión que le ponía a cada paso de baile.

Salió de sus pensamientos cuando la canción llegó a su fin, sonrió satisfecho y aplaudió al castaño, quien estaba notablemente feliz por ver la emoción de sus amigos y especialmente del chico pelirrojo.

Al ser prácticamente obligado a salir del establecimiento por los organizadores del evento tuvo que esperar a Minho en la puerta del edificio.

--Minho es bueno, su pasión por él baile es muy notable-- Comentó Hwang una vez estuvieron fuera.

--En realidad sí, creo que seremos un buen equipo-- Apoyó Felix con una dulce sonrisa.

--Nunca había visto a Minho hacer algo así, pero fue tan precioso que dudo encontrar las palabras para explicar a lujo y detalle su presentación, fue perfecto, simplemente eso.

--Creo que el Seungmin de hace unas semanas no es el mismo que estamos viendo ahora, ¿quién eres y que le hiciste a mi amigo?-- Dijo Hyunjin asustado, causando la risa de Felix y el fastidio de Min.

--Basta ya, quizás no debí dar por hecho que Minho y yo jamás podríamos ser cercanos.

--En realidad todos sabían que acabarían juntos-- Dijo Felix siendo apoyado por el pelinegro. --Nosotros nos vamos, ahí viene tu príncipe azul.

Luego de despedirse y molestar a Seungmin unos segundos más terminaron por irse, haciendo soltar un suspiro al de cabellos rojos, amaba a sus amigos pero realmente sentía que le sacarían canas verdes.

En cuestión de minutos ya tenía a Minho a su lado, completamente cambiado y con su cabello un poco mojado, una imagen más que atractiva para Seungmin.

--¿Quedaste?

--Lo hice-- Dijo con notable felicidad, sintiendo las manos de Seungmin en su cuello y pasando las suyas por su cintura, ambos con sonrisas en el rostro felices porque todo había ido bien.

Decidieron caminar y sentarse en un parque para poder apreciar el lindo atardecer, compartiendo algunos bocadillos y llenando su entorno de felicidad, una vez más eran ellos en su burbuja de amor, una incapaz de romperse ahora que ambos estaban seguros de sus sentimientos.

Cuando todo se quedó en silencio Seungmin se dió tiempo para pensar, había algo rondando en su mente todos estos días y realmente necesitaba sacarlo, sin saber cómo, por eso estaba tan nervioso al no tener nada en mente.

𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora