Seungmin despertó debido a la vibración de su celular, indicando que alguien lo llamaba, ¿por qué tan temprano? ¿qué necesitaban con tanta urgencia?
Rodó los ojos al escuchar su celular sonar por tercera vez, decidió contestar debido a que podía ser una emergencia.
--¿Sí?
--¿Sigues en la cama? Lamento llamar tan temprano.
--No te preocupes, noona, me alegra escucharte después de unos días.
--Lo siento tanto por no llamarte estos días, he estado ocupada con mis estudios aquí en Busan, pero adivina qué... ¡Podré pasar mis vacaciones con ustedes!
--¿Vendrás de visita? ¿Cuando?
--Llegaré mañana a eso de las diez de la mañana y me quedaré un mes aproximadamente.
--Bien, entiendo.
--Por cierto, ¿podrías hacerme un favor antes de irte al colegio?
--Claro que sí, ¿qué necesitas?
--¿Recuerdas a Jinyoung? Ya sabes, mi amigo el de la cafetería, que además es el hermano de Hyunjin.
--Ese chico se ganó mi corazón desde la vez que me regaló una dona solo por ser tu hermano y el mejor amigo de Hyunjin, por supuesto que lo recuerdo.
--Bien, necesito que le entregues un paquete que llegará a la casa, es un regalo que le envié porque hoy es su cumpleaños, pero llegará antes que yo así que necesito que se lo entregues, ¿crees que podrías hacerlo?
--Seguro, siempre paso por esa cafetería para ir al colegio así que será fácil.
--Muchas gracias Seung, nos vemos más tarde, te quiero.
--Yo también te quiero, adiós.
El pelirrojo colgó la llamada con una sonrisa en su rostro, le hacía mucha ilusión ver a su hermana después de tanto tiempo.
Haseul era dos años mayor que él, por ende terminó el colegio hace un buen tiempo, y decidió seguir con sus estudios en Londres, ya que por sus buenas notas obtuvo una beca.
Siempre fue una alumna aplicada y apasionada por sus estudios, Seungmin la admiraba mucho en ese aspecto porque, aunque él era buen estudiante, no se esforzaba tanto como debería.
Aún así, su hermana siempre le repetía que lo estaba haciendo bien, siempre se encargaba de animarlo y hacerlo sentir bien, además de que lo ayudaba con sus tareas.
Saliendo de sus pensamientos, pudo ver que no era tan temprano como pensó, la claridad del día ya se estaba haciendo presente, así que decidió levantarse para comenzar su día temprano.
Por alguna razón sentía que hoy sería un día especial, pues comenzó con una noticia extraordinaria, realmente extrañaba a su hermana.
Antes de ir a cambiarse bajó hasta la cocina con una gran sonrisa, dispuesto a contarle a Dojin que Haseul estaría de visita.
Para su sorpresa, se encontró con sus padres desayunando en el comedor, la escena lo dejó perplejo.
Y es que, en otras familias esto sería completamente normal, pero los señores kim jamás desayunaban en su casa, es más, Seungmin dudaba que comieran algo en su día a día.
--Buenos días, querido, ¿dormiste bien?-- Saludó su madre sonriendole.
--Bueno, bien... Supongo-- Aún un poco extrañado Seungmin se acercó hacia sus padres para comer con ellos, luego se cambiaría. --¿No deberían estar trabajando?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]
Random[EN EDICIÓN] "Treinta días, conviviremos treinta días. Y el que se enamore pierde" Minho y Seungmin son compañeros de clase; pero, a diferencia de los demás ellos dos se llevan muy mal. Seungmin es extremadamente competitivo, y Minho no se queda atr...