--¿Todo listo?-- Preguntó Chris desde el asiento del piloto de aquella gran camioneta.
--Falta Felix, dice que debe llevar si o si sus calcetines de la suerte y hasta que no los encuentre no saldrá.
--¿Quién lleva calcetines a la playa?-- Cuestionó Minho.
--Yo, ahora podemos irnos-- Dijo Felix llegando al auto de Bang con sus medias amarillas con bananas de estampado, se veía realmente gracioso.
Habían pasado algunos meses desde que Minho y Seungmin comenzaron a salir, a decir verdad nunca pudieron celebrar el acontecimiento como era debido ya que estaban por venir los exámenes finales y debían prepararse bien para ellos.
Sin embargo prometieron celebrar cuando tuvieran un tiempo libre, y así lo hicieron, les dieron una semana de vacaciones antes de su graduación para que pudieran alistar todo y descansar, no todos los días te gradúas y querían que fuera un recuerdo inolvidable.
Ahora mismo estaban camino a la playa para celebrar la unión de sus dos amigos y pasar un buen rato, se quedarían aproximadamente cuatro días ya que el lunes de la semana entrante era su tan esperada graduación, debían regresar antes de la fecha.
Seungmin, el único normal de allí, iba rezando para no morir en aquel viaje al ser éste dirigido por el mayor de los australianos, quien era el dueño del vehículo y por ser unos meses mayor que ellos tenía permiso de conducir, aunque eso no le quitaba ni un poco el miedo al pelirrojo.
Lo que si lograba relajarlo era saber que Minho estaba con él, al pasar el tiempo su relación había estado mejorando y la confianza incrementó mucho, ahora se contaban prácticamente todo y por ende les era fácil descifrar los sentimientos del otro a través de sus expresiones.
Esta vez por supuesto no fue la excepción, Minho había descubierto que a Seungmin le daban miedo las carreteras desde muy pequeño y al día de hoy lo sigue haciendo, por lo que le prometió estar a su lado siempre tomando su mano, si sentía demasiado miedo entonces pararian y él se encargaría de regresarlo a su casa sano y salvo.
Seungmin realmente quería ir a la playa, desde hace un tiempo no lo hacía y la verdad le encantaba, el único problema era la maldita carretera que, por más de que lo intentara, simplemente no podía permanecer tranquilo en todo el viaje a no ser que se durmiera.
Como ahora, al sentir las leves caricias de su novio en el dorso de su mano sus ojos se fueron cerrando lentamente, siendo la imagen de Minho sonriendo lo último que vió antes de caer en un profundo sueño, el cual le permitió llegar a su destino sin interrupciones.
--Bebé, ya llegamos-- Susurró Minho lo suficientemente fuerte para que el pelirrojo lo escuchara y así despertarlo. --¿Te sientes bien?
--Mmh, sí-- Murmuró, quejándose por la repentina luz que entró a sus ojos.
--Vayamos con los demás, podrás dormir cuando elijamos las habitaciones-- Seungmin asintió, pero no fue capaz de levantarse por si solo debido al sueño, por lo que Minho se vió obligado a cargarlo hasta la casa de playa.
--¿Él está bien? JeongIn me dijo que le tenía miedo a viajar en carretera, tenía miedo de que se desmayara o algo.
--De haber sido así te lo diría, pero está bien, se durmió todo el viaje-- Dijo Minho sentándose en el sillón con la cabeza de Min en sus piernas.
--Elijamos las habitaciones ya-- Exigió Seo fastidiado, había intentado dormir en el viaje y no pudo debido a la fuerte música que pusieron Chris y JeongIn, él debía dormir en completo silencio, no como Seungmin que se dormía así estuviera sobre una construcción.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]
Random[EN EDICIÓN] "Treinta días, conviviremos treinta días. Y el que se enamore pierde" Minho y Seungmin son compañeros de clase; pero, a diferencia de los demás ellos dos se llevan muy mal. Seungmin es extremadamente competitivo, y Minho no se queda atr...