Capítulo doce : ¡Novios!

1.8K 239 59
                                    

--¿¡Haseul, donde están mis zapatos!?-- Gritó Seungmin corriendo por toda su habitación.

--¡Ya te dije que no lo sé!-- Gritó Haseul desde la parte de abajo.

La razón por la cual Seungmin estaba desesperado por encontrar sus zapatos era porque se había quedado dormido y estaba sobre la hora.

Sin embargo no se arrepentía de haberse desvelado, pues lo hizo mientras hablaba con Minho y realmente no le importaba parecer un zombie andante.

Una vez encontró sus zapatos y estuvo listo bajó las escaleras a toda prisa, tropezando varias veces con los escalones.

--¡Minho, que bueno verte!-- Escuchó la voz de su madre en la sala, ahí pudo saber la razón de porque Minho no contestaba sus mensajes. --Seungmin no tarda en bajar, se quedó dormido.

--¡Aquí estoy!-- Anunció llegando a la sala, frunció el ceño cuando escuchó la risa de su madre al verlo. --¿Que es tan gracioso?

--Tú cabello-- Dijo entre risas la mujer y se acercó a su hijo para arreglarle el cabello. --¿Que hacías despierto tan tarde? Bajé por agua en la madrugada y vi las luces de tu habitación encendidas.

--Hablaba con mi novio-- Soltó natural mientras se acercaba a Minho, sorprendiendolo a él y a su madre.

--¿Tienes novio y no me dijiste nada? Quiero conocerlo, traelo esta noche-- Dijo su madre emocionada, logrando que la expresión de Minho se relajara al ver la reacción de su ahora suegra.

--Mamá, lo tienes frente a ti.

--¡Lo sabía!-- Exclamó victoriosa mientras daba vueltas en forma de celebración, haciendo reír a los chicos. --De igual forma traelo en la noche para que tu padre y Haseul lo sepan. Cuida mucho a mi bebé, Minho.

--Lo haré, no me permitiría hacerle daño-- Dijo el castaño con una sonrisa mirando a Seungmin, quien estaba levemente sonrojado.

--Llegaremos tarde si seguimos aquí, nos vemos después mamá-- Se despidió de su madre con un beso al igual que Minho, para después salir tomados de la mano.

Una vez fuera de la casa y después de asegurarse que la Señora Kim no los veía, se dieron un dulce beso en forma de saludo, era extraño,pero sin dudas querían disfrutar de ese sentimiento todos los días.

--Fui al cielo y volví cuando le dijiste a tu madre que habías estado hablando con tu novio, por suerte no fue tan malo como pensé.

--Mi madre siempre ha sido de mente abierta, nunca le presenté a un novio formalmente pero sí le hablaba de las personas que me gustaban, en su mayoría chicos. Mi padre es igual, quizás algo más estricto pero va a amarte cuando se acostumbre a ti, y bueno, mi hermana ni se diga.

--Me alegra saberlo, creo que ese era mi mayor miedo, pero ahora no hay nada que nos impida estar juntos.

--¿Que crees que dirán la abuela y Chaeryeong?

--Les encantará la noticia, ya lo verás.

Así siguieron caminando los minutos que les faltaban para llegar a su destino, ambos estaban tan felices que querían gritarle al mundo lo que sentían.

Al llegar pudieron sentir las miradas de todos sobre ellos, pues sus manos seguían entrelazadas y sus miradas reflejaban amor, incluso más que antes.

--¡Te lo dije Changbin, te lo dije!-- Gritó Felix al ver a sus amigos, la boca de Changbin se abrió con sorpresa.

Ahora la pareja se encontraba rodeados de sus amigos, algunos felicitandolos y otros burlándose por la apuesta que claramente había pasado a la historia.

𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora