Minho se removió en la cama, extrañado de no sentir el calor de Seungmin como todas las mañanas, su parte de la cama estaba perfectamente acomodada y no había rastro alguno de él.
Se levantó rápidamente, viendo una pequeña bolsa de regalo en la mesita de la peinadora. Sonrió al instante, su ahora esposo era tan detallista que algunas veces se sentía mal por no poder ser igual, Seungmin era extremadamente perfeccionista y eso hacía que sus regalos fueran hermosos y extravagantes.
No sólo venía de parte de él, también era de Soonnie, Doongie, Dori y Minmin, a los cuales ambos solían tratar como sus hijos, como en estos momentos.
La bolsita contenía un lindo suéter tejido con estampado de navidad, pero no solo había uno, habían tres suéteres, eran de diferentes tallas y podía notarse que uno de ellos era para una niña de unos tres años. Minho se emocionó, y sin esperar más tomó la pequeña nota que venía con el regalo.
Feliz cumpleaños, mi amor, lamento no haber despertado a tu lado para darte muchos mimos y tu besito de buenos días, quise bajar antes para prepararte una sorpresa.
Sé que te preguntas porque hay tres suéteres, la respuesta es porque ayer en la noche me llamaron del centro de adopción, diciéndome que todo había sido un éxito y el proceso de adopción ya está culminado, a partir de la próxima semana podremos traer a Somin a la casa, así que compré varios conjuntos que podríamos usar con ella en navidad u otras fechas especiales.
Arreglate con el conjunto que elegí para ti hace unos días, quedan muchas más sorpresas que quiero darte.
Te ama, Minnie.
Minho saltó de la emoción por todo el lugar, siendo acompañado por una hermosa sonrisa que reflejaba una felicidad enorme.
Hacía ya más de seis meses que habían iniciado el proceso de adopción, tuvieron algunos tropiezos en el camino y casi se rinden, pues es algo que lleva tiempo y ellos creían que jamás iban a lograrlo.
Con la suerte que no muchos corren, las cosas mejoraron y el proceso fue mucho más rápido después de algunos arreglos en su vida, ahora por fin iban a poder tener la familia que siempre desearon, Minho no podía estar más feliz y Seungmin no se quedaba atrás.
Aún con la sonrisa más brillante pintada en su rostro, Minho se dirigió al baño mientras en su mente se mantenía la imagen de ellos dos con su linda niña, los tres paseando a lugares hermosos y jugando con ella en el parque, aquel pensamiento hizo que su corazón diera un salto y de nuevo la felicidad lo invadió.
Seungmin era la persona que con solo algunas palabras lograba mantenerlo feliz, triste o preocupado.
[...]
Seungmin recorrió con la mirada todo el lugar una última vez, sonriendo orgulloso al ver que había logrado lo que quería: Un al aire libre tranquilo, donde pudieran disfrutar viendo las flores y pequeñas mariposas que en ellas se posaban, a la par que fotografiaba a su esposo observando el atardecer, cosa que Minho amaba hacer.
En toda la mañana no había visto a Minho ni hablado con el por teléfono a pesar de que éste le dejó varios mensajes, solo entró al chat que tenían a pasarle la dirección del lugar y la hora en la que se verían para almorzar y pasar la tarde juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]
Random[EN EDICIÓN] "Treinta días, conviviremos treinta días. Y el que se enamore pierde" Minho y Seungmin son compañeros de clase; pero, a diferencia de los demás ellos dos se llevan muy mal. Seungmin es extremadamente competitivo, y Minho no se queda atr...