--Hyunjin, por el amor a dios, llegaremos tarde si no sales en este instante-- Dijo un frustrado Seungmin observando su reloj con impaciencia.
--¡Ya casi estoy!
La tan esperada graduación por fin había llegado, después de pasar casi una semana en la playa divirtiéndose entre ellos y creando lindos recuerdos era momento de volver, pero esta vez era distinto, pues después de aquel día sus vidas serían diferentes.
Ya no tendrían que pisar aquella institución otra vez, tendrían más responsabilidades y una vida más ocupada, pero se mantendrían juntos como hasta ahora lo habían hecho.
Incluso en un día tan especial como lo era su graduación, Seungmin estaba como loco buscando sus cosas para poder irse, a eso se le sumaba que tenía a su mejor amigo metido en el baño desde hace media hora y aún no salía.
--¡Hyunjin ya todos estamos listos, por favor sal!
--¡Aquí estoy, aquí estoy!-- Dijo saliendo del baño, tomando sus cosas rápidamente y siguiendo a su amigo por las escaleras.
Si algo caracterizaba a Hwang Hyunjin era su obsesión por lucir impecable, no importa si solo debía salir a la esquina, el se arreglaría como si de una gala se tratara, algunas veces ese podía ser su peor defecto.
--Que guapo te ves, Jinnie. Cómo se ve que eres un Hwang-- Halagó la Señora Kim una vez estuvieron abajo.
--Muchas gracias, usted siempre tan linda.
--Sería el colmo que luciera mal si tardó una hora en el baño-- Dijo Seungmin terminando de colocarse el vestuario.
Tanto su madre como su amigo solo rieron, les parecía gracioso como Seungmin se alteraba por llegar solo unos minutos tarde.
Después de estar todos listos por fin salieron camino a la instalación donde se realizaría la ceremonia.
Seungmin estaba nervioso, aunque los eventos de ese tipo siempre lo pusieran de ese modo éste aún más, esto se debía a que el director les había permitido hacer una pequeña presentación de lo que más les gustara, en el caso de Seungmin era cantar, en todo el viaje e incluso después de llegar se mantuvo preparando su presentación para que saliera lo mejor posible. El perfeccionismo y él.
Lo que lograba tranquilizarlo, era que su presentación no era completamente en solitario, también incluía a Minho. Ambos escogieron una canción que pudieran interpretar cada uno desde su especialidad, y la habían encontrado.
Después de un viaje lleno de risas junto a sus padres y mejor amigo llegaron al lugar, bajando de inmediato para poder practicar antes de sus presentaciones.
--¿Por qué me atacas de ésta forma, Kim Seungmin?-- Preguntó Minho tocando su pecho, fingiendo estar herido.
--Tonto-- Dijo Seungmin entre risas y abrazó a su pareja, quien correspondió al instante y depositó un beso en su frente. --¿En que puesto nos toca?
--Haremos la apertura.
Antes de que Seungmin pudiera decir algo más, escuchó sus nombres salir de los parlantes y seguido de esto fue arrastrado hasta el escenario.
No tenía planeado presentarse tan rápido, sus planes eran ensayar una vez más para asegurarse de que podía hacerlo bien, fue ahí donde sus inseguridades se apoderaron momentáneamente de él, olvidando todo lo que por semanas había practicado, sintiendo miedo de hacerlo mal.
--Lo harás bien, angelito-- Dijo Minho al notar los nervios de su novio.
--¿Y si no lo hago? ¿Y si desafino? ¿Y si...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]
Random[EN EDICIÓN] "Treinta días, conviviremos treinta días. Y el que se enamore pierde" Minho y Seungmin son compañeros de clase; pero, a diferencia de los demás ellos dos se llevan muy mal. Seungmin es extremadamente competitivo, y Minho no se queda atr...