Extra #2 : ¡Navidad!

1.1K 166 45
                                    

--¡Somin no!-- Minho se apresuró a quitarle de las manos el costoso adorno que meses atrás había obsequiado a su pareja a la pequeña niña, haciéndola llorar por haberle arrebatado su nuevo "juguete"
--Cariño, con eso no se juega, papá minnie se pondrá muy bravo, mejor juguemos con los peluches.

Seungmin había estado todo el día de un lado a otro con los preparativos para navidad, a pesar de haber recibido ayuda de Miyeon y Haseul estaba sumamente cansado, por lo que decidió ir a recostarse unos minutos antes de que llegaran sus padres y sus amigos.

Minho también estaba cansado, estar pendiente de una pequeña traviesa que quiere agarrar todo lo que encuentra no es tarea fácil, pero vale la pena que él cansancio sea por eso, ya llevaban alrededor de dos meses viviendo con su hija y todo había salido perfecto, obviando la parte de que sus horarios de sueño tuvieron que ser modificados, fuera de eso todo era como un sueño del que jamás querían despertar.

Cuando había logrado calmar a Somin la dejó en el suelo sobre su tapete para que pudiera jugar con Dori, a la niña le encantaban los gatos, todo el día quería estar encima de ellos y los felinos no se negaban, de hecho la amaban.

El timbre de la casa sonó, haciendo que Minho se levantara a ver de quién se trataba.

--¡Tío!-- Fue saludado por una pequeña sonriente, quien alzó sus brazos pidiendo ser tomada entre los contrarios y, por supuesto, Minho no pudo negarse, levantó a la menor y dejó un beso en su mejilla.

--Haneul, que grande estás, parece que fue ayer cuando te vi nacer-- Comentó ayudando a su hermana con las bolsas de regalos.

--Ella dice que ya está grande porque dentro de poco cumplirá seis años-- Dijo Chaeryeong acercándose a su sobrina.
--¿Y Seungmin?

--Está arriba con la abuela, no deben tardar en bajar.

--¿Alguien dijo Seungmin?-- La voz proveniente de las escaleras hizo que todos voltearan, encontrándose con la graciosa imagen de Seungmin vestido de Santa Claus. --Esto fue totalmente contra mí voluntad, Hyunjin dijo que era una buena idea.

--Y vaya que lo fue-- Se escuchó la voz del pelinegro en la puerta y seguido de esto la luz de la cámara se hizo presente, captando la escena mediante risas. --Llegamos, familia.

Tal como su hermana, la pareja venía repletos de regalos, en realidad Hyunjin cargaba las bolsas y Jisung cargaba a su pequeña hija de la misma edad que Somin, la cuál habían adoptado hacía seis meses.

--¡Que linda se ve Jiwoo!-- Chilló Seungmin llegando al lado de Jisung, no perdiendo la oportunidad de pellizcar las mejillas de la niña, quién lo miró con sus ojitos levemente cerrados por el sueño.

--Tuve que ponerle el suéter yo mientras preparaba su biberón porque alguien se lo puso al revés-- Dijo lanzando una mirada asesina a Hyunjin, qué sólo rió nervioso.

--¡Kkami!-- Los ojos de Somin brillaron al ver al peludo entrar por la puerta en brazos de Jinyoung, quien no dudó en soltarlo para que la menor jugara con él en compañía de las otras niñas.

Poco a poco llegaron todos, el ambiente se sentía familiar y muy bonito además de navideño, hacía frío y habían pronósticos de posible nieve, Seungmin amaba la nieve y quería que esa noche nevara para poder salir a disfrutar de ella junto a su pequeña familia.

Se sentía tan bien poder llamarlo así.

La noche transcurrió normal, llena de risas, anécdotas, uno que otro chiste malo de parte de Hyunjin y burlas de todos hacia Seungmin cuando fue la hora de entregar los regalos y, por ende, le tocó vestirse de Santa Claus.

En el gran saco que llevaba arrastrado debido a lo débil de su espalda estaban todos los regalos, primero entregaría a las niñas y luego a los adultos.

Tanto Minho como Seungmin se sintieron inmensamente felices al ver los ojitos de Somin brillar cuando vió sus regalos, supieron que estaban haciendo un buen trabajo en el que al principio ambos temían fallar, pero siempre estuvieron juntos y podían asegurar que su amor fue lo que los llevó a ser felices y formar la pequeña pero hermosa familia que hoy en día tienen.

Una historia de amor que empezó por pura casualidad del destino, pero que ninguno se rehusó a vivir, porque aunque no lo admitían sus corazones se querían desde hace mucho, y cada día que pasaba el amor era más fuerte.

Esa era una prueba mas de que su amor podía superar todo, aún si ellos lo negaban, solo sus corazones sabían sus verdaderos sentimientos y pocas veces les ayudaban a disimularlos.

Quizás sea muy cliché terminar esto con un "fueron felices para siempre", pero no estaba muy lejos de la realidad, ambos fueron felices por el resto de su vida al saber que se tenían, al saber que cualquier obstáculo no era ni la mitad de grande comparado con su amor.

Porque si me enamoro de ti, estaría ganando.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

HOY SE LLORAAA.

Bueno mi gente, esto oficialmente terminó, planeaba hacer otros dos extras pero sentí que quedaba bien así, espero le den mucho amor a este último extra y capítulo en general.

Gracias, infinitas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta historia, valoro cada uno de sus comentarios bonitos que me inspiran a seguir escribiendo, de verdad no puedo estar más agradecida ^^

Quizás me tome un tiempo de wattpad, últimamente no me siento bien y creo que es lo más prudente, pero prometo volver con otras historias, trabajaré más duro de ahora en adelante.

Sin más que decir, me despido, Minho y Seungmin también les dicen adiós <3

🎉 Has terminado de leer 𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN] 🎉
𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora