Capítulo diez : Me gustas, Lee Minho.

2.1K 269 196
                                    

--Luego le pregunté que si quería un caramelo, pero la señora me miró raro y me dijo que no me conocía, así que-..

--¡Espera! ¿Esos no son Minho y Seungmin?

--Oh, es cierto, son ellos... ¡¿Besándose?!

A Felix casi le da un ataque al ver la escena, es decir, para ellos no era algo común ver a esos dos juntos, ya que siempre parecían perro y gato cuando estaban cerca.

La pareja se miró con sorpresa, aunque no por mucho, pues comenzaron a reír al recordar la ridícula apuesta que los dos juraron ganar.

--Yo digo que en una semana son novios-- Afirmó Seo mientras veía a ambos separarse y reír como tontos.

--¿Una semana? Por dios, Changbin, en solo tres días estarán juntos.

--Hagamos esto, quien acierte debe comprarle su comida favorita al otro.

--Acepto, yo casi nunca me equivoco, tiembla.

Ambos rieron y siguieron su camino como si no hubieran visto nada, felices de que por fin sus amigos se dieron cuenta de sus sentimientos por el otro.

No eran muy buenos disimulando a decir verdad.

[...]

Aunque ninguno de los dos quería que ese momento acabara tuvieron que separarse, pues de lo contrario habrían muerto por falta de aire.

Ambos tenían las mejillas rojas, Seungmin desviaba la mirada mientras intentaba regular su respiración, rogaba porque nadie los hubiera visto.

--Casi me matas, Kim Seungmin-- Dijo Minho con su respiración errática, pero con esa sonrisa divertida que tanto le gustaba al de cabellos rojos.

Sí, le encantaba esa sonrisa.

--Serías afortunado al morir de esa forma.

--Tienes razón, ahora sí me preguntan cómo quiero morir, ya sé que respuesta daré.

Ambos rieron, atrapados en su propia burbuja en donde sólo importaban ellos y nadie más, los dos darían lo que fuera por tener más momentos así.

Seungmin ahora sabía que Minho es la persona que quiere en su vida, pues duda mucho que haya alguien tan perfecto como él, y si no es él, no es nadie.

Nunca lo quiso aceptar, pero siempre pensó que Minho tenía algo especial, algo que aunque él intentara alejarse, eso siempre lo atraía de nuevo a él, como un imán.

Ahora entendía que era el destino, el se encargó de juntarlos, y por más de que intentaran separarse, estarían unidos por siempre.

Miró una vez más a su acompañante, observando de nuevo su rostro, perdiéndose en sus profundos ojos color café, sonriendo inconscientemente cuando el lo hacía.

Quería pasar toda su vida junto a Minho, esta y todas las que vienen, quería que fuera él por siempre.

--¿Seungmin?-- Llamó Minho al ver que el pelirrojo estaba concentrado en lo que parecía ser una ola de pensamientos.

--¿Oh? Sí, te escucho.

--Mañana tengo la audición para entrar en la academia, quería saber sí... Ya sabes, querías-..

--Sí, sí quiero acompañarte-- Aceptó sonriente.

--Sería la primera vez que me verás bailar, debo hacerlo bien-- Rió nervioso, Seungmin casi pudo morir por la ternura.

--Lo harás bien, porque eres Lee Minho, él ser más perfecto del universo que le sale bien hasta respirar.

--Tu sinceridad me pone más nervioso, Kim.

𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲, 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗲 - 𝖪𝗇𝗈𝗐𝗆𝗂𝗇. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora