— Pronto lo sabrás, pequeño Jimin —Soltó una risita malvada, ¿Esto no se había acabado? Al parecer no para él.
Eso me hizo estremecer un poco.
— Ya déjame.
— ¿Por qué? Tú sabés que me debes, no te hagas el desentendido —Se acercó más a mí, mi corazón comenzaba a acelerar por el miedo pero mantuve mi mirada firme ante él.
— Yo no te debo nada —Fruncí el ceño y de un momento a otro me volteé para dejar el lugar y soltarme en su distracción, no sabía cómo podía ser que me encontrara otra vez, ni siquiera estabamos tan cerca del cementerio.
— Oye, ven acá —Me siguió detrás mientras yo caminaba rápido y bastante decidido.
Lo ignoré
— Te digo que vengas —Me jaló volteándome hasta mas allá y abrió la puerta de un auto bruscamente, no soltaba mi brazo — Sube —Me ordenó.
— Pero yo...
— ¡Que subas!
Me gritó y no hice más que subir, él cerró la puerta fuerte subiendo también al auto, ¿Tenía él un auto viviendo en un bosque? Eso era sin mencionarlo, raro. Yo me quedé en silencio, tomó las llaves y echó a andar al auto, ¿Cómo podía saber yo a donde me iba a llevar? Luego de eso, detuvo el auto cuadras más abajo del cementerio, estábamos al menos ya cerca de ese mismo bosque, eso pensé.
— Bájate —Le obedecí, rayos, yo era tan indefenzo, le obedecía por temor a un desconocido. Él también bajó del auto.
— ¿Por qué estamos aquí?
— Ahg, Mejor ya no preguntes, es molesto.
Me agarró del brazo hasta el mismo bosque, tontamente no me quejé por eso pero aún así me asustaba lo tenebroso que era todo esto en la noche, aunque me dolió un poco la fuerza con la que me apretaba, me llevó a la misma cueva de antes y por el mismo camino, me sentó en la misma silla forzadamente y amarró mis manos con una soga, no otra vez, no otra vez.
— Te quedas ahí —Dijo sentándose en un pedazo de tronco al frente de aquella fogata, yo estaba más al otro lado de él, asustado y con incertidumbre.
— ¿Cuánto tiempo me déjaras aquí?
— Lo que sea necesario, tranquilo, por ahora no te haré nada, pero por favor quédate quieto, ¿Sí? —Se levantó para mirarme a los ojos seriamente, pensé que podría ser peor. Me volví a quedar callado mientras veía las llamas de la fogata que iluminaban mi rostro, me pusé a pensar. Taehyung, ¿Estarás bien después de todo?
⠀⠀⠀⠀⠀»Flashback«
•POV Jungkook•
Estaba sentado en la silla esperando algún diagnóstico de quién estaba en frente mío revisando papeles, permanecía en silencio después de sentir mi cuerpo extraño, mi cuerpo que no reaccionaba como antes, ya no podía comer comida como antes, siempre terminaba vomitándola, no sabía si estaba sufriendo una enfermedad a mis dieciocho años de edad, mis padres no sabían nada de mí desde que yo ya me había ido a vivir solo.— Señor Jeon.
— ¿Ah? —Lo miré atentamente luego de que llamara mi arención.
— Usted no es humano —Suspiró el médico, me miraba y no entendía lo que estaba diciendo.— Debe ser un secreto a voces —Murmuró, yo estaba preocupado por el diagnostico que terminó por darme.— Depende de sangre humana.
— ¿Eso es...? No lo entiendo.
— Te diré algo, tu sangre ha cambiado, tus venas se han endurecido junto con todos tus organos —Parecía algo confundido al seguir viendo los chequeos pero yo lo estaba aún más, me asusté aún más.— ¿Alguna vez... Fuiste mordido por... Un ser mitologico?
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...