•POV Taehyung•
Esto se volvía cada vez más insólito, pensé que Jimin se involucraba en algo malo, en algo cada vez peor, algo que yo no sabía dentro de ese bosque, pero quizá me equivocaba desde esa vez en la escuela, que ese tal Jungkook parecía ser una mala persona, esa persona que estaba detrás de él siempre, tal vez era algo como acoso, era lo mínimo que podría hacer por ahora, pero me preocupa, me pone de los nervios, también de haber visto lo que hice con ese chico que supuestamente me ayudaba a encontrar a mi hermano.— Demonios, ¿Por qué pareces estar en problemas siempre? —Le pregunté directamente a Jimin y él negó con la cabeza.
— Gracias por hacer eso, Taehyung. Pero... ¿Realmente hiciste eso con él?, sé a quién se refiere —Me miró confundido y yo fruncí el ceño mirándolo, no podía explicárselo de todos modos cuando ni yo lograba entenderlo.— ¿Es verdad? ¿Te gustan los chicos?
— Jimin, no digas tonterías, sabes...
— ¡Tonterías! ¡Tonterías, Taehyung! —Me interrumpió con algo de desesperación obligándome a volver a mirarlo.— Así que todo lo que digo son tonterías para ti, ya veo.
— Jimin, fui a buscarte, es algo que... Que no importa, ni siquiera dice la verdad —Dije entre dientes, di unas caricias a su cabello, intentaba suavizar la escena aunque no sirviera del todo, no quería que pelearamos.— Me gustan las chicas, Jimin. Me gustan solo las chicas.
— Está bien, voy a creerte, confío más en ti —Me sonrió levemente. Nuestro padre no estaba muy lejos, pronto podríamos almorzar y dejar el ramen que trajo Jimin para la tarde, sin embargo, la relación no era igual y ayer papá no bajó a cenar.
Esa vez nos quedamos otro día más sin almorzar ni cenar con nuestro padre, otra vez solos, estaba tan seguro de que papá pasaba por un momento más difícil que nosotros, pues nuestra madre era su esposa, y yo... Yo soy el chico adoptado de la familia que siente un complejo de inferioridad ante el favoritismo que le tienen a Jimin.
Pensé que todo estaría como antes, que todo podría incluso papá mantenerse como siempre, pero creo que quizá sólo me estaba engañándo a mí mismo.
Pero entonces quise salir a tomar un poco de aire y dejar de pensar tantas cosas, sin antes mirar a Jimin para decirle algo antes de irme.
— Jimin, voy a salir un rato a caminar —Me colocaba el polerón gris mientras.— Si quieres quédate con mi celular para jugar —Se lo ofrecí a su cama, pero negó con la cabeza.
— No gracias, no importa —Me estaba yéndo pero volví a oír su voz interrumpiendo mi paso.— Espera —Tomó mi mano y me pasó su teléfono antiguo que estaba roto.— ¿Puedes ir a ver si se puede arreglar?
— Bien, iré —Asentí y bajé las escaleras para salir, papá no me diría nada hasta el momento. El sol estaba cálido e iba ya en bajada cuando iba unas cuadras más allá. El servicio técnico no quedaría muy lejos de aquí, seguro podía ir a ver si tenía remedio el celular de Jimin, aparentemente nuestro padre no sabía sobre esto, hace un tiempo llega desanimado a la casa y apenas nos habla, todo esto se ha complicado más y más, aún sobre todo que ese hombre se haya involucrado con mi hermano hasta seguirlo a casa, ¿Será realmente así de que él sufrió algo en ese bosque que no me enteré?, me cuesta pensarlo, seré asesinado si algo le pasa a Jimin por culpa, no me lo perdonaría.— ¡Joven! ¡Se queda su teléfono! —Me avisó el señor del servicio técnico antes de salir de la tienda, distraído y dispersamente volví a por él y agradecí, salí, ya sabía qué decirle a Jimin ahora, sería él quién tendría que pagar el arreglo si es que eso quiere.
— Taehyung —Sentí un susurro de alguien que no esperaba, pero ese chico al darme vuelta era Jung Hoseok, quién vivía en ese bosque e intentaba ayudar para buscar a mi hermano.— Ha pasado... Un tiempo, un tiempo corto.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...