•POV Hoseok•
— Hoseok...— Yoongi... Ammn...
¿Qué hacía Yoongi aquí? Le dije que me esperara en casa como todos los días, pero salió a buscarme como cuál niño buscando a su madre.
— Tanto tiempo —Se dirigía al chico que acababa de traer, ambos con una expresión seria.— He visto este chico ayer, aquí mismo en el bosque.
— Vino a buscar a su hermano menor, me habló de él y le ayudé —Expliqué de forma simple y sonreí de forma ligera.— Es como mi amigo.
— Ah, ¿Ahora comes amigos? —Rió con malicia levantando una ceja y a la vez hablaba en serio por como yo lo conocía.
— Calláte, yo no he hecho nada.
— ¿Te ayudo?, conozco a tu hermano menor, por ahí.
— No, vete —Rechacé sus intenciones de colaborar, aunque haya visto a estos dos chicos yo no quería que estuviera conmigo más de lo que ya estabamos en la cabaña.
Taehyung se quedó callado ante todo lo que dijmos con un poco de indiferencia, lo lleve de la mano para caminar un poco más por ahí, pero él parecía tan desorientado aún con la linterna de mi mano, el chico se estremeció por haberlo tomado tan repentinamente y más fuerte, aún con la luz quería que se guiara mejor y sentí como Yoongi nos seguía detrás, muchas veces él me seguía según él para protegerme de algunas cosas, quizá, pero odiaba que hiciese eso a mis espaldas cuando pedí que se fuese.
— Yoongi se que estas ahí.
Yoongi se hizo el tonto, no dijo nada, absolutamente nada.
— Hoseok, ¿A donde vamos? No encuentro a Jimin, llevamos al menos una hora —Me dijo Taehyung mirándome decaído, es verdad, seguro ya era tarde.
— Estás frío, tu cuerpo se siente helado —Le murmuré y luego volví a sonreír alegremente por querer volver a verlo alegre y con ganas como cuando nos tirabamos bromas.— Vamos a ir a mi cabaña que está aquí en el bosque, para estar un rato a la fogata. Y Yoongi ya no te escondas lo cual se que estas ahí siguiéndonos todavía
— Siempre me descubres... idiota —Murmuró con fastidio aún siguiendonos sin alejarse. Caminamos muy poco para llegar ahí, entonces Tae parecía asombrado a ver nuestro pequeño hogar, no parecía esperar que viviese acá en el bosque.
— Hablaremos, cuando Taehyung se vaya —Le susurré al oído a Yoongi sin que el otro chico se diese cuenta. Aunque no se note muy de lejos tenemos electricidad, esta toda hecha de troncos y madera, con un techo resistente y una chimenea para una fogata. Este chico humano tenía más suerte esta vez ya que no tenía hambre de sangre, y sí, soy un vampiro al igual que Yoongi, el chico que me ha molestado todo mi vida.
— Me gusta mucho esta casa... Oh, qué es eso... Y parece sangre —Susurró lo último. Lo ví estremecido por al animal de pelaje blanco con varias manchas oscuras. Justo me acordé que hace poco había tomado la sangre de un conejo que dejé en la esquina de la casa, le chupe casí toda la sangre, lo tiré lejos para que Taehyung ya no se asustara, maldito conejo. Los vampiros muchas veces optamos a sangre animal, pero la sangre humana, siempre será la más sabrosa.
— ¿No necesitas algo caliente?
— No... Gracias, voy a estar aquí un rato sentado, espero encontrar a mi hermano —Murmuró aún preocupado pero cómodo, miraba la chimenea con la fogata encendida, la luz iluminaba su rostro mientras este parecía hipnotizado.
— Esta bien —Sonreí y de pronto saqué a Yoongi de la pequeña cabaña agarrándome del chaleco el brazo. Con Yoongi caminamos mas allá para que hablaramos más en privado, sabía que estaría molesto y tendríamos que conversar, pero no esperaba que me sacara para hablar ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfic⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...