•Park Jimin•
La lluvia no paraba, cada vez era más intensa y no paraba de mirar afuera, quizá papá ya debería haber vuelto del trabajo, pero resulta que no ha llegado todavía, no olvido la última vez que él llegó a las cuatro de la mañana, me pregunto en qué estará estos últimos días, la verdad es que tengo curiosidad. Taehyung volvió empapado, la lluvia lo ha pillado por el camino, aún así volvió con mi celular y me dijo cuánto salía el arreglo, suspiré al verlo tan mojado, sentí que había ido a otro lugar aparte del técnico, el agua corría por su rostro y humedeció el piso, su cabello, lo secó con la toalla.— ¿Fuiste a algún lado más? —Pregunté con curiosidad, pero él me evitaba con la mirada.
— No, para qué preguntas algo como eso.
— Sólo te lo estoy preguntando, ¿Es tan malo? —Pasé saliva, sentía que él ya no era sincero conmigo.— Sólo es una pregunta.
— Deja de meter tus narices, Jimin —Me penetró con su mirada y luego alejó su cuerpo de mí.— No fui a ninguna parte más, estuve acá cerca.
Una tormenta estaba pasando allí afuera y cayó un trueno de nuevo desde hace un rato, él miró por un largo rato por la ventana.
— Quisiera tener mi propio cuarto —Murmuró entre dientes abriendo el cajón de su cómoda.— ¿Por qué haces tantas preguntas siempre?
— Porque me preocupo por ti, ¿No debería?
— Soy mayor que tú, no es nada de lo que preocuparse —Se sentó en la cama con su móvil en la mano deslizando hacia abajo.— Tenemos vida propia, ¿Debería hacer lo mismo contigo?
"Vengo a ver a tu hermano, ¿Algún problema?"
"Creo que mi hermano no quiere verte"
— Pensé que tú te preocupaste cuando te dije que Jungkook era molesto para mí —Dije sin mirarlo y toqué mi cama con suavidad en mi mano, mi sonrisa fue triste.— Él era tan malo conmigo, al menos fue una vez en la que me protegiste de él.
— Jimin, no te pongas así, vamos...
— ¡No quieres preocuparte porque crees que exagero! —Levanté un poco el tono de mi voz y esta vez me miró.— Tal vez por eso siento que no puedo contarte que fue lo que pasó en ese bosque, lo que creo de él, ¡Sé que no me creerías!
Su rostro se quedó inmovil y su mirada se perdió sobre mí, pero terminó con un suspiro.
— ¿No te creeré?
Que ese chico no es un humano, que quiere robar mi sangre, me hará daño, pero no puedo dejar de pensar en que... Jungkook es un vampiro. Entonces no le volví a responder a Taehyung, caminé por el pasillo a bajar las escaleras, así que suspiré, papá aún no llegaba, ya eran las diez de la noche, casi las once, estaba lloviendo demasiado, mucho más que las veces anteriores.
— ¡Taehyung! —Le grité hacia arriba para que me escuchara.— ¡¿Le has enviado algún mensaje a papá?!
— ¿Cómo? —Preguntó bajando las escaleras.— En realidad no me contesta, debe estar ocupado.
— ¿Ocupado con qué?, ya debe haber salido del trabajo hace mucho —Murmuré y bajé mi mirada, luego con una idea repentina en mente miré a Taehyung con seriedad.— Vamos a buscarlo.
— ¿Estás bromeando?
— ¡Vamos a buscarlo! ¿No notas lo depresivo que está últimamente?, tal vez se quiere suicidar —Suspiré un poco alertado y fui a buscar algo a mi closet.
— Vamos, esto no es una idea que... ¿Qué estás haciando? —Me miraba con una expresión extraña mientras me colocaba un traje para la lluvia.
— Voy a ir.
— ¡Espera! —Me dijo mientras yo abría para salir antes de que entrara mucha lluvia, él luchaba para que me quedara adentro.— ¡¿En que estás pensando?!
— ¡Lo haces todo el tiempo también! ¡Huiré como la primera vez que peleamos después de que mamá murió! ¡Así es! —Y le cerré la puerta en la cara, con la llave en mi mano abrí la puerta, sé bien donde trabajaba papá, en una empresa de multiservicios digitales, de seguro que lo encontraría.— ¿Me lleva a la calle 324? —Le pregunté al taxi y le pasé el dinero del pasaje.
Tonto Taehyung, tonto y más tonto que nunca. Tal vez siempre tuve un ideal protector como hermano mayor, pero que nunca fue el real.
Cuando llegó a esa calle me bajé, mucha gente andaba en paraguas, estaba seguro de que por aquí estaba la industria donde trabaja papá, pero, aún así de noche y con demasiada lluvia la ciudad se veía aún más grande, me sentí mal por eso, no tuve más opción que seguir caminando hasta ver algo que de verdad me dijera que ahí es, pero se veía tan diferente y hasta... Ya me estaba arrepintiendo, ¿Y si Taehyung tiene razón?, quizá el trabajo de mi papá cerró y él está en otra parte, no quiero pensar que esté pensando en un suicidio, ha estado raro este último tiempo, y entonces... Mi cabeza se llenó de dudas.
Entonces estuve como alrededor de tres horas y media buscando una salida hasta que llegué cerca del cementerio, todo estaba tan tenebroso, parecía ser, pero no siquiera sabía bien en dónde estaba.
Pero lo peor era que la lluvia no quería parar ni disminuir el ritmo.
— Jimin —La voz más gruesa se oyó cerca mío, en la espera de que yo también respondiera, y él volvía a llamar.— Jimin, Jimin.
No sabía que esta situación pudiera empeorar aún más.
— Nos hemos vuelto a encontrar —Jungkook parecía feliz al frente mío, pero yo sólo podía llamar a esto una desgracia.— Veo que llevas un traje amarillo en la lluvia, estaba esperan...
— ¡Me he vuelto a perder! ¡¿Estás feliz con eso?! —Comencé a asustarme y mi pecho subía y bajaba en cuanto quise escapar corriendo pero me atrapó de mi brazo.
— Por favor, hablemos, quiero decirte esto.
— ¿Qué es lo que buscas?, No nos conocemos, déjame —Arrugué mi ceño y le di mi mirada hostil, quise que me soltara pero no lo hizo, y me dio una mirada diferente esta vez.
La lluvia ruidosa hacía todo este ambiente más tenso de lo que ya pudiese haber sido y mi aliento podía escapar de mi boca, pero su mirada dulce me hizo temblar por un momento, esa mirada que pensé quizá, intentaba confundirme y engañarme.
— Me gustas —Estampó sus labios en los mios, labios fogosos mientras sus manos tomaban mi cara, por más que quería detenerlo, esos labios me gustaban y me hicieron... Recordar... Algo que vino a mi mente.
Ningún hombre se me había declarado, tampoco una chica, jamás esperaría escuchar eso. Hace mucho que no me gusta alguien, sólo me hizó recordar la primera confesión que hice, y la única que he hecho en mi vida.
⠀⠀⠀⠀⠀»Flashback«
— Me... Me Gustas —Dije nervioso jugando con mis dedos, era tan guapo, me sentía tan rojo y mi cara caliente, pero de tan sólo mirar su rostro tan... Lindo.— ¿Y Crees que yo si?... Tenía que ser este día —Suspiró molesto. Me confundió, aunque su mirada hostil era la que me esperaba, mi corazón se sintió más débil de lo que pensé.
— ¿Por... A qué te refieres con eso? —Mantuve mi pequeño regalo entre mis manos.
— Odio la gente como tú, te odio, ¿Haces esto para llamar la atención o qué? —Me lanzó a la cara haciendo cristalizar mis ojos en pocos segundos.— No quiero que vuelvas a mirarme otra vez, porque la gente como tú... Es la que me desagrada.
— ¡No sé de qué estás hablando! ¡Sólo digo que me gu-gustas! —Confesé otra vez en un tono más alto, tímidamente, mi voz se había quebrado, mi fracaso no podía ser mayor.
— Yo no soy homosexual Jimin... Toda la escuela debería saber que eres gay —Se acercó un poco más a mí, este chico de ojos profundos y labios suaves, no quería verme.— Y más te vale no te vuelvas a acercar a mí, porque todos se enterarán y no van a quererte, me das asco.
Y se fue, dejandome de la peor forma en lo que yo consideraba "mi primer amor", mi corazón roto, con una ilusión rota, sé que sólo tenía diez años en ese entonces pero... Desde aquellos tiempos supe que me gustaban los chicos, que era homosexual, y que el rechazo era mi miedo.
»Fin Flashback«
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...