005

73 7 5
                                    

— Lo mismo pregunto, Taehyung.

Quedamos en silencio por unos minutos, era incómodo y al parecer ninguno de nosotros quería mencionar algo hasta que Tae rompió ese silencio.

— Yo... Estaba por ahí, dime tú donde estabas, ¿Y quien es él? — Indicó a Jungkook quién aún no se había ido estando detrás de mí, me miraba como si hubiese cometido un crimen.

— Es... Es un conocido que me... Ayudó a salir... ¿Qué hay de él? —Me refería a este otro chico con el que estaba Taehyung.

— Lo mismo... O puede ser... Un amigo —Murmuró penetrandome con la mirada, no entendía por qué, pero Taehyung me miraba serio y hasta podía notar algo de desprecio en sus ojos, tal vez porque me había 'perdido' otra vez, pero en realidad... ¿Qué había hecho yo para que me mirara así?
Pero también lo noté algo confundido por la presencia de Jungkook.

— Nos vamos —Dijo cortante Taehyung mientras me agarró del brazo a paso rápido por el camino de vuelta a casa.— Nos iremos a hablar en casa.

No tuve tiempo para quejarme, mis pies dolían, estuve toda la madrugada parado en el mismo lugar, en el mismo bosque, sólo pensé que Tae podría regañarme tanto cómo pensé, pero esto me hizo sentir mal de todos modos. En cuanto llegamos luego de pasar por la reja me hablaba muy enojado.

— Entra rápido a la casa.

— Pero...

— ¡Que entres niño! —Me gritó, yo sólo obedecí como su hermano menor y entré a la casa delante de él, cerrando este fuerte la puerta.

— ¿Qué te ocurre Taehyung? —Pregunté con el ceño fruncido, en serio me estaba molestando su actitud y más frente a más personas, ¿Podía comportarse tan mal conmigo incluso en público?

— Siempre sales sin mi permiso, yo soy el mayor.

— ¿Qué no estabas enojado conmigo? ¿Qué no dijiste que me fuera y que ya no querías verme mas? ¡No te entiendo! —Grité ya desesperandome hacia su persona, no lo entendía, no entendía ninguna de sus acciones, no tenían razón.
⠀⠀⠀⠀⠀

•POV Yoongi•
Estuve viendo desde lejos a Jungkook, y a ese chico Jimin yéndose con su hermano que parecía bastante molesto, me volví en cuanto toda esa escena terminó, pensé que todo esto habría terminado después de todo, primero fue Jeon Jungkook, luego me di cuenta que nos vimos todos involucrados al final, qué pequeño el mundo, ¿no?. Hoseok había traído a un humano por primera vez, y que terminaba siendo... Su hermano mayor, pude entender todo lo que estaba pasando. No puedo evitar que la curiosidad me atrajo, a pesar de que Hoseok quería mantenerme seguro, pero... ¿Era tan especial ese humano para que platicaran como si nada cerca de nuestra cabaña? Era algo que no me importaba en realidad, pero me di cuenta que sí sentí preocupación por Jimin, que a mis ojos, era un niño inocente.

— ¿Por qué... Venías con ese chico?— Pregunté mirándolo atentamente mientras estaba dentro de la cabaña otra vez.— ¿Se llama Taehyung?

— Quise ayudarlo, me crucé con él... Lo siento.

Su mirada se disculpó conmigo, pero de alguna manera me molesté por eso, rompió ese circulo en dónde estabamos ocultos y aislados.

— Oye, tú trabajas para mí, no quiero que vuelvas a ver a ese chico otra vez —Lo agarré del brazo, tal vez me iba a ver como un chico posesivo pero me preocupaba nuestro futuro.— Te dije que quería socializar, que me sentía solo, que sólo tú puedes estar cerca de los humanos, pero... ¿Por qué de esta manera te burlas de mí?

— Ya suéltame —Frunció el ceño zafándose de mi agarre de una manera brusca.— Yo también tengo mi vida, ya no podemos hacer nada... Él ya vio tu rostro.

— ¿Confiarías en un humano como él? ¿Así de fácil?

Quedamos segundos en silencio, esperando una respuesta, hasta que me enfrentó con la mirada.

— ... Sí.

— Haz lo que quieras —Me aburrí de su idiotez, me aburría que no entendiera lo mucho que me preocupaba sin importarle, y de que creyera que él fuese el único que puede enojarse y exigir.

Con Hoseok decidimos ir a la playa esa noche, él me dijo que tenía ganas de ir ahora y yo pues lo llevé no haciéndome mayor problema, me mantenía callado y caminamos más allá del mar, nos sentamos en la arena, era frío pero me gustaba, me agradaba. Todo esto era para calmar la tensión entre nosotros, pensé. Comence a perder mi mirada en el mar como yo en mis pensamientos, esta era una parte de mi vida en el entía que Jimin me atraía tanto como Hoseok en estos momentos.

— Es hermoso.

— Lo mismo de siempre no mas.

— No seas amargado.

— No lo soy —Fruncí el ceño poniendome algo molesto por su comentario y solté una pequeña risita, no lo era, pero quizás para mí él era más alegre de lo normal en algunas situaciones.

— Claro que lo eres —Se rio también y me dio un pequeño golpe en el brazo, suspiré y miré su rostro, sus delicados rasgos y tan perfecta nariz, su rostro era chocado por la brisa del mar al igual que sus cabellos, el sonido del mar era calmante.

Volví mi vista a las olas del mar mientras iniciaba una conversación.

— ¿Hoseok?

— ¿Mmm?

— ¿Qué hay con el chico... ese, Taehyung?

— Nada, ¿Por qué?

— Porque creo que te gusta.

Ambos quedamos en silencio, él pusó su cabeza en mi hombro, estaba seguro de que no era la primera vez que le gustaba un humano pero no podría quedarme a un lado, tenía que proteger a Hoseok como él lo hacía conmigo, no era por mi atracción hacia él, él era como un familiar para mí. Cuando supe que confiaba en ese humano ordinario, supe que algo estaba cambiando dentro de él.
⠀⠀⠀⠀⠀

•POV Jimin•
— ¿Qué no estabas enojado conmigo? ¿Qué no dijiste que me fuera y que ya no querías verme mas? ¡No te entiendo! —Grité ya desesperandome hacia su persona, no lo entendía, no entendía ninguna de sus acciones, no tenían razón.

— Porque... Mierda... —Suspiró sin mirarme.— No es fácil tener que convivir contigo, cómo le digo a papá que me libré de ti —¿Realmente el quería deshacerse de mí? En verdad ya no sabía qué pensar, tal vez mi hermano había cambiado, quería sus cariños, abrazos y demás pero... Parecía no quererme en estos momentos.

— ¿Dónde está papá? —Me preguntó derepente, quedé algo sorprendido.

— ¿No está durmiendo?

Derepente sentí un auto estacionarse afuera de la casa, seguramente era papá, vi el reloj que marcaban las 05:43, mamá a las diez de la noche ya nos quería dormidos, y papa hará como cuando mamá estaba viva en esta casa.

— Tae, apaga la luz, o papá sabrá que estamos despiertos —Susurré despacio, entre las cortinas trasparentes de la sala supe que era el auto de papá, Taehyung apagó la luz antes de que se bajara del vehículo, me tomo de la mano y me llevó a su cuarto.

— Durmamos pequeño, mañana tenemos clases —Dijo Tae en su habitación sin encender la luz, me acostó en la cama junto con él como si fuera un niño pequeño, a pesar de que él tenía una propia justo a su lado. Tomó las frasadas tapándonos torpemente, podía sentir el aliento de mi hermano cerca de mí, su pierna chocar con la mía y pareció caer en un profundo sueño. Es verdad, mañana teníamos clases. De pronto no mucho rato después, sentí que abrierón la puerta encendiendo la luz del pasillo, una luz reflejaba en mis ojos al estar la puerta abierta, no abrí mis ojos porque fingí estar dormido, después de unos minutos, pasos hasta la habitación.

— ¿Taehyung? —Se acercó sintiendo su voz con más nitidez. Era la voz de papá, nos destapo un poco para ver si estabamos dormidos, fingíamos o al menos yo no estar despiertos, después de unos segundos nos volvió a tapar y apagó la luz.

No sé por qué papá habrá llegado a esta hora, pero sé que supo que estabamos... Completamente bien.

Vampires Is Around ➺ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora