•POV Yoongi•
Me molestaba que Jungkook siguiera pensando cosas sobre mí, cosas que ya pasaron, que ya no son, que al menos para mí ya murieron, pero ni siquiera sigo sin creer que me haya atraído el mismo chico que a Jungkook, era una locura para mí, Hoseok parecía ni creer que dos vampiros como nosotros estarían interesados en el mismo chico. Entonces volví a la cabaña de Hoseok, me dio un poco de sangre que había descongelado después de refrigerarla, y la ingerí en una bombilla.— Oye Yoon... —Soltó un pesado suspiro desde la pequeña cocina abierta que teníamos.— Tengo una... Sensacion de que ella está viva —Dijo mirando una foto de Nayeol que sostenía en sus manos, odiaba este sentimiento. Me miró con unos ojos esperanzados mientras yo no tenía muchas esperanzas.
— De dónde la sacaste —Fui y se la quité de las manos con un tono seco y molesto. Pensé que ya se había esfumado toda prueba de ella, y que sólo era un recuerdo en mi mente.
— Tranquilo... Sólo la encontré al lado del escritorio —Murmuró mirándome extraño, parecía arrepentido de decirme aquello.— Yoongi, podem...
— Ya te dije hace años que estaba muerta —Mi mano cayó y mis ojos mostraron enojo.— Prometiste no volver a tocar el tema nunca más, ¿Por qué tuviste que volver a mencionarla? —Mis ojos se humedecieron y pasé saliva para no soltar un quejido.
— ¿Por qué? Puede que no sea como tu dices —Tomó mi mano, era calida, pero en este momento no la necesitaba, no quería que me viera de ese modo, como si necesitara ayuda.
— Ho, ella si estuviera viva me estaría buscando —Lo miré serio, quería que fuera realista, no quería decir que la extrañaba o no.— Yo te conté lo que pasó con ella, eres... El único que lo sabe bien.
— Pero Tal vez no ha podido Yoon, muchas veces es así... —Mantenía su esperanza.— Tal vez ella aún quiere verte... Ahora ahora a ti... te atraen los chicos.
— Que me hayan atraído... No me hacen olvidarla —Abulté los labios, tenía que pensar en mi seguridad y en la de Hoseok, tenía que olvidar el tema, me sequé las lágrimas, la fotografía cayó a cualquier parte.— Pero debo seguir escondido, ¿Qué pasa si Soohan se entera de que sigo vivo?
— ¿Te matará? Tal vez... No sirve esconderse tanto como pensamos —Dijo seriamente dudando, acabo de hacerlo dudar por primera vez en mucho tiempo.
— No puedo, si esa mujer sabe que estoy vivo, me buscará... Tengo miedo Ho.
— Tranquilo Yoon —Me abrazó dando un beso en mi mejilla, yo realmente estaba un poco estremecido de pensar en una sitiación como esa.— Te mantendré seguro y con vida —Por lo bien que me conocia, tenía temor de tantas cosas en mi vida, pero nunca me desahogaba.
— Yoongi, Si ella me busca... O nos busca a los dos —Murmuré, pero luego negué con la cabeza, no quería hacerlo sentir inseguro, también lo estarían buscando.
— Y sí Nayeol puede estar con vida...
— ¡Ella no volverá! ¡Ella murió hace mucho tiempo! ¡¿Que no entiendes?! ¡Acéptalo!— Dije enojado golpeando la meza de la cocina con mi puño, sentí un ardor en mis nudillos por la fuerza, sentí temor de poder haber quebrado la cocina, pero ya no hayaba que hacer para que cortara el tema. Hoseok abrió grande los ojos ante mis gritos, pocas veces le gritaba así y era hace mucho que no me enojaba con él de esa manera.
⠀⠀⠀⠀⠀•POV Jin•
Tomé mis cosas para salir rumbo a la escuela, miré a los lados para asegurarme de que no pasara ningún auto al cruzar, así que no pude evitar sentir un escalofrío, mi manera de ser no parecía de la más cálida siempre, pero a veces me gustaría decirle a las personas que no tengo un mal corazón. Y ahí estaba él, mirandome extraño, como si algo no estuviese bien, odio esa mirada, siempre la he sentido incluso después de sentir el odio de todas esas persona que tengo recuerdo en mi mente, siempre ha estado sobre mí desde incluso mi familia completa, mientras mi abuela era la más comprensiva de otra manera.— Señor Seokjin, no se ve bien —Me dijo mientras me miraba preocupado y le sonreí sólo por amabilidad.
— No, no se preocupe por eso —Negué con la cabeza sin perder mi sonrisa, intentó caminar conmigo adentro, pero al parecer era como si yo lo evitara.— ¿Sabe algo señor Namjoon?, no es necesario que me inviten a comer mis colegas, no es nada de lo que preocuparse, es trabajo, nada más —Vociferé seriamente, hasta con un tono levemente frío, y no lo miré.
— Disculpe... ¿Por qué me dice esto? —Me miró con confusión y volví a sonreírle como si nada malo hubiese pasado.
Tal vez no debí haberle dicho eso, Namjoon es sólo un colega, ¿Por qué me tomo estas emociones tan a pecho? ¿Qué está tan mal conmigo?, ni siquiera puedo creérmelo, el hecho de que él me pregunte cosas y me muestre tanta amabilidad hace confundir mi corazón, mi débil corazón que palpita de otra manera cada vez al verlo, pero simplemente yo no lo debía hacer notar, era algo absurdo por simple amabilidad, sin mencionar que en Corea la homosexualidad aún parece ser mal vista.
— Colega nuevo, debería hacerme el favor de llevar estas carpetas a la oficina del director —Dijo uno de los profesores más adultos mientras dejaba un montón considerable sobre mi escritorio.
— C-Claro, lo haré.
— Creo que se vería mejor una corbata roja —Mencionó otra colega más joven mirándome directamente.— ¿O una naranja? —Se miró con otra de las mujeres de la oficina y rieron juntas.
— A-Ah... ¿Lo cree?, bien, iré a dejar esto —Murmuré bajito para llevar esto a donde el director pero algo casi me hace tropezar.
— Ah, lo siento —Me dijo el colega mayor y se abrió paso, tuve que recoger lo que cayó por mi mismo y seguir mi camino como siempre debía hacerlo, a paso firme. Luego de eso no supe cómo sentirme, no quería llegar a pensar de que se burlaban de mí, una parte de mi vida se sentía vacía por alguna razón, aunque estuviese dando clases en esta escuela y fuesen alumnos buenos, había algo que no dejaba en paz mi mente, y a los que menos quería recordar era a mis padres y a mi ex novia.
Cuando regresé, todos estaban bastante callados y tímidos, no sé por qué, juraba que tenían una actitud diferente antes.
Me volví a sentar después de unas cuantas clases más, recién era inicio de semana, era muy pronto para deprimirme por cualquier cosa, y el que le tenga un crush a mi colega... No es importante, el que crea tontamente que quizá es un vampiro... Tampoco lo considero importante, ayer estuvo lloviendo un poco, y en cuanto salí volvió a llover de repente, rayos, esto se pondrá intenso y ni siquiera tengo un paraguas, puse entonces mi maleta sobre la cabeza.
— ¿Necesitas paraguas? —Se apareció en frente de mí con un paraguas cubriéndose.
— N-No, estoy bien así, de qué estás hablando —Hablé intentando hacerlo comicamente, ¿Cómo es posible que lo haya previsto?, estoy seguro que no había pronóstico para esto.
— Puedo sentirte, Seokjin, sentir lo tenso que estás siempre —Caminaba pero lo sentía detrás mío siguiendome, no sentí miedo, pero de todas maneras intentaba al menos parecer un poco asustado. Tomó mi hombro volteándome— Tú no temes de mí, Seokjin, tú no tienes ni un poco de miedo hacia mí.
Su mirada era diferente, pero tenía razón, no tenía miedo de él.
— ¿Qué es lo que quieres decir?
Mi respiración se cortaba estando tan cerca de él, mi pecho sin poder vacilar y con las gotas de agua sobre mí y mi otra mano manteniendo mi maleta como paraguas.
Su cuerpo se acercó más hasta dejarme bajo su paraguas y contra su pecho.
— Yo fui quién llamó la atención de nuestros colegas —Hizo una leve pausa mientras yo no podía moverme.— Sé lo que sientes por mí, Seokjin. Sé que sabes qué soy y que a pesar de eso te gusto.
No podía creer que podría él darse cuenta de todo eso. Cerré mis ojos nervioso, mi corazón latía muy fuerte, no respiraba bien, ni siquiera podría mirarlo a la cara de la vergüenza, pero era un momento, que no era desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...