Fui en busca de mi hermano, mi padre no me acompañó, yo, siempre el responsable de todo lo que pueda pasarle a él, siendo que él es un año menor, llegaba a envidiarlo, pero ni siquiera podía admitir tal cosa, no podría admitir que siento celos de Jimin, de un chico como él, que es menos popular entre las chicas que yo, quién no tiene ningún amigo y yo tengo muchos más con los cuales me divierto, el hecho de tenerle envidia se volvía más sin sentido pensando en ello. Nada más y menos lo fui a buscar en el bosque, no le tenía miedo, por muy oscuro y tenebroso que se viese, aunque la tormenta azotara y me recordara a... No sé en qué estoy pensando, eso no tiene sentido.
Mi linterna iluminaba a toda parte que podía alcanzar de ese bosque, pero no lograba encontrarlo, no lograba verlo cerca, y pedía que ojalá estuviera a salvo.
Encontré una roca grande que había encontrado anteriormente, parecía ser una especie de cueva, se oían murmullos dentro, cuando caminé al interior mis ojos lo vieron, lo vieron de forma completamente inesperada, con la ropa que había salido pero él parecía estar un poco dormido, un chico que se me hacía conocido lo vi cerca de él, y una sombra a mi lado desaparecía junto con él de forma rápida.
Era aquel llamado Jungkook.
— ¡¿Qué haces aquí?! —Le hablé despacio pero alarmado, no sabía qué es lo que estaba haciendo en este lugar, con prisa tomé su mano para salir de la cueva y todo ese bosque lo antes posible.— ¡Vamos!
— T-Taehyung —Me llamó, al parecer también había llorado y podía ver sus lágrimas secas. Pasé saliva, creí que algo le podía haber pasado, pero de alguna forma lo descarté.
— Jimin, vamos a ir a casa, ¿Me entiendes? —Volví a repetir de una forma un poco más hostil sin mirarlo, sus pies se detenían pero quería que volvieramos a casa rápido.
"¡No fue mi intención conocer a ese Jungkook!... ¡Él me agarró cuando me perdí!... ¿Piensas que me comporto mal a próposito?"
¿Y si estoy siendo demasiado apático con él y nada de esto es su culpa?, mi cabeza estaba confusa, no sabía cómo tomarme esta situación mientras mi padre insistía en que debía estar ahí siempre, porque yo sólo quería renunciar a actuar como un estúpido niñero.
⠀⠀⠀⠀⠀•POV Yoongi•
Jungkook comenzaba a ponerme de nervios, estaba a mi lado, poniendo tensa la situación en medio de una tormenta, mirándome de esa manera tan penetrante y enfrentadora, pero yo sabía lo que él había hecho, no iba a dejarlo pasar tampoco, no quiero que tenga más autoridad que yo, mi puño se apretaba de rabia contenida, ¿Cómo iba a tomar a Jimin de esa forma?, era yo quién debía tomarlo a él, como mi persona.— Estabas con él, pero no lo quieres admitir —Me acerqué a él mientras la lluvia y truenos se cruzaba entre nosotros.— Vamos, estabas con Jimin, ¿No es así?
— Sí, estuve con él —Se acercó a mí enfrentándome con su mirada, lo tomé del cuello de su capa casi levantándolo.
— ¡Lo tocaste! ¡Tocaste a Jimin! —Le comencé a gritar en medio de la lluvia y apreté mis puños más fuerte.— ¿Cómo pudiste hacerle daño? ¿Morderlo? ¡Dime, dime que lo tocaste!
— ¡Sí, lo toqué! ¡Chupé de su dulce sangre! —Fue la única cosa que dijo rebeldemente y que hizo que mi puño se alzara para golpearlo en su rostro y dejarlo en el suelo.
— ¡Maldito, vas a pagar! —Lo volví a agarrar con un poco más de fuerza, e intentaba zafarse de mí.
— A él le gustan mis labios —Sonrió burlonamente cerca de mí.— Él ama el sabor de mis labios, no puede evitar sentir que le gusta aunque diga que no.
— ¡Mentiras! ¡Deja de mentir! —Volví a darle un fuerte golpe, parte de su nariz sangraba, mi fuerza no estaba controlándose o siendo de lo más optimizada en mi puño.— Lo has hecho sin consentimiento, no puedes evitarlo, sé que tampoco le gustan tus labios, eso es imposible.
— No lo quieres creer, pero es la verdad. Cree lo que quieras.
— ¿Por qué? ¿Por qué intentas arrebatarmelo cuando veo una oportunidad? —Hablaba yo con un tono desolado en mi voz y me miró con su ceño fruncido y un suspiro.— Va a ser mío una vez te corra.
— ¿Todo esto es por lo que sientes por él? —Preguntaba y miraba a todos lados como si buscase una respuesta.— Lo que sientes es sólo pasajero.
— ¡No es cierto! ¡No podías quedarte con todo! ¡Con su primera mordida en el cuello!
— ¡Mírate!, estás gritando —Me tomó de los hombros agitándome suavemente.— Vas a utilizarlo como a mí, no quiero que vuelvas a sufrir por eso otra vez, te estás torturando a ti mismo, ¿Es que no lo entiendes? —Su respiración se hacía más constante y algo desesperada.
— ¿Cómo podrías saber algo como eso?
¿Acaso también podría haber confirmado de mi pasado junto ella?
— No es normal esa obsesión que tienes por las personas —Susurró cerca de mí, otro trueno se escuchó antes de que volviera hablar.— No soy el único después de... Aquella chica.
¿Por qué me sentía así? Sentía tanta rabia e impulso, pero luego me sentí triste, como si nadie pudiera hacer algo para ayudarme... Ya no me sé controlar, ese chico... Me tiene loco sin casi verlo, Jimin... ¿Por qué? Tal vez Jungkook no estaba mintiendo, tal vez te gustaron los labios de Jungkook, te ha besado ¿Por qué no a mi antes?, ni siquiera sabía si a esto se le llamaban celos verdaderos, no quería creer en él, nuestra rivalidad ya parecía indestructible, yo no era débil, era un vampiro fuerte, mi propio orgullo parecía estarme derrumbando entre truenos y relampagos. Quería a Jimin, y siento la misma o más atracción a el de lo que sentía por Jungkook, aún lo recuerdo. Ese recuerdo que antes de conocer a Jimin había parecido quedar como cenizas sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...