014

31 2 8
                                    

»Flashback«
Mi corazón latiente, mi respiración agitada, mi espíritu asustado y mis ojos que no dejaban de mirar a todos lados buscando alguna razón para salir de ese bosque, sin embargo mi mejor amigo me había protegido de todos los que podrían hacerme daño, él había salvado mi vida, mi vida de la muerte, y hace unos días me ha prometido que nadie va a hacerme daño, que viviré en paz si me mantengo a su lado, que tal vez mi corazón, sanaría pronto del dolor que siento ahora, ambos corremos un peligro similar, porque ambos somos vampiros, de la misma raza, sólo que él era adoptado por una buena y pequeña familia, mientras que yo tuve la suerte de estar al lado de una mujer que nunca me quiso aunque fuese su hijo verdadero.

Él estaba construyendo un nuevo hogar para mí, aunque eramos muy jovenes en ese momento, al menos teniendo unos 20 años ambos, él quería protección para nosotros y prefería dejar todas nuestras vivencias y ambiciones atrás, yo también estaba dispuesto a tal cosa. Después de todo, me daba cuenta poco a poco que al único que tenía en este momento después de una gran perdida era a Hoseok.

En mis penas comenzaba a vagar solo por el bosque, pero de repente podía escuchar las voces de unos jovencitos, unos jovencitos bastante alegres, tuve cuidado, no quería que esta fuese una trampa, pero autenticamente estos chicos estaban acampando con unas carpas en medio del bosque, ya parecían salidos de secundaria, contaban historias de terror cuando ya se hacía de noche, entinces pude ver a un joven que me llamaba la atención mientras me quedaba a observarlo tras los árboles, ojalá pudiera ser tan alegre y lindo como él, eso pensaba yo.

Sus amigos se habían ido, y él quedaba solo en ese lugar al lado de las carpas y una parrilla pequeña, quizás fueron en busca de algo.

— Hola, ¿Puedo ayudarte en algo? —Me acerqué lentamente a él con una sonrisa de amabilidad. Entonces él reaccionó mejor de lo que esperaba.

— Oh, claro que sí, ¿Puedes sostener esto? —Me preguntó y entonces rápidamente pasó a mí unas cajas con golosinas.— Es que necesito meterlos en esta cartera difícil de abrir —Abrió el cierre con dificultad y me hizo un gesto para que metiese estas cajas ahí, ¿Acaso es lo único con lo que piensan alimentarse?

— Espero... Haberte ayudado —Murmuré algo nervioso, era un chico común, no me venía nada mal encontrarme con alguien en este solitario bosque, no todo tendría que ver con mi busqueda.

— Te ves muy joven, ¿Qué edad tienes?

— Tengo veintiun años de edad... ¿Pero qué hay de ti?

También se ha de ver muy joven.

— Tengo diecisiete años, pero ya pronto cumpliré los dieciocho —Sonrió levemente y de forma dulce, su cabello negro como el carbón hacía resaltar sus rasgos.

— Ah... Entiendo, yo... Estoy por postular a un empleo de una empresa importante —Mentí con una leve sonrisa.— Pero estoy aquí por ayudar a un amigo a buscar leña.

— ¿Lo dices en serio?, qué genial, también necesito entrar a la universidad —Suspiró y detuvó su mirada en mis zapatos.— Mi nombre es Jungkook. Pareces un hyung genial aunque nos acabaramos de conocer.

— ¿Un hyung genial?... No, nada de eso —Reí avergonzado, por suerte mi tenida de jeanes y blusa a cuadros lucía normal y nada sospechosa.

Entonces desde ese entonces me fijaba en él más de lo normal, quería verlo lo más posible, siempre, en mi mente, todos los días que se encontrara en este bosque con sus amigos y más, el olor de su sangre era agradable, aunque yo aún estuviese mal por la partida de mi novia, no paraba de pensar en ese chico, cuan lindo es, y mientras dormíamos en el suelo de lo que sería un "nuevo hogar" miraba el rostro dormido de mi mejor amigo.

Vampires Is Around ➺ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora