Entonces no terminé con él, ignoré el consejo de Hoseok sin enfrentarlo directamente, a Jungkook lo quise para mí, y me sentí egoísta de no ser quién pudiese estar a su lado por una situación con esta, suspiré, estaba seguro de que era como... Mi alma gemela, aún así... Nayeol, lo de Nayeol le dije a Hoseok que no lo volviese a mencionar, entonces me lo prometió. Cuando consiguió unos muebles para la minicasa estuvimos más cómodos dentro de esta, paredes y pisos de madera, pero incluso se tomó el tiempo de hacer una chimenea de ladrillos, no pude agradecer ni siquiera en palabras y acciones todo lo que él ha hecho por mí, sin embargo, no puedo alejarme de Jungkook, no podría hacer esto.
— Yoongi, vamos a buscar sangre humana, ¿Te parece? —Me miró con una sonrisa y puso su mano sobre la mía.
— ¿De... De qué estás hablando?, podemos sobrevivir con sangre animal o artificial.
— Vamos a por un poco, conozco un lugar —Salió a mi lado junto a mí por la noche, ya estaba oscuro.— No le haremos daño a nadie.
Quizá él tenga razón, siempre hay un precio por sobrevivir. ¿Cómo podríamos conseguir sangre humana sin hacerle daño a nadie?
Podíamos ver en la oscuridad, eso era definitivamente yendo a nuestro favor, extrañamente escondiéndonos de todo el mundo junto a tapabocas negras en nuestro rostro entramos a un hospital de forma desapercivida. Entonces fue Hoseok el que me guió cada paso al que daba, la sala de destino estaba con la puerta por alguien que recién había salido de allí, entonces supe de que se trataba, viendo los tipos de sangre envasados.
— Hoseok, pero esta... Es sangre de los donadores —Le murmuré bajito, él me devolvió una sonrisa y una caricia en el cabello.
— Tomaremos un poco, no pasa nada —Tomó unas tres cajas. La sala estaba oscura, pero podíamos ver perfectamente todo al rededor, parecía planeado de tiempo, porque no por coincidencia pasabamos por pasillos vacíos del hospital.
Así fue como robamos sangre del hospital, y lo seguimos haciendo varias veces más por un par de meses. Todo parecía bien, pero yo... Estaba preocupado sinceramente.
Extrañaba a Jungkook, quería verlo, hace un tiempo no lo vi, sé que una vez o varias veces más no me haría daño, le rogaré... Le rogaría a Hoseok para que me deje verlo. Todas las noches comenzaba a dormir en la misma cama de dos plazas junto a Hoseok. Mi mente era una leona todas las noches, ni siquiera podía dormir cómodamente, o incluso en el día, ya somos vampiros acostumbrados a dormir en las noches, pero aún así no dejo de levantarme todas las madrugadas a una hora precisa a divagar por el bosque, sin parar, sin dejar de caminar por el bosque, sin dejar de pensar en Jungkook.
Si Soohan me ha dañado las muñecas... Me ha dejado días expuesto a la luz anteriormente... Me ha tratado tan horrible... ¿Por qué no puedo simplemente quedarme con Jungkook para siempre?
Si me han quitado a Nayeol para siempre... ¿No puedo tomar a Jungkook sólo para mí?
Mi rostro se volvía sombrío ante aquellos pensamientos que estaban en mi mente, mi expresión seria y oscura, porque me gusta un humano como él, porque la sangre de humanos que he robado junto a mi mejor amigo no es suficiente, porque sé que la sangre de este chico es mil veces mejor, mil veces más deliciosa, mil veces más deleitable a mi paladar y lengua.
— Por qué simplemente... ¿No puedo tomar a Jungkook mío para siempre? —Murmuré para mí mismo entre el oscuro bosque con una sonrisa maliciosa en mis labios.
Él no volvió en un tiempo más, mi Jungkook, el humano quién tenía la sangre que yo deseaba, ese olor, su piel, todo lo quería de él, y ni Hoseok ni nadie podía leer mis pensamientos en ese momento, en cuanto lo deseaba yo realmente, en cuanto quería quedármelo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Hayran Kurgu⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...