016

39 1 13
                                    

•POV Jin•
Me quedé en un bar al que buscaba para distraerme y hacer volar mi mente, pero cuando pedí mi cerveza me encontré con él, con quién justo en ese momento no esperaba y sin aviso se sentó a mi lado, me saludo amablemente pero luego de eso no paró de beber, me sentí tenso de sólo recordar el día de lluvia en el que nuestros cuerpos se acercaron, Nam olía a trago, sinceramente terminó por quedar totalmente ebrio, aunque tratara de beber mucho un kgkf en el momento que comenzó a hablar estúpideces me parecía inútil así que... Creo que no pude terminar mi cerveza.

— Seokjin... Eres un idiota —Dijo ebrio, su voz estaba tan lenta, me dio una leve sonrisa termino por apegar la cara a la mesa de la bar.— ¿Por qué no eres directo conmigo? ¿Por qué no me tratas igual a los demás?

— Cómo digas... Te llevaré a casa ¿Sí? —Dije tratando de levantarlo con mis manos agarrando sus brazos, estaba algo pesado, pero quería llevarlo aunque fuese a mi apartamento y evitar que manejara borracho.

— No quiero —Me miró desafiante y se zafó de mi agarre fuertemente y continuó mirándome.— Eres el novato, el profesor novato... Con mala autoestima, pero te gusto.

— Ahg... Ya Namjoon, p-por favor —Lo volví a agarrar y mi voz se sintió temblorosa en el momento que había tocado el tema, lo levanté de la barra y intentaba arrastrarlo.

— No quiero ir a casa, necesito beber un poco más.

— No sé qué problema tuviste pero... Es suficiente —Intentaba sacar su cuerpo tan duro hasta la entrada del bar pero parecía imposible.

— ¡Señor, quiero dos cervezas más y un ron!

— ¡Señor Namjoon! —Exclamé en un murmullo, no sé por qué me estaba involucrando en esto pero... Inevitablemente, este hombre me importaba más allá de mis instintos.— ¡Yo me lo llevaré, saldremos! —Avisé al hombre de la barra y como pude terminamos caminando mientras me abrazaba con un brazo, sentía que en su embriago por fin había cedido.

— Seokjin... ¿Por qué me llamas "señor"?... Deja de ser formal —Bufó y seguí diciendo algunas cosas que no lograba entender mientras en la noche de Seúl estaba intentando encontrar un taxi.— Sabemos... Que somos algo más que compañeros... Y amigos... Y...

— No debería creerte cuando estás ebrio —Interrumpí de golpe antes de entrar a un taxi que finalmente llegó.— Te llevaré a la mía, porque estás muy ebrio y no sé tu dirección —Dije entrando ya con él lo tuve que acomodar un poco más y agarré un poco sus brazos mientras él intentaba mantener el equilibrio. En ese momento sólo tuve descanzo y le dije la dirección al conductor.

Me preguntaba qué es lo que pasaba con Namjoon esta vez, no pensé que nos encontraríamos, pensé en emborracharme porque extrañaba a mis dos abuelos, me he sentido solo desde que eso pasó, mis padres casi no me apoyan. Pero encontrarme con Namjoon... Siempre pensé que él era el hombre perfecto, incluso cuando está borracho se ve adorable y mi corazón se vuelve a tambalear.

"Sabemos... Que somos algo más que compañeros."

¿Qué ha querido decir con eso?, debería dejar de pensar en esas cosas, aquello, nunca va a pasar, sólo lo sacaré de mi cabeza.

Entonces me bajé hasta llevarlo en mi espalda por las escaleras, era un apartamento de pocos pisos, y él mío era el último, abrí la puerta con dificultad y lo dejé en el sofá, sentía que mi espalda estaba por quebrarse.

— Jin... —Dijo este aún medio dormido mientras se removía un poco en el sofá y detuve mi paso ¿Estaba pensando en mi?— Seokjin... Me duele el estómago —Se quejó mientras hacía una expresión de molestia frunciendo el ceño. Serias sospechas de que iba a vomitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampires Is Around ➺ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora