000

378 24 10
                                    

Mi nombre es Park Jimin, y soy un adolescente diéciseis años. Hoy estaba muy triste, ella lo era todo para mi, me había apoyado un montón y cada palabra era un aliento para seguir adelante, era tan comprensiva, sentía que la iba a extrañar demasiado, y ahora sería difícil saber que no esta conmigo, mi madre había muerto de un accidente en su ida al trabajo, nos llamaron diciendo que había tenido un accidente en un taxi, me tenía preocupado su estado cuando la fui a ver al hospital, algo se hacia muy complicado aceptar que ella estaba en ese estado después de verla tan sana y reluciente, como un dolor en el pecho, pero ya al menos se que ya descanza en paz.

Mi familia y yo nos quedamos toda la noche en el velorio. No me gustan los velorios, son horribles, o al menos para mi, mi hermano siempre esta todo el tiempo consolándome, y bueno pues, eso es bueno, porque ya tengo a alguien que me apoye en ese sentido. Viajamos al cementerio en bus, de un momento a otro Ya la estábamos enterrando, eso me dio una angustia terrible, lo que hizo que derramará unas cuantas lagrimas, no pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos apesar de que no me gustaba hacerlo delante de tantas personas, sé si era mejor que la dejara partir pero de todas formas sería difícil para mi.

— Jimin, ella ya descanza —Me consoló mi hermano al lado mío sobando mi brazo con su mano que tenía cruzada por mi espalda.

— No sé, pero es difícil verla partir —Dije con algo de tristeza a lo que el me abrazó, yo de verdad me sentía triste, no lo hacía notar pero incluso parecía irreal que ya no estuviera a mi lado.

— Tranquilo —Susurro y se aferró a mi, quería progerme, sus intenciones eran buenas pero en eso me alejé un poco de él, sentí que esto debía superarlo yo solo, ya estaba algo grande para que me consolaran. Me sentí dispersante y fui a cualquier lugar a donde mi mente me llevara, cualquier lugar para que yo pudiera descanzar y despejar mi mente, pero era un cementerio, sentía como si hubiesen un montón de almas muertas a mi alrededor, creí haberme perdido entre tantas de las lápidas, si me buscaban seguro no me iban a encontrar, y sin saber por qué, me escondí en un bosque que se encontraba cerca, con todos mis familiares sobre mí, me sentía abrumado, ahí fue cuando me senté en una roca, estaba algo humeda y fría, me estaba quedando sin aire.

Me quedé en la roca sentado en ese bosque y sentí un escalofrio recorrer todo mi cuerpo, se sentía tan solo apesar de que quería estarlo en ese momento pero me asustaba un poco, aunque pensándolo podría estar comódo a la vez. De rrepente oí unos pasos. "¿Un Oso?" pensé y me estremecí, me paré para salir del lugar pero sentí a alguien detrás mio, grité en un susto de un momento dando un pequeño salto y entonces tape mi boca, era un chico... Un chico que parecía ser casí de la misma edad que yo, cabello castaño, ojos negros, su rostro se veía con poca luz debido a la oscuridad del bosque, llevaba un traje largo y negro, una túnica que le llegaba hasta los pies.

— ¿Q-Quién eres tú? —Dije asustado y me alejé un poco de su persona.

— No te asustes —Sonrió de forma amistosa y con una dulce voz, pero aún así no parecía demasiado confiable.— No soy ningún extraño —Soltó sin dejar de mirarme con aquella ropa casual que llevaba, jeanes, zapatillas blancas y un chaleco amarillo.

— Me asustaste, ¿Qué haces aquí? ¿Estás perdido? —Me mantení con una seria expresión, pensé que nadie podría encontrarme aquí entre los árboles.

— Pues yo vivo aquí.

— ¿Aquí? ¿En medio del bosque? —Reí un poco por los nervios, pero ya estaba entablando una conversación con este misterioso chico que ni conocía.— Eso fue extraño, ¿Y cómo te llamas?

— Jeon Jungkook, pero dime Kook —Rió leve acercándose un poco más a mí, aún estaba nervioso y no podía negarlo, sus ojos eran tan... Profundos.

Vampires Is Around ➺ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora