008

86 4 7
                                    

•POV Hoseok•
Estuve por ratos observándo a Yoongi, quién no parecía sediento de nada, emocionado por nada, y que hasta yo dudaba si estaba vivo o si en realidad se estaba muriendo por dentro. Él nació vampiro, la vida nunca le tocó fácil, él quería salir y ser humano como cualquiera, nadie lo pensaría, pero yo como lo conozco bien, estoy seguro de que en el fondo de su corazón, desea ser humano. Lo pensaba, cientos de veces, millones de veces, pensaba esas mismas cosas, siempre, pero últimamente, desde que conocimos a esos dos humanos hermanos siento que ha cambiado, y temo que sea mi culpa, y que corra el riesgo otra vez... Por mi culpa.

— ¿Te sientes bien? —Le pregunté acercándome a él y parecía perdido mientras tenía su cuerpo en el sofá.— Parece que algo de ti ha cambiado —Murmuré y sólo me echó una mirada, me senté a su lado.— ¿Estás preocupado?

— No es eso, no tiene importancia —Negaba con la cabeza, quería dejar todo de lado pero sabía que conmigo no podía ser así.

— Cuando se trata de ti, sí importa, todo importa.

Nos miramos ambos, en silencio después, entonces me quedé a su lado, sin importar lo silencioso o reservado que podía ser, y pensar que vivíamos el presente el uno para el otro, no teníamos ningún recuerdo de nosotros en algún momento del pasado, pensé que eso era incluso triste si lo veíamos de esa manera, pero ya no sé qué pensar cuando Yoongi aún está a salvo, está conmigo, eso es lo único que importa.

— Hoseok. Creo que hay alguien que me ha estado... Atrayendo —Sonrió levemente, de ninguna manera, eso no pasaba hace tanto tiempo.— Creo que es ese chico del que también está interesado Jungkook.

— Bromeas, ¿Park Jimin?, sé que se llama así —Estaba un poco sorprendido por eso, pero sólo yo y Jeon sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento.— ¿Sientes ese tipo de atracción que me estás diciendo? —Asintió con su cabeza varias veces.

— Él luce muy inocente, un chico sútil, un chico que... Bueno, lo quiero para mí —Murmuraba por último desviando su mirada de mí.

— Es peligroso, ¿Sabes que tú eres un vampiro y él es un humano? —Le regañé una vez más con un tono más, quería hacerlo entrar en razón, no podía quererlo para sí otra vez, como lo que pasó con Jeon.— Ustedes son diferentes, y más cuando tú estás en constante peligro mientras buscan cazarte... Una relación sería imposi...

— ¡Por favor! ¡Eso ya lo sé! —Me dijo en leve molestio con una mano en alto.— Llevas años y años repitiéndome lo mismo, que estoy en peligro, que no puedo estar con nadie que no sea de este circulo, pero... Déjame descansar un vez de tus constantes advertencias, por favor —Me lo pidió en calma, con amabilidad, pero sabía tan bien que estaba reprimiendo un sentimiento de frustración más grande que esa.

— Yoongi... ¿Te atrae Jimin de esa manera?

— Sí. Me atrae de esa manera —Dijo de forma preterminada.— Te preocupas de más.

— ¡Me preocupas tú! ¡Me preocupa también que vuelvas un vampiro a ese chico también! —Quise hacer entender refiriéndome a Jimin, pero esta vez me miró diferente, como si algo no entendiese aún.

— Pues ese chico llamado Jimin, corre el mismo peligro o peor con Jungkook, ¿No te das cuenta? —Dio un largo suspiro y me volvió a mirar.— ¿Pero me lo dices a mí y no a él?

— Min Yoongi, por favor —Me llevé una mano a la cabeza.— Él es un caso aparte, yo cuido de ti, no de él.

— ¡Hoseok! ¡Ya soy adulto también, igual que tú! —Se levantó caminando hacia la puerta y la abrió, tomó la capa negra del perchero y la colocó sobre él con el gorro.— Creo que iré a deambular.

— Yoongi, por favor...

— Hoseok, tampoco tienes que fingir, tú también extrañas a ese otro chico con el que viniste —Me miró e hizo una leve sonrisa, parecía querer estar leyendo mi mente.

¿Taehyung?, sí, extrañamente yo extrañaba a ese humano llamado Taehyung, pero tal vez no tenía caso, podría llegar a ser un caso tan perdido como el de Yoongi y Jimin. Además, las probabilidades de volvernos a ver eran mínimas, para mí, pero Yoongi me conocía bien también, fingía que no extrañaba y no sentía nada al ver a ese chico, pero su rostro tan aperfilado y los labios que se tocaron con los míos... Era algo que no se podía confundir con nada, me atrajó ese humano.
⠀⠀⠀⠀⠀

•POV Jungkook•
Iba de un lado a otro, sin dudar estaba inquieto, necesitaba la sangre y cuerpo de la única persona que había captado mi atención desde hace días, entonces salí con mi traje negro y me dispuse a salir del bosque, habían personas en el cementerio como todos los días, me sentí nervioso por haber visto gente en el día como hace muchos años, como en los viejos tiempos a los que no podría volver, he estado algunos días buscando a Jimin a mi encuentro pero no logro encontrarlo, sin dejar de guiarme por el camino donde se fueron, entonces personas comienzan a mirarme por la capa negra y me deja nervioso.

Entonces lo he estado mirando y yendo a la playa en la que lo jalé a la fuerza la otra vez. Si no fuese un vampiro, ¿No nos hubieramos conocido nunca?, ¿O habría sido el mismo destino de unirnos?, me encontraba con estas preguntas en mi cabeza, él no piensa en mí, soy un maldito mounstro para él.

Entonces me pregunto varias veces si vivirá cerca de esta playa que ahora tiene pocas personas, suspiro y sigo caminando en busca de una señal que... Que es difícil que llegue, pero no me rindo. Hasta que siento un aroma dulce de sangre parecido al de Jimin, va cruzando la calle hasta seguir caminando por la vereda, con una bolsa con, creo con tazones de ramen. Entonces no dudo en seguirlo.

— Oye, alto ahí —Agarro su brazo y él me mira asustado, claramente asustado, sale corriendo pero desaparezco y aparezco a su frente otra vez.— No puedes escapar de mí, Jimin, ¿Por qué no lo quieres aceptar de una vez por todas?

— No lo entiendo, ¿Qué es lo que tanto quieres de mí? —Comienza a ponerse nervioso aún alejándose y su expresión era extraña a mis ojos.

— ... Te quiero a ti.

— No, basta, dejemos las cosas como están —Frunció el ceño, no quería verme, no quería ver a este mounstro que estaba loco por él.— Sólo vete, me das miedo.

Estaba siendo sincero en su mirada, estaba siendo el mismo chico de siempre.

— ¡Jimin! ¡Jimin!... Vuelve aquí —Lo llamaba hasta que lo seguí y se detuvo al frente de una vivienda, no entraba ni la miraba pero se quedaba ahí.— Jimin... ¿Está es tu casa? —Pregunté de inmediato pero no me respondió.

Sentí un ruido desde el interior al exterior y se abrió la reja saliendo su hermano mayor desde ahí, su mirada hacia Jimin era compleja y de fastidio.

— Jimin, qué haces aquí afuera —Le daba la espalda pero él intentó tomar la muñeca del chico con la bolsa en la mano. Eso hasta que me vio.— Y tú qué haces aquí —Me dijo en seco, directamente, seguro Jimin ya le ha dicho que soy desagradable.

— Vengo a ver a tu hermano, ¿Algún problema? —Dije desafiante hacia ambos chicos. Jimin no levantaba la mirada del suelo, entonces Taehyung le dio unas miradas también.

— Creo que mi hermano no quiere verte —Apretó la muñeca de Jimin devolviéndome la mirada desafiante que yo le había dado primero, era obvio, intentaba proteger a Jimin.— Así que vete.

— ... ¿Es así? —Respondí con una leve sonrisa, se lo había llevado adentro de una vez cerrando la reja.— ¿No fue ese beso que tuviste entre tú y Hoseok? ¿Ese otro chico extaño que te gusta? —Entonces se detuvo al escucharme y se volteó, tan sorprendido como la confundida expresión que Jimin llevaba en su rostro.

— No vuelvas a mezclar las cosas, mi hermano no tiene nada que ver.

— ¿Ah no?, sé que fuiste a buscar a tu hermano que se perdió, ¿Pero qué te encontraste? ¿Alguien para pasar la noche? —Me burlaba de él por haber visto parte de lo que pasó pero al sentir el portarzo un poco antes de terminar supe que me dejó hablando solo.

Vampires Is Around ➺ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora